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Hombre con megáfono dando su opinión sobre aldro

Opiniones de Aldro Energía: esto valoraban clientes y expertos

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Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 15 de noviembre de 2022

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Las opiniones de Aldro Energía eran muy variadas. De forma positiva, sus clientes recalcaban los precios y el ahorro que les suponían. Por otro lado, los aspectos negativos se centraban en su atención al cliente y el cobro de consumos o servicios no contratados. Ahora, Aldro Energía es Plenitude y arranca con un servicio nuevo y un catálogo de productos adaptado a sus nuevos clientes.

Ahora, Aldro Energía es Plenitude, y arranca con un servicio nuevo y un catálogo de productos adaptado a sus nuevos clientes.

Valoración de Aldro Energía por Roams:

8 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
6 Atención al cliente
10 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

¿Qué opiniones tenían los clientes de las tarifas de Aldro Energía?

Dentro de las tarifas de Aldro Energía los aspectos positivos que muchos de los clientes destacaban eran los precios. Sus usuarios afirman haber conseguido un ahorro considerable en su factura de la luz.

Lo más destacado de sus tarifas de manera positiva es que el coste del término fijo era más barato que la media. Pero esto se veía compensado negativamente con un coste de consumo más elevado. Sus tarifas más competitivas eran las tarifas estables y de discriminación horaria.


¿Qué tal era la atención al cliente de Aldro Energía?

Si nos centramos en Aldro Energía y sus opiniones sobre el servicio de atención al cliente, los usuarios destacaban que sus agentes se mostraban amables y serviciales.

El principal problema que señalaban algunos comentarios sobre Aldro Energía es que tenían dificultades a la hora de resolver muchas de las incidencias o dudas que presentan los clientes. Por ello, pese a su buena intención, muchas de las opiniones no son favorables..

Señalaban que algunos de sus agentes tenían que mejorar en conocimientos para resolver dichas dudas.


Estas eran las opiniones sobre el área de cliente de Aldro Energía

El servicio exclusivo para clientes de Aldro era accesible desde la web y cosechaba opiniones positivas por las facilidades que suponía a la hora de realizar los trámites y gestionar el contrato.

Aldro Energía y sus valoraciones, en este apartado, eran muy positivas, pues sobre todo los usuarios remarcaban la opción de poder consultar y descargar sus facturas en todo momento, además de poder dejar sus incidencias.


¿Qué valoraciones tiene Aldro Energía?

Si se tienen en cuenta todas las valoraciones de clientes, Aldro Energía se llevaría un aprobado raspado. Este es un problema de percepción que comparten la mayoría de compañías de luz y gas, ya que los usuarios suelen estar disconformes con el funcionamiento del sistema, aunque no dependa directamente de la compañía. Las criticas a Aldro Energía más comunes son sobre:

  • Mal servicio de atención al cliente
  • Precios no tan competitivos como sus competidores

No obstante, sí que destacaba el acceso a un buen ahorro al obtener el descuento por contratar la factura electrónica.


Preguntas frecuentes sobre las opiniones de Aldro Energía

¿Era fiable Aldro Energía?

Sí, Aldro Energía era una comercializadora de luz y gas completamente legal. Su funcionamiento era similar al de otras comercializadoras de suministros.

¿Qué opiniones tenía Aldro Energía para empresas?

Las opiniones de Aldro Energía para empresas eran buenas, ya que esta comercializadora tenía tanto tarifas de luz como de gas. Lo único, que no contaban con tarifas para los consumos más amplios.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.