Roams Logo
×
Acsol Energía
acsol-energia logo
×
Roams Logo
Persona con megáfono dando su opinión sobre acsol

¿Qué opiniones de Acsol Energía son las más destacables?

7 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 17 de enero de 2022

Acsol Energía logo

Acsol Energía recibe opiniones de todo tipo. Como cualquier compañía hay clientes que han tenido buenas experiencias y otros que no. Para que puedas valorar los pros y los contras de esta compañía frente a otras te contamos las opiniones más generalizadas tanto positivas como negativas.

Valoración de Acsol Energía por Roams:

6,8 Puntuación media
7 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
6 Compromiso verde
6 Variedad de servicios

¿Qué opiniones de Acsol son positivas?

Los clientes de Acsol Energía destacan algunos aspectos positivos de la compañía, el principal es la atención al cliente. La atención es personalizada y profesional, adaptando las tarifas a las necesidades de cada uno. Aunque en este aspecto también hay alguna opinión negativa, donde el trato recibido por parte de los empleados no ha sido bueno.

Otro aspecto con bastantes valoraciones positivas es el precio. Los clientes se muestran satisfechos con el cambio de compañía, ya que han notado ahorro en las facturas de Acsol.


Opiniones negativas sobre Acsol Energía

El aspecto que más críticas recibe de Acsol Energía es el falso anuncio de energía verde. La compañía dice ser energía verde, pero los clientes indican que realmente sus niveles de CO2 son elevados, siendo una de las compañías que más contaminación produce.


Valoración atención al cliente y oficina virtual Acsol Energía

La atención al cliente de Acsol en líneas generales recibe una valoración positiva. Trato personalizado y adaptado a las necesidades individuales.

Sin embargo, hay clientes, aunque en menor cantidad, que no han tenido una buena experiencia porque han recibido una mala atención. Empleados que no conocen sus tarifas ni saben ofrecer información al cliente.

La el área de clientes de Acsol Energía por su parte es bien valorada en todos los sentidos. Fácil acceso, intuitiva y con la posibilidad de realizar multitud de gestiones.


Beneficios de ser cliente de Acsol Energía

Teniendo en cuenta las opiniones y los servicios que ofrece Acsol Energía tenemos una lista con los puntos fuertes de la compañía. En el mercado encontramos muchas que coinciden en algunos de ellos, pero si Acsol te encaja con sus precios adelante a la hora de contratar con ellos.

  • Atención personalizada
  • Buenas tarifas
  • Confianza
  • Eficiencia

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.