Aduriz Energía teléfono ¿cómo contactar con la compañía? | Diciembre 2023
El teléfono de Aduriz Energía es el 900 373 626 y es gratuito. Si te interesan más otras vías de contacto, puedes optar por el mail clientes@aduriz.es, el fax 947 191 567 o la visita a sus oficinas de Medina de Pomar (Burgos). Además, tienes disponible tu área de clientes, a la que accedes desde la web de la comercializadora.
- Teléfono de Aduriz Energía
- Otras vías de contacto con atención al cliente de Aduriz Energía
- Oficinas de Aduriz Energía: teléfono y localización
- Cómo acceder al área cliente de Aduriz Energía
- Gestiones que puedes hacer desde el área cliente de Aduriz Energía
- Preguntas frecuentes del teléfono de Aduriz Energía

Teléfono de Aduriz Energía
El teléfono de Aduriz Energía es el 900 373 626. Se trata de un número de tarificación gratuita, por lo que no se nos cobrará por la llamada.
Antes de hacerte con una tarifa de Aduriz Energía deberás leerte las reseñas sobre la compañía. Dentro de las opiniones de Aduriz energía encontraremos aspectos buenos y otros que no lo son tanto.
Otras vías de contacto con atención al cliente de Aduriz Energía
Otras vías de contacto con atención al cliente de Aduriz Energía, además del teléfono, son las siguientes:
- E-mail: clientes@aduriz.es
- Fax: 947 191 567
- Oficina: C/ Algorta, 10, bajo, 09500, Medina De Pomar (Burgos)
Oficinas de Aduriz Energía: teléfono y localización
Las oficinas de Aduriz Energía se encuentran en C/ Algorta, 10, bajo, 09500, Medina De Pomar (Burgos). El horario de atención al cliente es de 10h a 13h de lunes a viernes.
Si no vives cerca de Medina o bien su horario no se ajunta al tuya siempre podrás realizar cualquier gestión mediante su teléfono de atención al cliente que es el 900 373 626.
Cómo acceder al área cliente de Aduriz Energía
Podemos acceder al área de clientes de Aduriz Energía siguiendo estos pasos:
- Entrar en el apartado de área de cliente, en la web de la compañía
- Seleccionar la oficina virtual del servicio de electricidad
- Introducir nuestro usuario y contraseña
En caso de no contar con estos datos, podremos registrarnos en el propio portal, aportando la siguiente documentación:
- Nombre y apellidos del titular
- Foto del DNI
- Correo electrónico
- Teléfono
- Foto de la última factura, donde figure el CUPS
Gestiones que puedes hacer desde el área cliente de Aduriz Energía
Estas son las principales gestiones que podemos hacer desde el área de cliente de Aduriz Energía:
- Cambiar los datos del titular del contrato
- Modificar la cuenta bancaria
- Ver y descargar nuestras facturas
- Comprobar nuestros consumos
- Ver qué potencia tenemos contratada
- Verificar nuestra tarifa
Preguntas frecuentes del teléfono de Aduriz Energía
¿Cuál es el horario de atención al cliente por teléfono en Aduriz Energía?
El teléfono de Aduriz Energía está disponible las 24 horas todos los días para información o averías.
¿Es gratis el teléfono de Aduriz?
Sí, al ser un 900 el teléfono de Aduriz siempre será gratuito.