A través del teléfono de Acsol Energía contactaremos con el servicio de atención al cliente de la comercializadora. Hablando con cualquiera de sus agentes, obtendremos información comercial y podremos realizar determinadas gestiones sobre nuestro contrato.
Podremos contactar por teléfono con Acsol Energía a través de dos números de atención al cliente, cuyo horario es de lunes a viernes, de 09:00h a 18:00h, y los viernes de 11:00h a 17:00h:
Además del teléfono, existen otras fórmulas para contactar con la compañía. Estas otras serían más adecuadas, por ejemplo, para iniciar un proceso de reclamación, pues tenemos la posibilidad de enviar la documentación con acuse de recibo:
Para consultas rápidas de nuestros datos o tipo de tarifa que tenemos contratada tenemos la oficina virtual de Acsol Energía. Aquí podremos obtener por nuestra cuenta las facturas y consumos de cualquier periodo, de forma fácil y sencilla.
Para acceder a la oficina virtual de Acsol Energía debemos seguir estos pasos:
Acsol Energía no tiene cuentas activas de redes sociales, en la actualidad. Además tampoco tiene una aplicación disponible para el móvil.
Las facturas de Acsol Energía pueden visualizarse y descargarse a través del área privada, disponible en la web de la compañía. Cada una de las facturas se compone de los siguientes conceptos, siempre aplicables a la parte fija:
Para tarifas de Acsol Energía indexadas se añade un importe en concepto de cuota de gestión sobre cada kWh consumido, sobre el precio de la energía en el mercado mayorista (Mercado Ibérico de la Electricidad).
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.