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Joven dando su opinión sobre aura

Aura Energía opiniones: puntos fuertes y débiles

107 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 11 de agosto de 2022

Aura Energía logo

Las opiniones de Aura Energía son variadas, aunque de las que más hay son positivas. Hay diversos aspectos que son valorados por los clientes con el fin de conocer los pros y los contras de la compañía y hacer una comparativa con otras.

Valoración de Aura Energía por Roams:

6,8 Puntuación media
7 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
6 Compromiso verde
6 Variedad de servicios

Qué opiniones tiene el servicio de atención al cliente de Aura Energía

El servicio de atención al cliente de Aura Energía por regla general recibe valoraciones positivas. Destacan sobre todo el buen asesoramiento y el trato personalizado. Los empleados son profesionales explicando y resolviendo todas las dudas. Muchos comentarios hacen referencia a la figura del gestor, alabando su ayuda y trato.

El servicio de atención al cliente es valorado positivamente en todas sus vías, telefónica, presencial, etc. A través de cualquiera de ellas la gestión es rápida y efectiva.

Aunque en menor medida, también encontramos algún comentario negativo. Los clientes indican que la atención telefónica es muy lenta. Requieren largos minutos de espera para ser atendidos.


Opiniones sobre las facturas de Aura Energía

Las facturas de Aura Energía es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta. En este sentido hay opiniones tanto buenas como malas. En su mayoría, los clientes destacan la claridad de las facturas. No dan lugar a dudas y se entienden todos los conceptos.

Sin embargo, otras opiniones no son tan favorables para Aura Energía. Hay clientes que han encontrado errores continuos en las facturas. Además de cláusulas en el contrato poco claras o desconocidas.


Valoración de las tarifas Aura Energía

Los usuarios de Aura Energía valoraban positivamente las tarifas que ofrece la compañía. Destacaban principalmente la variedad de tarifas tanto para hogares como para empresas. Indican también que los precios eran muy competitivos, sin ser los más baratos del mercado.

A pesar de no destacar por sus bajos precios, si lo hacía por las buenas tarifas, lo que hace que los clientes recomendaran el cambio de comercializadora.

Ahora las tarifas de Aura Energía han quedado descatalogadas porque esta comercializadora ya no vende energía a sus nuevos clientes. Se va a quedar ene l mercado hasta que todos sus ya clientes finalicen los contratos.


Área clientes de Aura y sus servicios online

La compañía dispone de una oficina virtual que permite realizar gestiones sin necesidad de contactar con atención al cliente. Es una herramienta de gran utilidad que los clientes agradecen tener.

Todas sus opiniones son positivas, ya que permite hacer numerosas gestiones desde comprobar facturas hasta realizar nuevas contrataciones.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.