Roams Logo
×

Opiniones sobre Axpo: así la valoran sus clientes

logo Roams
Última actualización: 19 de junio de 2023
Sofía Villasur
147 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Axpo recibe opiniones de todo tipo sobre sus productos y servicios, lo que hace que no haya una clara tendencia, ni positiva ni negativa. Para poder aclarar las ideas te ofrecemos más detalladamente los aspectos más destacados donde se encuentra el compromiso verde y menos que es la variedad de servicios.

Valoración de Axpo por Roams:

6 Puntuación media
6 Sencillez en la gestión
6 Atención al cliente
7 Compromiso verde
5 Variedad de servicios

¿Axpo tiene buenos precios?

Los clientes de Axpo tienen una muy buena valoración sobre las tarifas, tanto de gas como de electricidad. Se valora tanto sus precios como su cantidad de tarifas, las cuales se adaptan a todos los tipos de consumo.

Estas son las opiniones diferenciadas entre sus servicios de electricidad y de gas:

Opiniones sobre las tarifas de luz de Axpo

Las opiniones sobre las tarifas de Axpo Iberia son muy positivas. Y es que Axpo tiene buenos precios, así lo consideran los clientes. La gran mayoría de las opiniones resaltan que con la compañía se produce un gran ahorro en las facturas.

Además, otro de los factores valorados en cuanto a las tarifas de Axpo electricidad es que cuenta con un buen catálogo. Así, puedes encontrar tarifas planas, estables y con el precio indexado, además de suministros para grandes empresas.

Otro aspecto destacado tiene que ver con conocer o no los precios. Este aspecto tiene opiniones de todo tipo. Los clientes consideran que es bueno ya que te garantizas que la propuesta es exclusiva y personalizada. Mientras que los que están en contra creen que es más beneficioso conocer un precio aproximado.

Opiniones sobre las tarifas de gas de Axpo

Las opiniones sobre Axpo energía y su servicio de gas no son muchas, pero sus clientes dejan constancia de tener tarifas que se adaptan a todos los consumos, también los más altos correspondientes a empresas. En este sentido, llegan casi a copar el 10% del sector industrial del gas en España (1) .

En Axpo cuentan con muy buenas opciones para el gas, ya que cuenta con dos tarifas diferentes. La Easy Gas marca un mismo precio para el gas durante todo el contrato, sin importar cómo se comporte el mercado; mientras que la Intelligent está basado en el precio mínimo del mercado y no cuenta con extras.


Opiniones sobre la atención al cliente de Axpo

En cuanto a las opiniones sobre Axpo y su atención al cliente, encontramos tanto positivas como más críticas. El servicio de atención al cliente es personalizado e individualizado, por lo que cada usuario tiene su propia experiencia en función a sus dudas, reclamaciones o problemas.

En este sentido, hay muchos clientes que destacan que la atención ha sido perfecta, resolutiva y en un tiempo prudencial. Resaltan que han sido muy bien tratados por los agentes que les han atendido, sobre todo por teléfono.

No obstante, también hay clientes que se muestran insatisfechos por la falta de atención, de empatía y de resolución de problemas.

Teléfono y otras vías de contacto de Axpo

Página web y oficina virtual de Axpo

Las opiniones sobre la oficina virtual de Axpo Iberia son muy positivas. Aunque en estos casos es normal encontrar algún comentario sobre mal funcionamiento, con la de Axpo no ocurre.

Los usuarios destacan que funciona correctamente y que permite realizar multitud de funciones. Los clientes resaltan la facilidad de acceso y la opción de descargar facturas.

Hay clientes que consideran que la página web no es todo lo funcional que debería y que navegar por ella es complicado por algunos errores puntuales. No obstante, la sección del área clientes sigue siendo bien valorada.


Facturas Axpo Iberia: opiniones de los clientes

Axpo Iberia y sus facturas puede ser uno de los aspectos más controvertidos, pues hay opiniones negativas y positivas. Las positivas remarcan la facilidad con la que pueden ver sus datos de consumo y, por ende, el desglose de su pago mensual.

Mientras que hay otros clientes que afirman que han tenido problemas de cobro o de facturación al confundir el punto de suministro. Estos mismos usuarios criticos señalan que podrían mejorar en transparencia.

No obstante, hay quienes no han tenido ningún problema con la facturación y están contentos y satisfechos con la compañía.

Nuestra opinión experta

Para curarse en salud, lo mejor que se puede hacer siempre que te llegue la factura es revisarla detalladamente para que si hay un problema solucionarlo cuanto antes. Recuerda que antes de cobrar te envían la factura, lo que significa que estás a tiempo de poder resolverlo.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

Preguntas frecuentes de las opiniones de Axpo

¿Axpo Iberia cobra penalización

Sí, los contratos de Axpo cuentan con un apartado de resolución anticipada en el que se especifica que se han de abonar las cantidades pendientes de facturación y una indemnización, la cual se especifica en las condiciones de contratación.

¿Axpo Iberia da suministro en Canarias y Baleares?

Sí, Axpo Iberia va más allá de la Península y llega, con sus tarifas de gas y electricidad, hasta las Islas Canarias y las Islas Baleares. Tanto con sus tarifas indexadas como las de precio fijo.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Axpo?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez