Roams Logo
×
Aduriz Energía
aduriz-energia logo
×
Roams Logo
Cliente de aduriz energia encendiendo diferencial de la luz

¿Qué pasos tengo que seguir para registrarme en el área clientes de Aduriz?

Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 23 de septiembre de 2022

Aduriz Energía logo

Los clientes de Aduriz Energía pueden acceder a una plataforma especial para ellos con el objetivo de gestionar todos sus contratos Aduriz sin la necesidad de tener que contactar con la atención al cliente de la compañía.

¿Cómo acceder al área de clientes de Aduriz Energía?

Para poder acceder al área de clientes de Aduriz energía necesitas estar registrado en su plataforma. Para ello, tendrás que seguir una serie de pasos que son:

  1. Enviar un email a oficinavirtual@aduriz.es Tienes que adjuntar el nombre y apellidos del titular, una fotocopia del DNI y el correo electrónico y número de teléfono del titular
  2. Enviar una foto de tu factura Solo tendrás que sacar una foto a la cabecera de la factura para que se vea el CUPS
  3. Si está todo bien, recibes un mensaje que debes firmar
  4. Recibirás un correo con tu contraseña y usuario
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si no eres el titular del contrato, cuando mandes el correo electrónico tendrás que especificarlo al final del mensaje.
foto del autorSofía Villasur

Para todos aquellos que ya pasaron por este proceso y tienen en su poder el usuario y contraseño deberás de:

  1. Ir a la web de Aduriz Energía
  2. Pinchar en 'Área cliente'
  3. Selecciona 'Electricidad'
  4. Introduce la contraseña y usuario que recibiste

¿Cómo gestionar mi contrato de Aduriz Energía?

La plataforma de clientes de Aduriz tiene como finalidad que sus clientes puedan modificar datos o comprobar recibos. No es una de las plataformas con más funcionalidades pero no se queda corta.

Por eso en al siguiente tabla verás qué puedes hacer desde el área clientes de Aduriz y que no.

Trámites que puedes hacer en Aduriz Energía
Funciones de clientes ¿Lo puedo hacer en Aduriz?
Cambiar de titular de contrato
Modificar el contacto del titular
Ver facturas
Pagar facturas
Ver a tiempo real mi consumo No
Cambiar la cuenta bancaria
Cambiar de potencia No
Cambiar la tarifa

¿Cómo contactan los clientes con Aduriz Energía?

En Aduriz Energía existe un método de contacto privado para clientes que es el propio área de clientes, desde el no puedes contactar directamente con un trabajador de la compañía, pero podrás realizar muchos trámites sin tener que llamar por teléfono.

En el caso de sufrir una avería o un problema sí que deberás de llamar al teléfono de Aduriz Energía o bien desplazarte hasta una de sus oficinas.

La parte positiva de esta herramienta es que está disponible las 24 horas del día todos los días del año. Además, la puedes usar desde cualquier lugar


Preguntas frecuentes de los clientes de Aduriz Energía

¿Tiene app el área clientes de Aduriz Energía?

No, por el momento Aduriz no cuenta con app. Solo podrás acceder a ella mediante su página web

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.