Los clientes de Bassols Energía tienen una oficina virtual a su disposición. Se les ofrece todas las facilidades online para permitirles realizar todo tipo de gestiones. Te ayudamos a descubrir cómo acceder a ella y todas las ventajas que ofrece.
Para acceder al área de clientes o llamada por Bassols Energía, oficina virtual, tienes que seguir una serie de pasos. Estos cambian dependiendo de tres situaciones:
Para acceder a la oficina virtual estando ya registrado y teniendo los datos (contraseña y DNI) solo tienes que:
Los primeros pasos son iguales en todos los casos. Por tanto, debes entrar en la web y acceder a la oficina virtual, pulsando en su icono, situado en la parte superior derecha.
Después debes pulsar en ‘no recuerdo la contraseña’ y entrar en tu correo electrónico. A él te llegarán las instrucciones para conseguir una contraseña nueva y poder acceder a las funcionalidades del área de clientes.
Si eres cliente, pero nunca has accedido a la oficina virtual tienes que darte de alta. Para ello, tienes que seguir estos pasos:
El área clientes permite realizar numerosas funciones sin depender del departamento de atención al cliente. Entre los diversos trámites que permite realizar se encuentra:
La principal ventaja de la oficina online de Bassols Energía es poder acceder a ella en cualquier momento. Está disponible las 24 horas del día durante todos los días del año.
A lo que se suma la variedad de trámites que se pueden realizar y su fácil acceso. Es una oficina intuitiva que no requiere de amplios conocimientos para poder hacer uso de ella.
Las opiniones sobre la oficina virtual de Bassols Energía son muy positivas. En línea con las ventajas comentadas, los clientes valoran positivamente el poder realizar todas las gestiones de forma online, desde modificaciones en el contrato hasta la propia contratación.
Por lo tanto claro que sí que es recomendable registrarte en el área de clientes de Bassols Energía, es gratis y te servirá para llevar un cálculo más exhaustivo de tu energía consumida.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.