Roams Logo
×
Bassols Energía
bassols-energia logo
×
Roams Logo
Cliente de bassols pulsando interruptor de la luz

Bassols Energía clientes: acceso, trámites y ventajas

5 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 17 de enero de 2022

Bassols Energía logo

Los clientes de Bassols Energía tienen una oficina virtual a su disposición. Se les ofrece todas las facilidades online para permitirles realizar todo tipo de gestiones. Te ayudamos a descubrir cómo acceder a ella y todas las ventajas que ofrece.

Pasos para acceder al área de clientes de Bassols Energía

Para acceder al área de clientes o llamada por Bassols Energía, oficina virtual, tienes que seguir una serie de pasos. Estos cambian dependiendo de tres situaciones:

  1. Ya estás registrado
  2. Has olvidado la contraseña
  3. Quieres darte de alta

Acceder a Bassols con registro hecho

Para acceder a la oficina virtual estando ya registrado y teniendo los datos (contraseña y DNI) solo tienes que:

  1. Entrar en la web
  2. Pulsar ‘oficina virtual’
  3. Introducir DNI y contraseña
  4. Hacer clic en ‘accede’

Acceder a Bassols si no recuerdas la contraseña

Los primeros pasos son iguales en todos los casos. Por tanto, debes entrar en la web y acceder a la oficina virtual, pulsando en su icono, situado en la parte superior derecha.

Después debes pulsar en ‘no recuerdo la contraseña’ y entrar en tu correo electrónico. A él te llegarán las instrucciones para conseguir una contraseña nueva y poder acceder a las funcionalidades del área de clientes.

Darse de alta en la oficina virtual de Bassols

Si eres cliente, pero nunca has accedido a la oficina virtual tienes que darte de alta. Para ello, tienes que seguir estos pasos:

  1. Abrir la página web de Bassols Energía
  2. Pulsar ‘oficina virtual’
  3. Seleccionar la opción ‘quiero darme de alta’
  4. Completar la información:
  • Datos personales: DNI, correo, nombre completo, email, teléfono y contraseña
  • Verificar el alta: número de una factura, su importe y los últimos dígitos de la cuenta bancaria
  1. Aceptar la política de privacidad
  2. Hacer clic en ‘regístrate’

Trámites que se pueden hacer desde el área de clientes de Bassols

El área clientes permite realizar numerosas funciones sin depender del departamento de atención al cliente. Entre los diversos trámites que permite realizar se encuentra:

  • Ver facturar
  • Descargar facturas
  • Pagar facturas
  • Modificar datos: facturación, titular, etc.
  • Contactar con la compañía
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Normalmente todos usamos el área de clientes de Bassols Energía y de cualquier otra energética para gestionar nuestros contratos como por ejemplo cambiar de titular o ver facturas pasadas. Sin embargo para problemas en la facturación o averías lo mejor será llamar por teléfono a Bassols Energía.
foto del autorSofía Villasur

Ventajas oficina online Bassols Energía

La principal ventaja de la oficina online de Bassols Energía es poder acceder a ella en cualquier momento. Está disponible las 24 horas del día durante todos los días del año.

A lo que se suma la variedad de trámites que se pueden realizar y su fácil acceso. Es una oficina intuitiva que no requiere de amplios conocimientos para poder hacer uso de ella.


Opiniones Bassols Energía: ¿recomendable la oficina virtual?

Las opiniones sobre la oficina virtual de Bassols Energía son muy positivas. En línea con las ventajas comentadas, los clientes valoran positivamente el poder realizar todas las gestiones de forma online, desde modificaciones en el contrato hasta la propia contratación.

Por lo tanto claro que sí que es recomendable registrarte en el área de clientes de Bassols Energía, es gratis y te servirá para llevar un cálculo más exhaustivo de tu energía consumida.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.