Roams Logo
×
Axpo
axpo logo
×
Roams Logo

¿Para qué sirve la zona de clientes de Axpo Energía?

35 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 6 de abril de 2021

Axpo logo

Los clientes de Axpo pueden contactar con la compañía a través de diferentes vías (teléfono, formulario, correo...) Contactando con Axpo obtendremos toda la información necesaria sobre sus servicios. También podremos realizar todas las gestiones relacionadas con el suministro de luz y gas de nuestra empresa.

¿A qué clientes se dirige Axpo?

Los clientes a los que se dirige Axpo son empresas, exclusivamente, puesto que no trabaja con particulares. Su energía proviene al 100% de energías renovables, principalmente de la eólica y la solar.


Axpo clientes: ¿cómo acceder?

Para acceder al área de clientes de Axpo debemos entrar en la página web de la compañía. Una vez dentro, debemos:

  1. Dirigirnos a la parte superior derecha y pulsar en Acceso Clientes
  2. Introducir nuestro usuario y contraseña
  3. Pincha en el botón de entrar

Si no disponemos de las credenciales de acceso, podemos solicitarlas contactando con Axpo, a través de alguno de estos canales:

  • Teléfono: 900 101 311
  • E-mail: info.es@axpo.com
  • Redes sociales: LinkedIn, Facebook o Twitter
  • Oficina: paseo de la Castellana 95, 28046, Madrid

¿Cuándo recibo la contraseña del área de clientes de Axpo?

La contraseña del área de clientes de Axpo se recibe al darnos de alta, una vez firmemos el contrato para el suministro de luz o gas.


¿Qué puedo hacer desde el área de clientes de Axpo?

Algunas de las gestiones que podemos hacer a través del área de clientes de Axpo son las siguientes:

  • Cambiar la contraseña de acceso al área de clientes
  • Gestionar los contratos que tengamos con la compañía
  • Modificar los datos bancarios, del titular y de la factura
  • Modificar nuestra tarifa
  • Comprobar y analizar los consumos
  • Ver y descargar la factura de Axpo

¿Dónde puedo descargar la app de Axpo clientes?

Axpo clientes no dispone de app para dispositivos móviles, por lo que no podremos descargarla de ninguna plataforma como App Store o Google Play.


Otras vías de contacto alternativas para los clientes de Axpo

Además del área de cliente de Axpo, disponemos de otras vías de contacto con la compañía. Son las de la siguiente lista:

  • Teléfono gratuito: 900 101 311
  • Correo electrónico: info.es@axpo.com
  • Redes sociales: en sus cuentas de LinkedIn, Facebook o Twitter
  • Oficina física: paseo de la Castellana 95, 28046, Madrid

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles