Roams Logo
×
Bulb
bulb logo
×
Roams Logo

Bulb clientes: oficina virtual, app y opiniones sobre sus servicios

Contenido verificado por Bulb
Colaborador oficial
69 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 13 de septiembre de 2021

Bulb logo

Los clientes de Bulb pueden realizar multitud de gestiones online a través el área de usuarios y la app de la compañía eléctrica. Para acceder a esta zona virtual de uso exclusivo de sus clientes hay que seguir una serie de pasos concretos.

Cómo acceder al área de clientes de Bulb

Las personas que hayan contratado una tarifa en Bulb tienen a su disposición el área de clientes de la compañía para realizar multitud de trámites y consultas.

Para acceder a ella tan solo hay que hacer clic en el apartado 'área de clientes' de su web e introducir la siguiente información:

  • Correo electrónico facilitado en el proceso de contratación
  • Clave de seguridad recibida en dicho correo

Desde esta zona privada de clientes puedes hacer numerosas gestiones en cualquier momento y a cualquier hora del día:

  • Descargar las facturas
  • Editar datos personales
  • Editar el número de cuenta bancaria
  • Comprobar el historial de consumo
  • Consultar los precios de la tarifa que tienes contratada

¿Qué ventajas tiene contratar la tarifa de la luz en Bulb?

La compañía eléctrica es una de las más económicas del mercado de la luz en España, por lo que contratar su tarifa energética reporta numerosos beneficios al cliente como:

  1. No tienes que pagar ninguna comisión al rescindir el contrato de la luz
  2. Se trata de una energía 100% renovable
  3. La factura es online y sencilla
  4. El área de clientes admite numerosas funcionalidades
  5. Aplica promociones
  6. El precio de la potencia es el más bajo del mercado

¿Qué opinan los clientes de Bulb?

Las opiniones de los clientes de Bulb acerca de esta son, en términos generales, positivas. La mayoría de ellos asegura que es una realidad el ahorro que la tarifa de Bulb genera en el recibo de la luz. Además, señalan que la factura es fácil de entender y la atención al cliente, en caso de duda, es rápida y muy eficaz.

Algunos de sus clientes, opinan que el hecho de que solo haya una tarifa no les proporciona margen de elección.


Comunicación VIP por ser cliente

Bulb no ofrece un servicio de comunicación VIP por ser cliente. Sin embargo, existen otros privilegios que el usuario tiene que tener en cuenta a la hora de contratar la tarifa de la luz para su casa.

Como es el hecho de que desde su área de clientes el usuario pueda hacer un sinfín de gestiones a cualquier hora del día. Desde descargar la factura de la luz a comprobar el historial de consumo.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles