Roams Logo
×
Catgas
catgas logo
×
Roams Logo
Cliente de catgas pulsando interruptor

¿Para qué puedo usar el área clientes de Catgas?

5 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 17 de enero de 2022

Catgas logo

Catgas tiene el área de clientes, a través del cual los usuarios pueden realizar números trámites de forma online. Se trata de un espacio muy bien valorado por los clientes. Si nunca has accedido te explicamos cómo hacerlo y cuáles son los trámites que puedes hacer.

¿Cómo acceder al área clientes Catgas?

Catgas tiene un área de clientes donde estos pueden hacer diversas gestiones. Es una oficina virtual de fácil acceso para la que solo tienes que tener usuario y contraseña. En tal caso solo debes acceder desde la página web, parte superior izquierda, e introducir dichos datos.

Si no recuerdas la contraseña o nunca has accedido y no tienes los datos, tienes que seguir estos pasos:

  1. Abrir la página web de Catgas
  2. Hacer clic en ‘área de clientes’
  3. Pulsar ‘¿olvido contraseña?’
  4. Insertar número de DNI
  5. Seleccionar ‘cambiar contraseña’
  6. Seguir los pasos que te marque Catgas

¿Qué trámites pueden hacer los clientes de Catgas?

El área de clientes de Catgas es una herramienta muy utilizada debido a las diferentes gestiones que permite realizar, además hay que saber que la finalidad de esto es hacer más sencilla la vida del cliente en Catgas.

Para acceder solo necesitas escribir tu cuenta y contraseña y elegir la gestión, entre las que se encuentran:


Opinión de los clientes de Catgas: oficina virtual

Debido a la facilidad de uso y a la amplia variedad de gestiones, el área de clientes de Catgas recibe muy buenas valoraciones. Los clientes destacan la facilidad para realizar todo tipo de gestiones, resaltando la modificación de datos y la visualización de las facturas.


Vías de contacto con atención al cliente de Catgas

Catgas dispone de diferentes vías de contacto, destacando la telefónica y el correo electrónico (info@catgas.cat). Si la opción que eliges es llamar, estos son los teléfonos en función de motivo de contacto:

Teléfonos Catgas
Servicio Teléfono
Contratación 933 922 232
Información 900 494 308
Averías 900 494 308

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.