Roams Logo
×
Icono de Aduriz Energía Aduriz Energía

Aduriz Energía teléfono ¿cómo contactar con la compañía? | Diciembre 2023

logo Roams
Última actualización: 1 de diciembre de 2023
Sofía Villasur
55 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El teléfono de Aduriz Energía es el 900 373 626 y es gratuito. Si te interesan más otras vías de contacto, puedes optar por el mail clientes@aduriz.es, el fax 947 191 567 o la visita a sus oficinas de Medina de Pomar (Burgos). Además, tienes disponible tu área de clientes, a la que accedes desde la web de la comercializadora.

Joven buscando en su teléfono el contacto de aduriz energia

Teléfono de Aduriz Energía

El teléfono de Aduriz Energía es el 900 373 626. Se trata de un número de tarificación gratuita, por lo que no se nos cobrará por la llamada.

Antes de hacerte con una tarifa de Aduriz Energía deberás leerte las reseñas sobre la compañía. Dentro de las opiniones de Aduriz energía encontraremos aspectos buenos y otros que no lo son tanto.

Luz Discriminación horaria 3 periodos
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Precio Indexado
Según precio del mercado Consumo luz
0,084 €/kW/díaPotencia punta
0,004 €/kW/díaPotencia valle
3,906 €/mesCuota fija
Desde 0 hasta 10 kWTarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia

Otras vías de contacto con atención al cliente de Aduriz Energía

Otras vías de contacto con atención al cliente de Aduriz Energía, además del teléfono, son las siguientes:

  • E-mail: clientes@aduriz.es
  • Fax: 947 191 567
  • Oficina: C/ Algorta, 10, bajo, 09500, Medina De Pomar (Burgos)

Oficinas de Aduriz Energía: teléfono y localización

Las oficinas de Aduriz Energía se encuentran en C/ Algorta, 10, bajo, 09500, Medina De Pomar (Burgos). El horario de atención al cliente es de 10h a 13h de lunes a viernes.

Si no vives cerca de Medina o bien su horario no se ajunta al tuya siempre podrás realizar cualquier gestión mediante su teléfono de atención al cliente que es el 900 373 626.


Cómo acceder al área cliente de Aduriz Energía

Podemos acceder al área de clientes de Aduriz Energía siguiendo estos pasos:

  1. Entrar en el apartado de área de cliente, en la web de la compañía
  2. Seleccionar la oficina virtual del servicio de electricidad
  3. Introducir nuestro usuario y contraseña

En caso de no contar con estos datos, podremos registrarnos en el propio portal, aportando la siguiente documentación:

  • Nombre y apellidos del titular
  • Foto del DNI
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Foto de la última factura, donde figure el CUPS

Gestiones que puedes hacer desde el área cliente de Aduriz Energía

Estas son las principales gestiones que podemos hacer desde el área de cliente de Aduriz Energía:

  • Cambiar los datos del titular del contrato
  • Modificar la cuenta bancaria
  • Ver y descargar nuestras facturas
  • Comprobar nuestros consumos
  • Ver qué potencia tenemos contratada
  • Verificar nuestra tarifa

Preguntas frecuentes del teléfono de Aduriz Energía

¿Cuál es el horario de atención al cliente por teléfono en Aduriz Energía?

El teléfono de Aduriz Energía está disponible las 24 horas todos los días para información o averías.

¿Es gratis el teléfono de Aduriz?

, al ser un 900 el teléfono de Aduriz siempre será gratuito.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Aduriz Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto