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Cliente de bulb pulsando interruptor de la luz

Clientes de Bulb: así era su oficina virtual

Contenido verificado por Bulb
Colaborador oficial
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Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 15 de noviembre de 2022

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Los clientes de Bulb tienen toda la información de sus suministros en el área privada, a la que pueden acceder a través de la web con sus credenciales recibidas una vez se hace la contratación. Unos clientes que opinan positivamente sobre los productos y servicios de esta comercializadora energética.

Cómo se accedía al área de clientes de Bulb

Las personas que hubieran contratado una tarifa en Bulb, tenían a su disposición el área de clientes de la compañía para realizar multitud de trámites y consultas.

Para acceder a ella tan solo había que hacer clic en el apartado ‘área de clientes’ de su web e introducir la siguiente información:

  • Correo electrónico facilitado en el proceso de contratación
  • Clave de seguridad recibida en dicho correo

Desde esta zona privada de clientes, podías hacer numerosas gestiones en cualquier momento y a cualquier hora del día:

  • Descargar las facturas
  • Editar datos personales
  • Editar el número de cuenta bancaria
  • Comprobar el historial de consumo
  • Consultar los precios de la tarifa que tienes contratada

¿Qué ventajas tenía contratar la tarifa de la luz en Bulb?

Esta compañía eléctrica era una de las más económicas del mercado de la luz en España, por lo que contratar su tarifa energética reportaba numerosos beneficios al cliente como:

  1. No tener que pagar ninguna comisión al rescindir el contrato de la luz
  2. Se trataba de una energía 100% renovable
  3. La factura era online y sencilla
  4. El área de clientes contaba con numerosas funcionalidades
  5. Aplicaba promociones
  6. El precio de la potencia era el más bajo del mercado

¿Qué opinaban los clientes de Bulb?

Las opiniones de los clientes de Bulb acerca de esta eran, en términos generales, positivas. La mayoría de ellos aseguraba que era una realidad el ahorro que la tarifa de Bulb generaba en el recibo de la luz. Además, señalaban que la factura era fácil de entender y la atención al cliente, en caso de duda, era rápida y muy eficaz.

Algunos de sus clientes opinaban que el hecho de que solo hubiese una tarifa no les proporcionaba margen de elección.


Comunicación VIP por ser cliente

Bulb no ofrecía un servicio de comunicación VIP por ser cliente. Sin embargo, existían otros privilegios que el usuario tenía que tener en cuenta a la hora de contratar la tarifa de la luz para su casa.

Como era el hecho de que desde su área de clientes el usuario pudiera hacer un sinfín de gestiones a cualquier hora del día. Desde descargar la factura de la luz a comprobar el historial de consumo.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.