Roams Logo
×
Bulb
bulb logo
×
Roams Logo

Bulb opiniones: ¿cómo valoran sus clientes esta compañía?

Contenido verificado por Bulb
Colaborador oficial
241 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 10 de septiembre de 2021

Bulb logo

Las opiniones de Bulb de sus clientes apuntan a que se trata una de las compañías más baratas del mercado eléctrico español. Además, valoran positivamente el hecho de que las facturas que expiden sean muy transparentes y no contengan letra pequeña. Sin embargo, hay quien se queja de que solo tengan a la venta una única tarifa igual para todos.

Valoración de Bulb por Roams:

8,3 Puntuación media
10 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
10 Compromiso verde
5 Variedad de servicios

Opiniones de la tarifa de la luz de Bulb

La mayoría de clientes de Bulb están muy satisfechos con los precios que la compañía eléctrica ofrece en su tarifa de la luz. Todos coinciden en que se trata de una de las tarifas más baratas del mercado español.

En comparación con otras compañías, aseguran, Bulb Energy España es la mejor opción para contratar una tarifa, especialmente sin discriminación horaria.

Los clientes que no están conformes con el servicio de tarifas de luz que Bulb ofrece no se quejan de sus precios, sino del hecho de que comercialicen una única tarifa. No ven con buenos ojos que no haya variedad y sea para todos la misma.


Factura de la luz de Bulb: opiniones

Las valoraciones respecto a las facturas de la luz de Bulb son positivas. Sus clientes aplauden el trato que desde la compañía eléctrica dan a la factura y la forma en que la hacen más comprensible. Los usuarios opinan que los recibos de la luz son muy transparentes, porque no incorporan costes ni servicios añadidos.

Además, todas las opiniones sobre Bulb Energy aseguran que se nota bastante el ahorro que genera en la factura de la luz la tarifa eléctrica que comercializan. También opinan que el cambiar de otra compañía a ésta es tarea sencilla y no representa mayor problema.


Valoraciones sobre el área de clientes de Bulb

El área de clientes de Bulb es otra de las prestaciones de la compañía eléctrica de la que sus clientes están más orgullosos.

Aseguran que esta especie de oficina virtual permite al usuario efectuar numerosos cambios en el suministro eléctrico contratado a cualquier hora del día. También celebran que los pasos que hay que cumplir para acceder a este área de clientes sean muy sencillos y claros.


¿Qué opinan sus usuarios del servicio de atención al cliente?

Los usuarios de Bulb están contentos con el servicio de atención al cliente, ya que en él esclarecen de forma rápida las dudas formuladas y el trato que dispensan es muy agradable. Aseguran sus clientes que son muy rápidos y que el proceso de contratación no te lleva más de dos minutos. Otros solo han necesitado una llamada para contratar el suministro eléctrico en Bulb.

Hay quienes se quejan de que prácticamente el único canal de comunicación que ponen a disposición del cliente sea el correo electrónico, aunque es verdad que responden pronto a las consultas sugeridas.


Ventajas e inconvenientes de contratar la tarifa de la luz en Bulb

El principal atractivo de Bulb respecto a otras compañías es el precio de la luz que ofrecen. Se trata de uno de los más baratos del mercado energético. Además, al comercializar una energía 100% renovable sus clientes opinan que contribuyen a proteger el medio ambiente.

Estas son las fortalezas de Bulb respecto a otras compañías:

  • Comercializa energía 100% renovable
  • La factura es muy fácil de comprender
  • Cuenta con un área de clientes online
  • Si sube el precio de la tarifa, te avisan con una antelación de 60 días
  • No tiene permanencia
  • Al tener la luz un precio fijo todo el día, no tienes que concentrar el consumo en determinadas franjas horarias
  • Aplica descuentos

Y las debilidades:

  • Para poder contratar la tarifa de la luz en Bulb tienes que haber contratado electricidad en tu casa con anterioridad
  • No opera más allá de la península
  • No comercializa gas natural

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles