Roams Logo
×
Audax Energía
audax-energia logo
×
Roams Logo
Mujer hablando por teléfono con teleoperador de audax

Teléfono de Audax Renovables: contacta gratis en este número | Diciembre 2022

101 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 1 de diciembre de 2022

Audax Energía logo

El teléfono de Audax Renovables para atender a sus clientes es el 900 828 006, el cual es gratuito. Para el contacto con esta comercializadora energética también puedes acceder a tu área de clientes a través de la web o de la app, desde donde tendrás la opción de tener acceso a todo lo relativo a tu contrato y consumos.

Audax Renovables teléfonos

Audax Renovables, antes conocido como Audax Energía, ofrece varios teléfonos de contacto diferentes para la atención al cliente, uno de ellos gratuito. Estos son los principales teléfonos de contacto de la compañía:

Atención al cliente gratuito 900 82 80 06
Atención al cliente de pago 934 821 515
Fax 934 821 516

¿Qué es el foro de Audax Renovables?

Cuando se habla del foro de Audax Renovables se hace referencia a los foros de análisis de inversiones en los que se valora el desempeño de las acciones de la compañía en el mercado. Audax no dispone de un foro propio de opiniones de usuarios o herramienta similar.


¿Los teléfonos de Audax Renovables son gratuitos?

Los teléfonos de contacto de Audax Renovables tienen ambos formatos, gratuitos y de pago. El teléfono gratuito de contacto para atención al cliente es el 900 82 80 06.


Cómo consultar las facturas de Audax Renovables

Para consultar las facturas de Audax Renovables el usuario va a disponer de diferentes opciones. Las dos opciones más usuales son:

  1. Acceso al área de clientes desde la página web de la compañía
  2. Acceso a los datos de facturación desde la aplicación móvil disponible para Android e IOS

En ambos casos será posible descargar las facturas, así como guardarlas, o enviarlas a través de correo electrónico.

Nuestra opinión experta
roams logo

Lo más cómodo para poder consultar facturas, compararlas con anteriores y llevar en detalle el consumo que hacemos es la app de Audax Renovables. Esta aplicación es apta para cualquier dispositivo ya demás podrás usarla donde y cuando quieras, siempre que tengas internet claro. Para ingresar en ella tendrás que utilizar el usuario y contraseña que registres.

foto del autor
Sofía VillasurExperta en energía

Tengo problemas con Audax Renovables ¿Qué hago?

En caso de una incidencia o problemas con los servicios de Audax Renovables el usuario puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Esto puede realizarse a través de diferentes canales:

  1. Al teléfono 900 828 006
  2. Al email incidencias@audaxenergia.com
  3. A través de la aplicación móvil con el chat a tiempo real

¿Puedo ahorrar en la factura de Audax Renovables?

Audax Renovables ofrece diferentes tarifas para que el usuario pueda elegir la que más le conviene a la hora de ahorrar acorde al consumo que realiza. Dentro de las tarifas encontramos:

  1. La tarifa fija: en la que se paga exclusivamente por el consumo que se realiza, aplicando una tarifa única durante todo el contrato
  2. La tarifa indexada: en la que se paga la energía al precio de mayorista

Números de teléfono de Audax por zonas

En la actualidad Audax no dispone de oficinas más que su central en Badalona. Por tanto, no existen números de teléfono por zonas geográficas. El número de contacto principal de la compañía es el 900 828 006.


Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Audax

¿Cuál es el número de Whatsapp de Audax?

Audax Renovables cuenta con un servicio de atención al cliente mediante mensajería instantánea en Whatsapp: el número es el 626096756

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.