Roams Logo
×
Aquí Energía
aqui-energia logo
×
Roams Logo
Cliente de aqui energia apagando aparato de aire

¿Para qué utilizar el área de clientes de Aquí Energía?

4 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 17 de enero de 2022

Aquí Energía logo

El área clientes de Aquí Energía es un espacio al que solo tienen acceso los clientes de la comercializadora. Ofrece numerosas ventajas por su agilidad y variedad de gestiones. Además, acceder a él es muy sencillo.

Pasos para acceder al área de clientes de Aquí Energía

Si quieres acceder al área de clientes de Aquí Energía debes tener una cuenta. Si no dispones de ella, puedes conseguirla desde la página web. Te contamos los pasos que debes seguir en ambos casos:

  1. Entrar en la web oficial de Aquí Energía
  2. Hacer clic en ‘área de clientes’ que verás en la parte superior derecha
  3. Si estás registrado tendrás que rellenar los datos: DNI o correo y contraseña

Si no estás registrado debes:

  1. Pinchar en ‘¿es la primera vez que accedes?’
  2. Introducir DNI
  3. Completar con los pasos anteriores

¿Qué gestiones puedo hacer desde el área de clientes de Aquí Energía?

Las funcionalidades que la oficina virtual de Aquí Energía permite realizar son varias, además esto te ayuda gestionar tus contratos de forma rápida y sencilla sin tener que estar sujeto a horarios de atención al cliente o tener que desplazarte a la oficina más cercana.

Las gestiones más destacadas son:

  • Leer tus facturas
  • Facilitar la lectura del contador
  • Cambiar la potencia contratada
  • Ver el historial de consumo
  • Modificar datos del titular del contrato
  • Pagar facturas

Opinión clientes Aquí Energía

El área de clientes de la página web recibe opiniones favorables. La agilidad para realizar las gestiones es uno de los aspectos más destacados. También su fácil acceso y configuración que permite realizar cualquier trámite de forma eficaz.

Sin embargo, lo que menos gusta del área clientes de Aquí Energía es que solo se pueda acceder mediante la web ya que no cuenta con app. Desde la app sería más rápido la conexión.


Ventajas del área clientes Aquí Energía

La principal ventaja del área de clientes de Aquí Energía es la variedad de gestiones y la rapidez para hacer cualquier trámite. Otra de las ventajas es la posibilidad de acceder a la oficina virtual tanto desde ordenador como desde el móvil.

Todo ello permite hacer las gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Contactar con atención al cliente de Aquí Energía

Aquí Energía cuenta con varias vías de contacto siendo el área clientes y el teléfono las dos más usadas. Esto es normal ya que hay muchas gestiones como ver el consumo o revisar facturas anteriores que lo puedes hacer a horas intempestivas se hacen desde el área clientes.

Pero por otro lado, hay momentos en que la gestión se te tuerce y has sufrido algún problema entonces ese sí que es el momento de ponerte en contacto con la atención al cliente de aquí energía.

  • Teléfono: 977 340 402
  • Correo electrónico: info@aquienergia.com
  • Formulario web

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.