Roams Logo
×

Bulb teléfono: número, vías de contacto gratis y atención al cliente | Mayo 2021

bulb logo
Roams

Roams Entrada actualizada el miércoles, 5 de mayo de 2021

El teléfono de Bulb para el servicio de atención al cliente es completamente gratuito. La compañía eléctrica cuenta con otras vías de contacto para resolver las dudas que le puedan surgir al usuario en el proceso de búsqueda del suministro eléctrico que más le convenga. A continuación te explicamos cómo puedes ponerte en contacto con la comercializadora.

Canales de contacto de Bulb

Las personas que tengan dudas y problemas con su tarifa de Bulb tienen a su disposición un servicio de atención al cliente disponible en las siguientes vías de contacto:

 
Contacto de Bulb
Dirección de email hola@bulb.es
Dirección postal de su oficina C/María de Molina 39, 28006 Madrid
Teléfono de atención al cliente 900 839 082
Twitter @bulbESP
Instagram @bulbESP
Facebook @bulb

Método de contacto más recomendado

De entre todos los canales de contacto, hay alguno que es más rápido para el cliente que quiera resolver sus dudas de una forma inmediata y segura. Aunque es verdad que cualquiera de ellos es eficiente, estos son los más rápidos:

  • Teléfono de atención al cliente: la vía correcta para poder resolver mis dudas y problemas con la tarifa de Bulb
  • Contratación online de la tarifa: es muy sencillo ya que podrás ver cuánto ahorrarás antes de contratar o bien ir directamente a la tarifa

Contratar Bulb aquí


Área de clientes de Bulb

Bulb dispone de un área de clientes de uso exclusivo de sus usuarios en su página web. Desde él puedes hacer un sinfín de diligencias como descargar la factura o comprobar el historial de consumo.

Todas estas gestiones están a tu alcance a cualquier hora del día y en todo momento. Para ello solo necesitas registrarte siguiendo una serie de pasos:

  1. Pulsar sobre la pestaña 'Área de clientes' de su página web
  2. Introducir la dirección del email proporcionado en el contrato
  3. Escribir la contraseña de seguridad que la compañía te envía al correo electrónico toda vez formalizado el proceso de contratación

Vías de contacto gratuitas de Bulb

Ya sabemos cuáles son los canales más rápidos y efectivos que Bulb pone a disposición del cliente para que éstos puedan ponerse en contacto con la compañía.

Pero… ¿y cuáles son gratuitos? Todos. Cualquiera de las vías de contacto de las que Bulb Energy dispone son completamente gratuitas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles