Roams Logo
×
Axpo
axpo logo
×
Roams Logo
Joven dando su opinión sobre axpo

¿Qué opiniones hay sobre Axpo? ¿Son buenas o malas?

12 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 17 de enero de 2022

Axpo logo

Axpo recibe opiniones de todo tipo sobre sus productos y servicios, lo que hace que no haya una clara tendencia, ni positiva ni negativa. Para poder aclarar las ideas te ofrecemos más detalladamente los aspectos más y menos destacados.

Valoración de Axpo por Roams:

6 Puntuación media
6 Sencillez en la gestión
6 Atención al cliente
7 Compromiso verde
5 Variedad de servicios

Opiniones sobre la atención al cliente de Axpo

Muchos son los clientes insatisfechos con el servicio de atención al cliente de Axpo Iberia. Reclaman la falta de atención por cualquiera de las vías de comunicación. Falta de empatía y de resolución de problemas.

En menor cantidad, encontramos opiniones contrarias a estas. Las otras valoraciones hacen referencia a la rápida atención y personalizada.


¿Axpo tiene buenos precios?

Axpo tiene buenos precios, así lo consideran los clientes. La gran mayoría de las opiniones presumen que con la compañía se produce un gran ahorro en las facturas.

No obstante, aunque las tarifas de Axpo y sus precios son buenos, los clientes indican que los numerosos errores en la factura no compensan con el ahorro.

Otro aspecto destacado tiene que ver con conocer los precios. Este aspecto tiene opiniones de todo tipo. Los clientes consideran que es bueno ya que te garantizas que la propuesta es exclusiva y personalizada. Mientras que los que están en contra creen que es más beneficioso conocer un precio aproximado.


Facturas Axpo Iberia: opiniones de los clientes

Las facturas de Axpo dejan mucho que desear desde el punto de vista de los clientes. Facturas mal cobradas e incluso a veces no corresponden al suministro correspondiente. Falta de transparencia y de respuesta para solucionar los problemas.

No obstante, hay quienes no han tenido ningún problema con la facturación y están contentos y satisfechos con la compañía.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Para curarse en salud, lo mejor que se puede hacer siempre que te llegue la factura es revisarla detalladamente para que si hay un problema solucionarlo cuanto antes. Recuerda que antes de cobrar te envían la factura lo que significa que estamos a tiempo de poder resolverlo.
foto del autorSofía Villasur

Página web y oficina virtual de Axpo

La oficina virtual funciona correctamente y permite realizar multitud de funciones. Los clientes resaltan la facilidad de acceso y la opción de descargar facturas.

Hay clientes que consideran que la página web no es todo lo funcional que debería y que navegar por ella es complicado por los errores que indica. No obstante, la sección del área clientes sigue siendo bien valorada.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.