El teléfono de Alcanzia de atención al cliente es gratuito y es el 900 365 355. Un número que también sirve para avisar de averías. Además, puedes ponerte en contacto a través del mail clientes@alcanzia.es.
Alcanzia pone a disposición de cualquier cliente el teléfono gratuito: 900 365 355. Este teléfono sirve para todas las áreas de la empresa, ya que es un número general tanto para particulares, empresas y negocios.
También dispone del correo electrónico clientes@alcanzia.es para que los clientes envíen ahí sus dudas o reclamaciones. Ambos métodos de contacto son gratuitos y accesibles a cualquier persona.
El método más recomendado es el teléfono, ya que durante la llamada, un experto energético explicará todo lo referente a precios, ofertas, tarifas y distintos servicios de la comercializadora. Es la forma más eficaz de entender el funcionamiento de la empresa y así decidirse por la mejor opción.
Esta comercializadora resuelve telefónicamente dudas sobre sus tarifas, precios y funcionamiento general de la compañía antes de su contratación. Pero los clientes pueden, además, realizar todo tipo de gestiones relacionadas con el suministro que ya tienen contratado:
El teléfono para averías de Alcanzia es el: 900 365 355.
Cuando tienes una avería en tu vivienda, y has comprobado que no se trata de un problema en tu propia instalación, la avería nacerá probablemente de tu distribuidora.
El mercado eléctrico se compone de comercializadoras y distribuidoras. Las primeras son las compañías con las que contratas tu suministro de luz. Las segundas son las que se encargan de canalizar y transportar la energía desde su origen hasta los puntos de suministro (las viviendas).
En muchas ocasiones, las faltas de suministro y averías se deben a problemas en la canalización, lo cual es responsabilidad de las distribuidoras. Estas tienen asignadas zonas geográficas, por lo que el usuario no elige distribuidora.
También puedes contactar con Alcanzia por redes sociales. Existen tres canales oficiales que Alcanzia mantiene activos en la actualidad:
El teléfono de Alcanzia es su mejor método pues es gratuito y tiene una atención personalizada.
No, por el momento solo cuenta con el área de clientes Alcanzia