Roams Logo
×
Icono de Aura Energía Aura Energía

Clientes de Aura Energía: atención al usuario y oficina online

Sofía Villasur
Entrada actualizada por Sofía Villasur el 19 de junio de 2023
40 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Los clientes de Aura Energía tienen un área virtual exclusiva para realizar trámites y consultas. Podrás acceder a ella a través de la web, pero si te interesa contactar por otra vía puedes hacerlo en el teléfono 900 878 213, en el mail info@aura-energia.com o en el formulario de su web.

Cliente de aura apagando interruptor de la luz

Cómo acceder al área de clientes de Aura Energía

Antes de que Aura Energía dejara de ser comercializadora de energía tras la multa impuesta por la CNMC (1) , Aura Energía tenía un espacio exclusivo para sus clientes. Se trataba del área de clientes, desde la que se podían realizar varias gestiones distintas. Para entrar solo había que:

  1. Acceder a la página web de Aura Energía
  2. Hacer clic sobre ‘Área de clientes’, en la parte inferior izquierda de la página
  3. Introducir los datos de acceso: usuario y contraseña
  4. Seleccionar ‘Entrar

En caso de no recordar la contraseña, se podía seleccionar ‘¿Has olvidado la contraseña?’. Siguiendo los pasos requeridos podías volver a acceder al área de clientes.


Contactar con atención al cliente de Aura Energía

Aura Energía tenían distintas vías de atención al cliente. Así, cada cliente podía elegir la que le resultara más cómoda. Estas eran:

  • Teléfono: 900 878 213
  • Correo electrónico: info@aura-energia.com
  • Formulario web

El horario de atención era el siguiente:

  • De lunes a jueves, de 08:30 a 18:00
  • Viernes, de 08:30 a 14:00

Ventajas del área de clientes de Aura

Contar con un área de clientes daba mayores facilidades a los usuarios de Aura Energía. Desde esta plataforma podían realizar diferentes consultas y trámites. Todo ello sin tener que ponerse en contacto con la comercializadora. Entre ellas estaban:

  • Cambiar el titular del suministro
  • Modificar la domiciliación bancaria
  • Ver facturas, tanto la actual como las anteriores
  • Consulta del consumo realizado

Opiniones del área de clientes de Aura Energía

El área de clientes de Aura Energía era bastante completa. Permitía hacer las gestiones más básicas de forma rápida, sin esperas para contactar con atención al cliente. Los usuarios de la compañía se mostraban muy satisfechos con este servicio.

El único inconveniente es que no tenía app para móviles o tablets. Esto podía suponer una molestia para muchos clientes que estaban acostumbrados a operar con sus teléfonos.


Preguntas frecuentes de MARCA

¿Aura Energía tenía app?

Aura Energía no tenía app para móviles o tablets. En caso de querer acceder al área de clientes debía hacerse a través de su página web y siguiendo los pasos habituales.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Aura Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Fuentes del artículo

  1. lainformacion.com. (2021, diciembre 9). CNMC expedienta a Aura Energía tras la denuncia de Iberdrola y REE por impago. La Información. https://www.lainformacion.com/empresas/cnmc-expedienta-aura-energia-denuncia-iberdrola-impago/2855216/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez