Las opiniones de Baser comercializadora son generalmente favorables. Los clientes destacan sus tarifas, precios o su área de clientes online. Sin embargo, la mayoría de ellos tiene una opinión desfavorable de su servicio de atención al cliente por teléfono y otros aspectos más que a continuación te mostramos.
Las opiniones de los clientes de las tarifas que Baser comercializadora ofrece son positivas. Coinciden que al tratarse de tarifas del mercado regulado sus precios, aunque varíen, son bajos. Conviene recordar que sus precios son los mismos que los de cualquier otra comercializadora regulada.
Los clientes también agradecen que haya una tarifa alternativa de precio fijo en la que pagas el mismo precio por la luz a lo largo de un año. Además, y esto es lo más positivo de esta compañía, los clientes más vulnerables tienen la posibilidad de contratar en Baser el bono social para pagar menos por la luz.
Sin embargo, hay opiniones desfavorables que apuntan al hecho de que el precio depende de la oferta y la demanda del mercado. Si el precio sube, su factura se encarece. Otro pero que sus clientes encuentran es que las viviendas que tengan un consumo superior a 10kW no pueden contratar este tipo de tarifas.
Los clientes de Baser celebran que la factura de la luz sea fácil de comprender y, sobre todo, que sea transparente. En este sentido, felicitan a Baser por contar en su página web con un apartado específico para explicar en qué consiste su factura.
El único comentario negativo que hay al respecto incide en, como ya hemos visto antes, el hecho de que si sube el precio de la luz en el mercado, la factura encarece. Es la única pega que los usuarios ponen a las tarifas del mercado regulado.
Los clientes celebran de Baser comercializadora los canales que pone a disposición del usuario con su servicio de atención al cliente. Tanto las gestiones que se pueden hacer de manera online desde el área de clientes, como las oficinas que tienen repartidas por todo el territorio español.
Sin embargo, la mayoría de sus usuarios se quejan del servicio telefónico de Baser. Añoran una comunicación más fluida y más rapidez a la hora de resolver los problemas. También aseguran que cuando vas a dar de baja un suministro de luz o gas no siempre te contestan.
Los clientes de Baser valoran positivamente:
Y negativamente:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.