Roams Logo
×
Aldro Energía
aldro-energia logo
×
Roams Logo
Aldro Energía acceso clientes: oficina virtual y contacto

Aldro Energía acceso clientes: oficina virtual y contacto

32 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 9 de septiembre de 2021

Aldro Energía logo

El área de clientes de Aldro Energía es uno de los puntos de unión entre la comercializadora y sus usuarios. Desde ella se pueden hacer distintas operaciones y consultas. Además, también se puede hacer uso de ella desde la app. Aunque se puede contactar con atención al cliente por ella, el departamento también tiene otras vías de contacto. Entre ellas el teléfono o el correo electrónico.

Acceso al área de clientes de Aldro Energía

El acceso al área de clientes de Aldro Energía se puede hacer a través de su web. Tiene un área de clientes para particulares y otra para distribuidores. Para acceder a la zona de Particulares:

  1. Entrar en la web de Aldro Energía
  2. Hacer clic en ‘Clientes’, en el menú de la parte superior
  3. Introducir usuario y contraseña
  4. Clicar en `Entrar´
  5. En caso de no recordar la contraseña o no estar registrado, se podrá solucionar desde esa misma página

Por otro lado, si eres un distribuidor tendrás que realizar el mismo proceso pero desde otro lado de la web. Sigue los siguientes pasos para ir a la zona de distribuidores:

  1. Entrar en la web
  2. Hacer clic en ‘Distribuidores’, en el menú de la parte superior
  3. Introducir los datos de acceso
  4. Clicar sobre ‘Entrar
  5. Si no se recuerda la contraseña debe hacerse clic en ‘¿Olvidó su contraseña?’

Gestiones que puedes hacer en el área de clientes de Aldro Energía

El área de clientes pretende facilitar los trámites a los usuarios. Así, pueden hacer allí determinadas consultas y trámites sin tener que contactar con atención al cliente. Entre esas gestiones se encuentran:

  • Consultar facturas y consumos
  • Descargar las facturas
  • Consultar el estado de las distintas solicitudes o contratos
  • Enviar la lectura del contador
  • Enviar documentaciones requeridas
  • Contactar con atención al cliente a través de un formulario

¿Tiene app Aldro Energía?

Sí. Aldro Energía cuenta con una app para móviles y tablets. Esta se puede descargar desde la tienda del dispositivo elegido. Es totalmente gratuita. Además, permite realizar las mismas gestiones que el área cliente disponible desde la web. También recibir alertas cuando se emita una nueva factura.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Cómo contactar con atención al cliente de Aldro Energía

Aldro Energía permite contactar con atención al cliente por tres vías distintas. Estas son el teléfono, el correo electrónico y el formulario web. Todas, a excepción del teléfono de urgencias y mantenimientos, son gratuitas.

Contactar con atención al cliente en Aldro Energía
Teléfono Aldro Hogar 900 373 763
Teléfono Aldro Empresas 900 373 768
Teléfono de emergencias Aldro 902 646 122

¿Qué ventajas tiene el área de clientes de Aldro Energía?

El área de clientes de Aldro Energía tiene muchas ventajas. La principal es el poder realizar gestiones sin tener que contactar con el departamento de atención. Además, si se tiene en cuenta la app, la alerta cuando se emite una nueva factura permite conocer desde el primer momento los importes a abonar.

Se trata de un área de clientes bastante completa e intuitiva. Esto permite que todo tipo de usuarios puedan acceder a ella y operar.


Opiniones del área de clientes de Aldro Energía

Los clientes de Aldro Energía están muy satisfechos con su oficina virtual. Tanto con la versión web, como con la app para móviles y tabletas. Una de las funciones más utilizadas es la consulta y descarga de facturas. En la app, por su parte, la alerta para la recepción de nuevas facturas también es muy popular.

Existen determinados clientes que han reportado diferentes incidencias con el área cliente. En concreto con el inicio de sesión o con problemas en la app. Sin embargo, esto puede solucionarse contactando con atención al cliente.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles