El teléfono de Alterna Energía y sus otras vías de contacto permite resolver dudas e incidencias sobre las tarifas de luz, de gas, sus precios, su facturación y mucho más. Te detallamos cada una de las vías de contacto, destacando la llamada telefónica, como la forma más sencilla y rápida.
La forma más fácil y sencilla de contactar con Alterna Energía es mediante una llamada telefónica. Para ello, dispones de dos números, uno dirigido a aquellas personas que aún no son clientes y otro para los que sí son clientes.
El horario para contactar telefónicamente con Alterna Energía es de lunes a sábados en horario de 9:00 a 18:30 horas.
Números de teléfono Alterna Energía | |
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Teléfono clientes Alterna | 910 052 583 |
Teléfono no clientes Alterna | 910 053 462 |
El teléfono gratuito de Alterna Energía es el, 910 053 462. Mientras tanto, el otro será gratuito para aquellas personas que cuenta con llamas ilimitadas o con tarifa plana en su móvil o teléfono fijo.
Otra vía de contacto que ofrece Alterna Energía es a través del correo electrónico. Como sucede con los teléfonos, dispone de dos direcciones distintas en función de si ya eres o no cliente de la compañía.
Direcciones email Alterna Energía | |
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No clientes | info@alternaonline.es |
Clientes | clientesenergia@alternaonline.es |
Además, dispone de un tercer correo electrónico, menos frecuente pero también de utilidad cuando se requiere información sobre la protección de datos: dpo@alternaonline.es
Alterna Energía tiene otras vías de contacto complementarias a los teléfonos y a los correos electrónicos. Si quieres contactar con la compañía también puedes hacerlo mediante las redes sociales, por carta postal o a través de la página web.
Redes sociales:
Página web: dispone de un formulario para realizar consultas, contrataciones, problemas, etc. La información requerida es:
Por último, hacerlo por carta postal a la dirección calle José Echegaray, nº1, 28232. Las Rozas de Madrid es otro método de contacto que se tiene con la compañía.
Alterna Energía cuenta con el servicio de atención al cliente para resolver dudas o problemas, entre otros, que surjan en torno a los servicios ofrecidos de manera rápida y eficaz.
Para contactar con este departamento hay disponibles varias vías:
También existe la posibilidad de dejar tu número de contacto en la página web, en el apartado que dice: '¿tienes dudas? si lo prefieres, te llamamos nosotros'.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.