Roams Logo
×
Acsol Energía
acsol-energia logo
×
Roams Logo
Persona con megáfono dando su opinión sobre acsol

¿Qué opiniones sobre Acsol Energía tienen sus clientes?

23 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 11 de agosto de 2022

Acsol Energía logo

Acsol Energía recibe opiniones de todo tipo. Como cualquier compañía hay clientes que han tenido buenas experiencias y otros que no. Para que puedas valorar los pros y los contras de esta compañía frente a otras te contamos las opiniones más generalizadas tanto positivas como negativas.

Valoración de Acsol Energía por Roams:

6,8 Puntuación media
7 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
6 Compromiso verde
6 Variedad de servicios

Opiniones sobre las tarifas de Acsol Energía

Uno de los aspectos destacados según las opiniones de sus clientes es cómo las tarifas de Acsol Energía se adaptan a las necesidades de cada uno. Esto es así porque cuentan con tarifas totalmente personalizadas con un precio indexado, es decir, que pagarás el kW al precio que ellos lo compran.

Además, un aspecto con bastantes valoraciones positivas es el precio. Los clientes se muestran satisfechos con el cambio de compañía, ya que han notado ahorro en las facturas de Acsol.

En este aspecto relacionado con las tarifas, las opiniones negativas se centran en el falso anuncio de energía verde. Señalan que la compañía dice ser energía verde pero que, realmente, sus niveles de CO2 son elevados, siendo una de las compañías que más contaminación produce.


Valoraciones sobre la atención al cliente de Acsol

La atención al cliente de Acsol Energía es uno de los puntos positivos más destacados por sus clientes. Señalan que el trato es personalizado y profesional, siempre con la intención de que al terminar la comunicación el cliente tenga resueltas todas sus dudas o reclamaciones.

.

No obstante, como cada caso tiene unas características,también hay alguna opinión negativa sobre este servicio. Estas, remarcan que el trato recibido por parte de los empleados no ha sido bueno.Asimismo, señalan que a veces se han encontrado con agentes muy poco formados en las tarifas y precios que ofrecen.


Opiniones sobre el área de cliente de Acsol

El área de clientes de Acsol Energía es un espacio que tiene buenas reseñas debido a las facilidades que da a los usuarios para tener el control de los servicios contratados con esta comercializadora energética.

La posibilidad de tener sus facturas a un solo clic es una ventaja que sus clientes valoran, así como la posibilidad de dejar reclamaciones y sugerencias de mejora.

Es muy bien valorada por ser de fácil acceso, intuitiva y con la posibilidad de realizar multitud de gestiones.


Opiniones sobre la factura de Acsol Energía

Uno de los aspectos positivos de la factura de Acsol es la opción de poder consultarla y descargarla de manera online a través del área de clientes, a la que se accede desde la web de esta comercializadora.

Como factores negativos, algunos clientes señalan que han tenido cobros inesperados en la factura debido a que no creían tener la energía y potencia a los precios que se marcaban.


Preguntas frecuentes sobre las opiniones de Acsol Energía

¿Qué opinión hay sobre la app de Acsol?

Por el momento, Acsol no cuenta con una app para acceder a tu área de cliente, por lo que no hay opiniones sobre ella.

¿Cuáles son los beneficios de ser cliente de Acsol Energía?

Los puntos que más destacan de Acsol son la atención personalizada, sus buenas tarifas y su eficiencia.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.