Roams Logo
×
Hombre hablando por teléfono con asesor de bulb

Teléfono de Bulb: contacto gratis y atención al cliente | Febrero 2023

Contenido verificado por Bulb
Colaborador oficial
99 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 1 de febrero de 2023

Bulb logo
Llama gratis e Infórmate

El teléfono de Bulb para el servicio de atención al cliente es completamente gratuito y es el 900 839 082. La compañía eléctrica cuenta con otras vías de contacto para resolver dudas, como el mail hola@bulb.es, sus redes sociales o el correo postal. Asimismo, el área de clientes también es un buen espacio para tener todo tu suministro controlado y poder ponerte en contacto con esta comercializadora.

Canales de contacto de Bulb

Las personas que tuvieran dudas y problemas con su tarifa de Bulb, tenían a su disposición un servicio de atención al cliente disponible en las siguientes vías de contacto:

Contacto de Bulb
Dirección de email hola@bulb.es
Dirección postal de su oficina C/María de Molina 39, 28006 Madrid
Teléfono de atención al cliente 900 839 082
Twitter @bulbESP
Instagram @bulbESP
Facebook @bulb

Método de contacto más recomendado

De entre todos los canales de contacto, había alguno que era más rápido para el cliente que quiera resolver sus dudas de una forma inmediata y segura. Aunque es verdad que cualquiera de ellos era eficiente, estos eran los más rápidos:

  • Teléfono de atención al cliente: la vía correcta para poder resolver dudas y problemas con la tarifa de Bulb
  • Contratación online de la tarifa: es muy sencillo ya que podías ver cuánto ahorrarías antes de contratar o bien ir directamente a la tarifa

Área de clientes de Bulb

Bulb disponía de un área de clientes de uso exclusivo para usuarios en su página web. Desde él, podías hacer un sinfín de diligencias como descargar la factura o comprobar el historial de consumo.

Todas estas gestiones estaban a tu alcance a cualquier hora del día y en todo momento. Para ello, solo necesitabas registrarte siguiendo una serie de pasos:

  1. Pulsar sobre la pestaña 'Área de clientes' de su página web
  2. Introducir la dirección del email proporcionado en el contrato
  3. Escribir la contraseña de seguridad que la compañía te envía al correo electrónico toda vez formalizado el proceso de contratación

Vías de contacto gratuitas de Bulb

Ya sabemos cuáles son los canales más rápidos y efectivos que Bulb ponía a disposición del cliente para que este pudiera ponerse en contacto con la compañía.

Pero… ¿y cuáles eran gratuitos? Todos. Cualquiera de las vías de contacto de las que Bulb Energy disponía eran completamente gratuitas.


Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Bulb

¿Puedo contactar con Bulb a través de redes sociales

No, no puedes contactar con Bulb a través de redes sociales, ya que, tras la adquisición por Holaluz, ya no tienen activos sus perfiles en ninguna red social.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.