Opiniones sobre Aduriz Energía, ¿qué dicen sus clientes?
Las opiniones de Aduriz Energía que sus clientes reflejan en las plataformas especializadas contienen puntos positivos y negativos. A favor, destacan el precio en hora valle de su tarifa de discriminación horaria o la amplia variedad de su oferta de tarifas, mientras que de forma negativa inciden en la resolución de incidencias y reclamaciones.

Opiniones de las tarifas de luz: ¿cara o barata?
Aduriz Energía ofrece tarifas con discriminación horaria. En esta tarifa, opinamos que se debe tener cuidado. Su precio en hora valle es uno de los más bajos del mercado. Pero contrarresta con un precio en hora punta por encima de la media.
Por tanto, es realmente importante que seas capaz de concentrar todo el consumo que puedas en los tramos bonificados.
Esta poca oferta de tarifas es un aspecto negativo, ya que no consiguen cubrir la mayoría de necesidades de los consumidores que les interesen otros periodos de consumo a los que tienen en su única tarifa.
Opiniones de las tarifas de teléfono e internet
La mayor parte de las opiniones de las tarifas de teléfono e internet de Aduriz Energía señalan como positiva la amplia oferta de la que disponen, con diferentes opciones en función del uso y los tipos de consumo del servicio.
Por otro lado, algunas de las condiciones de contratación se aprecian como algo estrictas, sobre todo a nivel de compromisos de permanencia.
Aduriz Energía: opiniones de atención al cliente
Las opiniones sobre la atención al cliente de Aduriz Energía son variadas. Esto se aplica tanto a la atención por vía telefónica, como a la presencial en las oficinas de la compañía.
Como aspectos positivos, algunos clientes señalan que el trato recibido ha sido perfecto y la duda o problema que tuvieran se solucionó rápidamente. Sin embargo, otros clientes afirman que la resolución de incidencias y reclamaciones es la parte negativa, puesto que los usuarios no aprecian que sea lo suficientemente flexible.
Opiniones sobre el área de cliente de Aduriz Energía
El área de clientes de Aduriz Energía tiene buenas opiniones, ya que el cliente valora poder acceder a todos los datos de su contrato a un solo clic, con el ahorro de tiempo y la comodidad que eso conlleva.
Destacan la facilidad a la hora de poder cambiar todos los datos referentes al contrato, como los datos del titular o la cuenta bancaria. Asimismo, la posibilidad de ver y descargar sus facturas.
Además, la claridad en las explicaciones para darse de alta es algo muy destacado, al igual que la ayuda que te prestan para que tengas tus claves de acceso.
Factura de Aduriz Energía: opiniones
Uno de los aspectos positivos de la factura de Aduriz Energía es que, además de los métodos habituales de pago de facturas, ofrecen tres más a través de CaixaBank, Caja Viva de Caja Rural y Correos.
Otro de los puntos a destacar sobre la factura de Aduriz Energía es la claridad con la que presentan todos los datos de consumo y de contrato, sobre todo con el apartado final con el destino del importe de la factura.
Producto | Consumo luz | Potencia punta | Potencia valle | Cuota fija | Contacto |
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Tarifa Precio coste + Cuota fija Aduriz Energía | Según precio del mercado | 0,084 €/kW/día | 0,004 €/kW/día | 3,906 €/mes |
Preguntas frecuentes sobre las opiniones de Aduriz Energía
¿Cada cuánto se reciben las facturas de Aduriz?
Las facturas de Aduriz Energía se envían mensualmente, salvo que las condiciones concretas de la tarifa indiquen un periodo diferente.
¿Cuál es el teléfono de Aduriz Energía para averías?
El teléfono de Aduriz Energía para averías es el 900 37 36 26, el cual es gratuito.