Los clientes de Aduriz Energía pueden acceder a una plataforma especial para ellos con el objetivo de gestionar todos sus contratos Aduriz sin la necesidad de tener que contactar con la atención al cliente de la compañía.
Para poder acceder al área de clientes de Aduriz energía necesitas estar registrado en su plataforma. Para ello, tendrás que seguir una serie de pasos que son:
Si no eres el titular del contrato, cuando mandes el correo electrónico tendrás que especificarlo al final del mensaje.
Para todos aquellos que ya pasaron por este proceso y tienen en su poder el usuario y contraseño deberás de:
La plataforma de clientes de Aduriz tiene como finalidad que sus clientes puedan modificar datos o comprobar recibos. No es una de las plataformas con más funcionalidades pero no se queda corta.
Por eso en al siguiente tabla verás qué puedes hacer desde el área clientes de Aduriz y que no.
Trámites que puedes hacer en Aduriz Energía | |
---|---|
Funciones de clientes | ¿Lo puedo hacer en Aduriz? |
Cambiar de titular de contrato | Sí |
Modificar el contacto del titular | Sí |
Ver facturas | Sí |
Pagar facturas | Sí |
Ver a tiempo real mi consumo | No |
Cambiar la cuenta bancaria | Sí |
Cambiar de potencia | No |
Cambiar la tarifa | Sí |
En Aduriz Energía existe un método de contacto privado para clientes que es el propio área de clientes, desde el no puedes contactar directamente con un trabajador de la compañía, pero podrás realizar muchos trámites sin tener que llamar por teléfono.
En el caso de sufrir una avería o un problema sí que deberás de llamar al teléfono de Aduriz Energía o bien desplazarte hasta una de sus oficinas.
La parte positiva de esta herramienta es que está disponible las 24 horas del día todos los días del año. Además, la puedes usar desde cualquier lugar
No, por el momento Aduriz no cuenta con app. Solo podrás acceder a ella mediante su página web