Ahora, Bulb es Holaluz. En el tiempo que estuvo activa esta comercializadora, las opiniones de Bulb de sus clientes apuntaban a que se trataba de una de las compañías más baratas del mercado eléctrico español. Además, valoraban positivamente el hecho de que las facturas que fueran muy transparentes y no contuvieran letra pequeña. Sin embargo, hay quien se quejó de que solo tuvieran a la venta una única tarifa igual para todos.
Compañía energética | Tarifa | Promoción | Precio energía | Precio potencia punta | Precio potencia valle | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|
Holaluz | Clásica 1 Periodo | Sin promo | 0,328 €/kWh | 0,076 €/kW/día | 0,003 €/kW/día | Llama gratis e infórmate 910 053 744 |
La mayoría de clientes de Bulb estaban muy satisfechos con los precios que la compañía eléctrica ofrecía en su tarifa de luz. Todos coincidían en que se trataba de una de las tarifas más baratas del mercado español.
En comparación con otras compañías, aseguraban, Bulb Energy España era la mejor opción para contratar una tarifa, especialmente sin discriminación horaria.
Los clientes que no estaban conformes con el servicio de tarifas de luz que Bulb ofrecía no se quejaban de sus precios, sino del hecho de que comercializaran una única tarifa. No veía con buenos ojos que no hubiera variedad y fuera para todos la misma.
Las valoraciones respecto a las facturas de la luz de Bulb eran positivas. Sus clientes aplaudían el trato que desde la compañía eléctrica daban a la factura y la forma en que la hacían más comprensible. Los usuarios opinaban que los recibos de la luz eran muy transparentes, porque no incorporaban costes ni servicios añadidos.
Además, todas las opiniones sobre Bulb Energy aseguraban que se notaba bastante el ahorro que generaba en la factura de la luz la tarifa eléctrica que comercializaban. También opinaban que el cambiar de otra compañía a esta era una tarea sencilla y no representaba mayor problema.
El área de clientes de Bulb era otra de las prestaciones de la compañía eléctrica de la que sus clientes estaban más orgullosos.
Aseguraban que esta especie de oficina virtual permitía al usuario efectuar numerosos cambios en el suministro eléctrico contratado a cualquier hora del día. También celebraban que los pasos que había que cumplir para acceder a esta área de clientes eran muy sencillos y claros.
Los usuarios de Bulb estaban contentos con el servicio de atención al cliente, ya que en él esclarecían de forma rápida las dudas formuladas y el trato que dispensaban era muy agradable. Aseguraban sus clientes que eran muy rápidos y que el proceso de contratación no les llevaba más de dos minutos. Otros solo necesitaron una llamada para contratar el suministro eléctrico en Bulb.
Hay quienes se quejaron de que prácticamente el único canal de comunicación que ponían a disposición del cliente fuera el correo electrónico, aunque es verdad que respondían pronto a las consultas sugeridas.
El principal atractivo de Bulb respecto a otras compañías era el precio de la luz que ofrecían. Se trataba de uno de los más baratos del mercado energético. Además, al comercializar una energía 100% renovable, sus clientes opinaban que contribuían a proteger el medio ambiente.
Estas eran las fortalezas de Bulb respecto a otras compañías:
Y las debilidades:
Compañía energética | Tarifa | Promoción | Precio consumo punta | Precio consumo llano | Precio consumo valle | Precio potencia punta | Precio potencia valle | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Holaluz | Clásica 3 Periodos | Sin promo | 0,408 €/kWh | 0,339 €/kWh | 0,271 €/kWh | 0,076 €/kW/día | 0,003 €/kW/día | Llama gratis e infórmate 910 053 744 |
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.