Los clientes de Bulb tienen toda la información de sus suministros en el área privada, a la que pueden acceder a través de la web con sus credenciales recibidas una vez se hace la contratación. Unos clientes que opinan positivamente sobre los productos y servicios de esta comercializadora energética.
Las personas que hubieran contratado una tarifa en Bulb, tenían a su disposición el área de clientes de la compañía para realizar multitud de trámites y consultas.
Para acceder a ella tan solo había que hacer clic en el apartado ‘área de clientes’ de su web e introducir la siguiente información:
Desde esta zona privada de clientes, podías hacer numerosas gestiones en cualquier momento y a cualquier hora del día:
Esta compañía eléctrica era una de las más económicas del mercado de la luz en España, por lo que contratar su tarifa energética reportaba numerosos beneficios al cliente como:
Las opiniones de los clientes de Bulb acerca de esta eran, en términos generales, positivas. La mayoría de ellos aseguraba que era una realidad el ahorro que la tarifa de Bulb generaba en el recibo de la luz. Además, señalaban que la factura era fácil de entender y la atención al cliente, en caso de duda, era rápida y muy eficaz.
Algunos de sus clientes opinaban que el hecho de que solo hubiese una tarifa no les proporcionaba margen de elección.
Bulb no ofrecía un servicio de comunicación VIP por ser cliente. Sin embargo, existían otros privilegios que el usuario tenía que tener en cuenta a la hora de contratar la tarifa de la luz para su casa.
Como era el hecho de que desde su área de clientes el usuario pudiera hacer un sinfín de gestiones a cualquier hora del día. Desde descargar la factura de la luz a comprobar el historial de consumo.
No, pero una vez formes parte de Holaluz te harán llegar un código para que disfrutes de su Plan Amigo.