El teléfono de Bulb para el servicio de atención al cliente es completamente gratuito. La compañía eléctrica cuenta con otras vías de contacto para resolver las dudas que le puedan surgir al usuario en el proceso de búsqueda del suministro eléctrico que más le convenga. A continuación te explicamos cómo puedes ponerte en contacto con la comercializadora.
Las personas que tengan dudas y problemas con su tarifa de Bulb tienen a su disposición un servicio de atención al cliente disponible en las siguientes vías de contacto:
Contacto de Bulb | |
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Dirección de email | hola@bulb.es |
Dirección postal de su oficina | C/María de Molina 39, 28006 Madrid |
Teléfono de atención al cliente | 900 839 082 |
@bulbESP | |
@bulbESP | |
@bulb |
De entre todos los canales de contacto, hay alguno que es más rápido para el cliente que quiera resolver sus dudas de una forma inmediata y segura. Aunque es verdad que cualquiera de ellos es eficiente, estos son los más rápidos:
Contratar Bulb aquí
Bulb dispone de un área de clientes de uso exclusivo de sus usuarios en su página web. Desde él puedes hacer un sinfín de diligencias como descargar la factura o comprobar el historial de consumo.
Todas estas gestiones están a tu alcance a cualquier hora del día y en todo momento. Para ello solo necesitas registrarte siguiendo una serie de pasos:
Ya sabemos cuáles son los canales más rápidos y efectivos que Bulb pone a disposición del cliente para que éstos puedan ponerse en contacto con la compañía.
Pero… ¿y cuáles son gratuitos? Todos. Cualquiera de las vías de contacto de las que Bulb Energy dispone son completamente gratuitas.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.