Teléfono de Bulb para luz: este era el contacto gratuito
El teléfono de Bulb para el servicio de atención al cliente era completamente gratuito y era el 900 839 082. La compañía eléctrica cuenta con otras vías de contacto para resolver dudas, como el mail hola@bulb.es, sus redes sociales o el correo postal. Asimismo, el área de clientes también es un buen espacio para tener todo tu suministro controlado y poder ponerte en contacto con esta comercializadora.

Canales de contacto de Bulb
Todos los clientes de Bulb han sido traspasados a Holaluz, por lo que el teléfono de Bulb para luz ha dejado de funcionar.
Antes, las personas que tuvieran dudas y problemas con su tarifa de Bulb tenían a su disposición un servicio de atención al cliente disponible en las siguientes vías de contacto:
Contacto de Bulb | |
---|---|
Dirección de email | hola@bulb.es |
Dirección postal de su oficina | C/María de Molina 39, 28006 Madrid |
Teléfono de atención al cliente | 900 839 082 |
@bulbESP | |
@bulbESP | |
@bulb |
Método de contacto más recomendado
De entre todos los canales de contacto de Bulb, había alguno que era más rápido para el cliente que quería resolver sus dudas de una forma inmediata y segura. Aunque es verdad que cualquiera de ellos era eficiente, estos eran los más rápidos:
- Teléfono de atención al cliente: la vía correcta para poder resolver dudas y problemas con la tarifa de Bulb
- Contratación online de la tarifa: es muy sencillo ya que podías ver cuánto ahorrarías antes de contratar o bien ir directamente a la tarifa
Área de clientes de Bulb
Bulb disponía de un área de clientes de uso exclusivo para usuarios en su página web. Desde él, podías hacer un sinfín de diligencias como descargar la factura o comprobar el historial de consumo.
Todas estas gestiones estaban a tu alcance a cualquier hora del día y en todo momento. Para ello, solo necesitabas registrarte siguiendo una serie de pasos:
- Pulsar sobre la pestaña 'Área de clientes' de su página web
- Introducir la dirección del email proporcionado en el contrato
- Escribir la contraseña de seguridad que la compañía te envía al correo electrónico toda vez formalizado el proceso de contratación
Vías de contacto gratuitas de Bulb
Ya sabemos cuáles son los canales más rápidos y efectivos que Bulb ponía a disposición del cliente para que este pudiera ponerse en contacto con la compañía.
Pero… ¿y cuáles eran gratuitos? Todos. Cualquiera de las vías de contacto de las que Bulb Energy disponía eran completamente gratuitas.
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Bulb
¿Puedo contactar con Bulb a través de redes sociales
No, no puedes contactar con Bulb a través de redes sociales, ya que, tras la adquisición por Holaluz, ya no tienen activos sus perfiles en ninguna red social. Puedes escribirles a hola@bulb.es