Roams Logo
×
Aduriz Energía
aduriz-energia logo
×
Roams Logo

Aduriz Energía opiniones, ¿qué dicen sus clientes?

43 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 7 de junio de 2021

Aduriz Energía logo

Las opiniones de Aduriz Energía que sus clientes reflejan en las plataformas especializadas contienen puntos positivos y negativos. Es importante conocerlas antes de decidirnos a contratar cualquiera de sus servicios, para poder estar más seguros sobre nuestra decisión.

Valoración de Aduriz Energía por Roams:

8,3 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
9 Atención al cliente
10 Compromiso verde
6 Variedad de servicios

Opiniones de las tarifas de luz: ¿cara o barata?

Aduriz Energía ofrece tarifas con discriminación horaria. En la tarifa de discriminación horaria opinamos que se debe tener cuidado. Su precio en hora valle es uno de los más bajos del mercado. Pero contrarresta con un precio en hora punta por encima de la media.

Por tanto, es realmente importante que seas capaz de concentrar todo el consumo que puedas en los tramos bonificados.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Como no controles bien el consumo con las tarifas de discriminación horaria contratarlas puede ser contraproducente y acabar pagando bastante más que en otras compañías, dado que el coste del kWh fuera del horario bonificado no es tan competitivo
foto del autorSofía Villasur

Opiniones de las tarifas de teléfono e internet

La mayor parte de las opiniones de las tarifas de teléfono e internet de Aduriz Energía señalan como positiva la amplia oferta de la que disponen, con diferentes opciones en función del uso y los tipos de consumo del servicio.

Por otro lado, algunas de las condiciones de contratación se aprecian como algo estrictas, sobre todo a nivel de compromisos de permanencia.


Aduriz Energía: opiniones de atención al cliente

Las opiniones sobre la atención al cliente de Aduriz Energía son, en su mayoría, positivas. Esto se aplica tanto a la atención por vía telefónica, como a la presencial, en las oficinas de la compañía.

La resolución de incidencias y reclamaciones es la parte negativa, puesto que los usuarios no aprecian que sea lo suficientemente flexible.


Contactar con atención al cliente de Aduriz Energía

Las formas de contacto con Aduriz Energía son las de la siguiente lista:

  • Teléfono gratuito: 900 373 626
  • E-mail: clientes@aduriz.es
  • Fax: 947 191 567
  • Oficina: C/ Algorta, 10, bajo, 09500, Medina De Pomar (Burgos)

Cómo acceder al área cliente

Podemos acceder al área de clientes de Aduriz Energía siguiendo estos pasos:

  1. Acceder al apartado de área de cliente
  2. Seleccionar la oficina virtual del servicio de electricidad
  3. Introducir el usuario y contraseña

En caso de no tener todavía las credenciales, podremos registrarnos en el propio portal, con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del titular
  • Foto del DNI
  • E-mail
  • Teléfono
  • Fotos de la última factura, con el CUPS visible

Gestiones online del área cliente de Aduriz Energía

Algunas de las gestiones online que podemos realizar en el área de cliente de Aduriz Energía son las siguientes:

  • Cambiar los datos del titular
  • Modificar la cuenta bancaria
  • Descargar y ver facturas
  • Comprobar nuestros consumos
  • Ver la tarifa y la potencia contratada

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles