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Aura Energía clientes: atención al usuario y oficina online

Aura Energía clientes: atención al usuario y oficina online

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Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 13 de septiembre de 2021

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Los clientes de Aura Energía tienen un área virtual exclusiva. Desde ella pueden realizarse trámites y consultas. Te contamos cómo acceder a ella, ya que no dispone de app. Además, en este artículo te explicaremos todas las opciones para contactar con el departamento de atención al cliente, así como su horario.

Cómo acceder al área de clientes de Aura Energía

Aura Energía tiene espacio exclusivo para sus clientes. Se trata del área de clientes desde la que se pueden realizar varias gestiones distintas. Para entrar:

  1. Acceder a la página web de Aura Energía
  2. Hacer clic sobre ‘Área de clientes’, en la parte inferior izquierda de la página
  3. Introducir los datos de acceso: usuario y contraseña
  4. Seleccionar ‘Entrar

En caso de no recordar la contraseña, puedes seleccionar ‘¿Has olvidado la contraseña?’. Siguiendo los pasos requeridos podrás volver a acceder al área de clientes.


App de Aura Energía

Aura Energía no tiene app para móviles o tablets. En caso de querer acceder al área de clientes deberá ser a través de su página web y siguiendo los mismos pasos que hemos visto antes.


Contactar con atención al cliente de Aura Energía

Aura Energía tiene distintas vías de atención al cliente. Así, cada cliente puede elegir la que le resulte más cómoda. Estas son:

  • Teléfono: 900 878 213
  • Correo electrónico: info@aura-energia.com
  • Formulario web

El horario de atención es el siguiente:

  • De lunes a jueves, de 08:30 a 18:00
  • Viernes, de 08:30 a 14:00

Ventajas del área de clientes de Aura

Contar con un área de clientes da mayores facilidades a los usuarios de Aura Energía. Desde esta plataforma pueden realizar diferentes consultas y trámites. Todo ello sin tener que ponerse en contacto con la comercializadora. Entre ellas están:

  • Cambiar el titular del suministro
  • Modificar la domiciliación bancaria
  • Ver facturas, tanto la actual como las anteriores
  • Consulta del consumo realizado

Opiniones del área de clientes de Aura Energía

El área de clientes de Aura Energía es bastante completa. Permite hacer las gestiones más básicas de forma rápida, sin esperas para contactar con atención al cliente. Los usuarios de la compañía se muestran muy satisfechos con este servicio.

El único inconveniente es que no tiene app para móviles o tablets. Esto puede suponer una molestia para muchos clientes que están acostumbrados a operar con sus teléfonos.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

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