Roams Logo
×
Bassols Energía
bassols-energia logo
×
Roams Logo
Mano de persona con megáfono dando su opinión sobre bassols

Bassols opiniones. ¿Qué piensan los clientes sobre esta compañía?

12 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 17 de enero de 2022

Bassols Energía logo

¿Quieres conocer las opiniones sobre Bassols Energía? Hay multitud de aspectos a analizar sobre esta compañía, como por ejemplo las tarifas, su servicio de atención al cliente o sus facturas. El rastreo en lugares especializados nos permite conocer la opinión mayoritaria, los puntos fuertes y los débiles de esta comercializadora.

Mejores tarifas de Luz de Bassols Energía
Compañía energéticaTarifaPromociónDetalles de tarifaPrecio finalTipo de productoContacto
Bassols EnergíaHogar 24 horasSin promo¿Te preocupan los horarios? Si esto es así con esta tarifa pagarás lo mismo las 24 horas del día139,22 €/mesLuzMás información
Bassols EnergíaHogar AhorroSin promoConsume en horas de madrugada y ahorra un 50% en tu factura131,29 €/mesLuzMás información
Para la comparativa se ha calculado el precio final de la factura según los valores medios de la energía en el hogar según la CNMC. Estos es corresponden con una potencia eléctrica de 3,4kW y un consumo total de luz de 290kWh (punta: 50kWh; llano 65kWh; valle 175kWh). Precios finales con impuestos e IVA incluidos. El importe real a pagar dependerá del consumo de cada usuario. Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran las mejores tarifas de Bassols Energía. Ordenadas por mejor producto. Actualizado a jueves, 20 de enero de 2022.

Valoración de Bassols Energía por Roams:

7,8 Puntuación media
7 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
9 Compromiso verde
7 Variedad de servicios

Tarifas de Bassols Energía: opiniones

Por lo general, los usuarios tienen valoraciones positivas sobre las tarifas de Bassols. Destacan la variedad de tarifas disponibles y personalizadas. Así pueden escoger la opción que más se adapta a sus consumos.

Asimismo, muchos aseguran haber ahorrado tras el cambio a esta comercializadora. Además, el no tener permanencia también es uno de sus puntos a favor. Otros usuarios, sin embargo, expresan que no han ahorrado tanto como esperaban.


Opiniones sobre las facturas y pagos de Bassols Energía

Tanto las facturas como los pagos de Bassols Energía son muy valorados. A excepción de algún incidente en alguna factura. Aún así, los usuarios aclaran que se solucionó sin problemas.

Destacan la claridad y rapidez con la que se envían las facturas. En cuanto a los pagos, por su parte, que también se puedan hacer online agrada mucho a sus clientes. De esta forma no será necesario tener la domiciliación bancaria activa.


Opinión del área de cliente de Bassols Energía

Un apartado que destacan los clientes de Bassols Energía es su oficina virtual. La compañía permite realizar todo online, incluso la contratación, por lo que es muy completa. Los usuarios agradecen poder hacer cualquier tipo de trámite de forma ágil desde ella. El cambio de datos, que suele ser muy común, es una de las gestiones más valoradas.

No existen muchos comentarios negativos. Solo algunos usuarios han tenido problemas para acceder al área de clientes, aunque lo han podido solucionar con el departamento de atención al cliente.


¿Qué opiniones tienen los usuarios de los beneficios de ser clientes de Bassols?

La gran mayoría de clientes de Bassols Energía están muy contentos con la compañía. Creen que se destacan de otras compañías por la facilidad para hacer las gestiones online. Esto ahorra tiempo y permite que se hagan desde cualquier lugar o momento.

Otra de las ventajas que destacan es la de recibir un suministro de energías 100% renovables. Un punto muy importante para la mayoría de los usuarios de la compañía.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.