Antes de que Bulb pasara a formar parte de Holaluz, tenía una oferta bastante llamativa consistente en un programa de recomendación en el que si un cliente de Bulb recomendaba su tarifa a alguien cercano y este la contrataba, ambos recibían 25€ mediante una transferencia bancaria.
Para hacerlo debías pasar a tu amigo el enlace que Bulb te enviaba cuando te hacías cliente de ellos.
En Bulb solo había una tarifa y estaba destinada para luz. Era una de las tarifas de luz más baratas del mercado libre, pero, ¿de qué trataba?.
Tarifa luz Bulb | |||
---|---|---|---|
Nombre de la tarifa | Precio potencia €/kW/día | Precio energía €/kWh | |
Periodo Punta | Periodo Valle | ||
Tarifa Inteligente | 0,110 €/kW/día | 0,040 €/kW/día | 0,184 €/kWh |
Si tenías una empresa y querías contratar Bulb, su tarifa era apta para potencias de hasta 15kW. Era una tarifa estable, lo que significaba que no era necesario mirar el reloj para elegir la hora más barata para consumir electricidad.
El teléfono para reclamaciones o problemas era el 900 839 082, sin embargo, si deseabas contratar lo mejor era hacerlo online.
El 90% de las opiniones de Bulb eran positivas, ya que su tarifa suponía un ahorro real, sobre todo por el precio fijo, el €/kW/día.
Además, si cambiaba de precio, tanto para bajar como para subir, avisaban con un mes de antelación para que diera tiempo a cambiar de compañía. Una de sus ventajas, puesto que no contaba con permanencia.
La contratación online de Bulb se hacía bastante sencilla, ya que era una página web cómoda e intuitiva. La atención al cliente era bastante buena.
El único punto negativo era que no había variedad de servicios, solo estaba la tarifa Inteligente de Bulb.
Para contratar Bulb la mejor forma era hacerlo online. Para ello, tenías que seguir una serie de pasos:
Existía el área de clientes de Bulb. Si entrabas en su página web podías ver en la esquina derecha que pone "Área de Clientes". Pero, si no contabas con acceso, tenías que:
Desde el área de clientes de Bulb podías hacer varias gestiones como:
Si tenías una avería con Bulb, debías llamar al 900 839 082.
Con Bulb, la factura era muy sencilla, ya que solo constaba de:
Bulb tenía siempre el mismo precio y este era de 0,1844 €/kWh.
Ficha de Bulb | |
---|---|
Nombre de la empresa | Bulb Energía Ibérica |
Tipo de empresa | Sociedad Limitada |
Grupo | Bulb |
Sede | Madrid. España |
Dirección Social | Paseo de la Castellana 43. 28046. Madrid |
CIF | B88371935 |
Teléfono | 900 839 082 |
En Bulb solo encontrábamos el método tradicional para pagar las facturas, y este es mediante la domiciliación bancaria.
Bulb era una empresa que no tenía oficinas, así que todos los trámites tenían que realizarse a través del área clientes. O, si es un problema con difícil solución, llamando al 900 839 082