Las opiniones de Aldro Energía eran muy variadas. De forma positiva, sus clientes recalcaban los precios y el ahorro que les suponían. Por otro lado, los aspectos negativos se centraban en su atención al cliente y el cobro de consumos o servicios no contratados. Ahora, Aldro Energía es Plenitude y arranca con un servicio nuevo y un catálogo de productos adaptado a sus nuevos clientes.
Ahora, Aldro Energía es Plenitude, y arranca con un servicio nuevo y un catálogo de productos adaptado a sus nuevos clientes.
Dentro de las tarifas de Aldro Energía los aspectos positivos que muchos de los clientes destacaban eran los precios. Sus usuarios afirman haber conseguido un ahorro considerable en su factura de la luz.
Lo más destacado de sus tarifas de manera positiva es que el coste del término fijo era más barato que la media. Pero esto se veía compensado negativamente con un coste de consumo más elevado. Sus tarifas más competitivas eran las tarifas estables y de discriminación horaria.
Si nos centramos en Aldro Energía y sus opiniones sobre el servicio de atención al cliente, los usuarios destacaban que sus agentes se mostraban amables y serviciales.
El principal problema que señalaban algunos comentarios sobre Aldro Energía es que tenían dificultades a la hora de resolver muchas de las incidencias o dudas que presentan los clientes. Por ello, pese a su buena intención, muchas de las opiniones no son favorables..
Señalaban que algunos de sus agentes tenían que mejorar en conocimientos para resolver dichas dudas.
El servicio exclusivo para clientes de Aldro era accesible desde la web y cosechaba opiniones positivas por las facilidades que suponía a la hora de realizar los trámites y gestionar el contrato.
Aldro Energía y sus valoraciones, en este apartado, eran muy positivas, pues sobre todo los usuarios remarcaban la opción de poder consultar y descargar sus facturas en todo momento, además de poder dejar sus incidencias.
Si se tienen en cuenta todas las valoraciones de clientes, Aldro Energía se llevaría un aprobado raspado. Este es un problema de percepción que comparten la mayoría de compañías de luz y gas, ya que los usuarios suelen estar disconformes con el funcionamiento del sistema, aunque no dependa directamente de la compañía. Las criticas a Aldro Energía más comunes son sobre:
No obstante, sí que destacaba el acceso a un buen ahorro al obtener el descuento por contratar la factura electrónica.
Sí, Aldro Energía era una comercializadora de luz y gas completamente legal. Su funcionamiento era similar al de otras comercializadoras de suministros.
Las opiniones de Aldro Energía para empresas eran buenas, ya que esta comercializadora tenía tanto tarifas de luz como de gas. Lo único, que no contaban con tarifas para los consumos más amplios.