Roams Logo
×
Bulb, energía renovable que ahora forma parte de Holaluz | Diciembre 2022

Bulb, energía renovable que ahora forma parte de Holaluz | Diciembre 2022

Ofertas Bulb

Antes de que Bulb pasara a formar parte de Holaluz, tenía una oferta bastante llamativa consistente en un programa de recomendación en el que si un cliente de Bulb recomendaba su tarifa a alguien cercano y este la contrataba, ambos recibían 25€ mediante una transferencia bancaria.

Para hacerlo debías pasar a tu amigo el enlace que Bulb te enviaba cuando te hacías cliente de ellos.


Mejores tarifas de luz estables de precio fijo de Holaluz
Compañía energéticaTarifaPromociónPrecio energíaPrecio potencia puntaPrecio potencia valleContacto
HolaluzClásica 1 Periodo Sin promo 0,343 €/kWh 0,076 €/kW/día 0,003 €/kW/día Llama gratis e infórmate 910 059 074
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas para potencias eléctricas de 3,4kW contratados, impuestos incluidos. Se muestran las mejores ofertas de Holaluz. Ordenadas por mejor producto. El importe total a pagar dependerá del consumo de cada usuario. Actualizado a martes, 6 de diciembre de 2022.

Tarifas Bulb

En Bulb solo había una tarifa y estaba destinada para luz. Era una de las tarifas de luz más baratas del mercado libre, pero, ¿de qué trataba?.

Tarifa luz Bulb
Nombre de la tarifa Precio potencia €/kW/día Precio energía €/kWh
Periodo Punta Periodo Valle
Tarifa Inteligente 0,110 €/kW/día 0,040 €/kW/día 0,184 €/kWh

Empresas Bulb

Si tenías una empresa y querías contratar Bulb, su tarifa era apta para potencias de hasta 15kW. Era una tarifa estable, lo que significaba que no era necesario mirar el reloj para elegir la hora más barata para consumir electricidad.


Teléfono Bulb

El teléfono para reclamaciones o problemas era el 900 839 082, sin embargo, si deseabas contratar lo mejor era hacerlo online.


Opiniones Bulb

Valoración de Bulb por Roams:

8,3 Puntuación media
10 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
10 Compromiso verde
5 Variedad de servicios

El 90% de las opiniones de Bulb eran positivas, ya que su tarifa suponía un ahorro real, sobre todo por el precio fijo, el €/kW/día.

Además, si cambiaba de precio, tanto para bajar como para subir, avisaban con un mes de antelación para que diera tiempo a cambiar de compañía. Una de sus ventajas, puesto que no contaba con permanencia.

La contratación online de Bulb se hacía bastante sencilla, ya que era una página web cómoda e intuitiva. La atención al cliente era bastante buena.

El único punto negativo era que no había variedad de servicios, solo estaba la tarifa Inteligente de Bulb.

Mejores tarifas de luz con discriminación horaria con 3 periodos de precio fijo de Holaluz
Compañía energéticaTarifaPromociónPrecio consumo puntaPrecio consumo llanoPrecio consumo vallePrecio potencia puntaPrecio potencia valleContacto
HolaluzClásica 3 Periodos Sin promo 0,421 €/kWh 0,354 €/kWh 0,292 €/kWh 0,076 €/kW/día 0,003 €/kW/día Llama gratis e infórmate 910 059 074
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas para potencias eléctricas de 3,4kW contratados, impuestos incluidos. Se muestran las mejores ofertas de Holaluz. Ordenadas por mejor producto. El importe total a pagar dependerá del consumo de cada usuario. Actualizado a martes, 6 de diciembre de 2022.

Contratar Bulb

Para contratar Bulb la mejor forma era hacerlo online. Para ello, tenías que seguir una serie de pasos:

  1. Poner tu código postal
  2. Seleccionar para qué tipo de vivienda era
  3. Señalar si tenías o no luz
  4. Dejar tu código CUPS
  5. Ver cuánto te ahorrabas
  6. Contratar
  7. Rellenar los campos y aceptar

Clientes Bulb

Existía el área de clientes de Bulb. Si entrabas en su página web podías ver en la esquina derecha que pone "Área de Clientes". Pero, si no contabas con acceso, tenías que:

  1. Introducir la dirección de correo que diste cuando contrataste la tarifa Bulb
  2. Poner una contraseña segura

Trámites Bulb

Desde el área de clientes de Bulb podías hacer varias gestiones como:

  • Comprobar el consumo de luz
  • Aumentar o disminuir la potencia contratada
  • Ver historial de facturas
  • Ver y descargar la factura actual

Averías Bulb

Si tenías una avería con Bulb, debías llamar al 900 839 082.


Factura Bulb

Con Bulb, la factura era muy sencilla, ya que solo constaba de:

  • Datos del titular y la empresa
  • Tarifa y potencia que tienes contratada
  • Consumo y precio del mes
  • Precio total a pagar
  • Resumen de los consumos anteriores

Preguntas frecuentes Bulb

¿Qué precios había en Bulb?

Bulb tenía siempre el mismo precio y este era de 0,1844 €/kWh.

Ficha de Bulb

Ficha de Bulb
Nombre de la empresa Bulb Energía Ibérica
Tipo de empresa Sociedad Limitada
Grupo Bulb
Sede Madrid. España
Dirección Social Paseo de la Castellana 43. 28046. Madrid
CIF B88371935
Teléfono 900 839 082

¿Qué formas de pagar había en Bulb?

En Bulb solo encontrábamos el método tradicional para pagar las facturas, y este es mediante la domiciliación bancaria.

Oficinas de Bulb ¿Dónde encontrarlas?

Bulb era una empresa que no tenía oficinas, así que todos los trámites tenían que realizarse a través del área clientes. O, si es un problema con difícil solución, llamando al 900 839 082

Fuentes del artículo

  1. Tope al precio del gas: ¿qué es y cuánto cuesta? (s. f.). www.ocu.org. Recuperado 23 de septiembre de 2022, de https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/gas-luz/noticias/coste-tope-del-gas