Roams Logo
×
Alcanzia
alcanzia logo
×
Roams Logo
¿Cuál es el teléfono de Alcanzia?  | Septiembre 2021

¿Cuál es el teléfono de Alcanzia? | Septiembre 2021

Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 6 de septiembre de 2021

Alcanzia logo

El teléfono de Alcanzia de atención al cliente sirve para todo lo relacionado con el servicio de contratación, averías, dudas relacionadas con las facturas, tarifas y consultas de clientes.

Atención al cliente por teléfono

Alcanzia pone a disposición de cualquier cliente el teléfono gratuito: 900 365 355. Este teléfono sirve para todas las áreas de la empresa, ya que es un número general tanto para particulares, empresas y negocios.

También dispone del correo electrónico clientes@alcanzia.es para que los clientes envíen ahí sus dudas o reclamaciones. Ambos métodos de contacto son gratuitos y accesibles a cualquier persona.

El método más recomendado es el teléfono, ya que durante la llamada, un experto energético explicará todo lo referente a precios, ofertas, tarifas y distintos servicios de la comercializadora. Es la forma más eficaz de entender el funcionamiento de la empresa y así decidirse por la mejor opción.


Trámites que se pueden realizar por teléfono en Alcanzia

Esta comercializadora resuelve telefónicamente dudas sobre sus tarifas, precios y funcionamiento general de la compañía antes de su contratación. Pero los clientes pueden, además, realizar todo tipo de gestiones relacionadas con el suministro que ya tienen contratado:

  • Modificar la potencia, subiéndola o bajándola
  • Informar de cambios en la cuenta bancaria en la que se tienen domiciliados los recibos
  • Cambiar el titular de un determinado punto de suministro
  • Consultar el importe de las facturas
  • Solicitar el envío de facturas
  • Reclamar el importe de una factura
  • Enviar la lectura del contador
  • Modificar datos personales y de contacto facilitados con anterioridad a la compañía
  • Pedir un cambio de tarifa
  • Realizar el pago de una factura
  • Solicitar la baja en el suministro
  • Pedir información y contratar otros productos o servicios

Teléfono para averías con Alcanzia

El teléfono para averías de Alcanzia es el: 900 365 355.

Cuando tienes una avería en tu vivienda, y has comprobado que no se trata de un problema en tu propia instalación, la avería nacerá probablemente de tu distribuidora.

El mercado eléctrico se compone de comercializadoras y distribuidoras. Las primeras son las compañías con las que contratas tu suministro de luz. Las segundas son las que se encargan de canalizar y transportar la energía desde su origen hasta los puntos de suministro (las viviendas).

En muchas ocasiones, las faltas de suministro y averías se deben a problemas en la canalización, lo cual es responsabilidad de las distribuidoras. Estas tienen asignadas zonas geográficas, por lo que el usuario no elige distribuidora.


Otras vías de contacto en Alcanzia: redes sociales

También puedes contactar con Alcanzia por redes sociales. Existen tres canales oficiales que Alcanzia mantiene activos en la actualidad:

  • Facebook: /alcanziaenergia
  • Twitter: @AlcanziaEnergia
  • Linkedin: /company/alcanzia-energía

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles