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Cepsa Hogar clientes, ¿cómo se puede contactar con atención al usuario?

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Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 13 de septiembre de 2021

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Los clientes de Cepsa Hogar tienen varias vías para contactar con la empresa. De hecho, la compañía cuenta con varios números de teléfono y correos electrónicos. Incluso unos específicos para las empresas. Además, también se puede acceder a su área de usuario a través de la web. O bien en la web de Podo, para los usuarios que han visto modificada su comercializadora.

Cepsa Hogar clientes: ¿cómo acceder?

El área de Cepsa Hogar clientes está disponible a través de su página web. Se trata de un espacio para los usuarios desde el que pueden realizar distintas operaciones y consultas. Para entrar:

  1. Accede a la web de Cespa
  2. Haz clic sobre el muñeco de la parte superior derecha (al poner el ratón encima saldrá 'Área reservada')
  3. Introduce tu usuario y contraseña
  4. Selecciona 'Iniciar sesión'

Si no estás registrado también podrás iniciar tu registro desde ese mismo área. En vez de al cuadro de la izquierda, deberás atender al de la derecha. Lleva el título de '¿No tienes cuenta?' y, bajo este, encontrarás la opción de 'Regístrate'.


Cepsa Hogar atención al cliente

Para contactar con Cepsa dispones de varias vías de contacto. Entre ellas el teléfono de atención al cliente Cepsa Hogar o el correo electrónico. Este teléfono y el de emergencias son gratuitas. El de atención al cliente general será gratuito si dispones de una tarifa en la que se incluyan números nacionales.

Teléfonos de contacto Cepsa
Atención al cliente Cepsa Hogar 900 403 020
Atención al cliente Cepsa 911 044 686
Emergencias Cepsa Hogar 900 337 733

Si lo prefieres puedes contactar a través de internet. Cepsa tiene un chat a través de su web para sus consultas generales. Además, la compañía también tiene disponibles dos cuentas de correo electrónico:

  • Atención al cliente Cepsa Hogar: atencioncepsahogar@cepsa.com
  • Atención Cepsa web: atencionweb@cepsa.com

Atención al cliente para empresas

Para las compañías, Cepsa cuenta también con el contacto telefónico o por e-mail. En ambos casos se trata de una atención 24 horas, de lunes a domingo.

Si deseas el correo electrónico: atencioncliente.electricidad@cepsa.com, pero si prefieres llamar 900 201 200.


Clientes Cepsa Hogar a Podo: ¿qué hacer?

Los clientes de Cepsa Hogar ahora han pasado a ser de Podo. La compañía traspasó sus clientes a la eléctrica el pasado mes de febrero.

  • Se trató de un cambio automático, los clientes no tuvieron que hacer nada
  • Los clientes de Cepsa Hogar continúan manteniendo las mismas condiciones que tenían
  • La facturación ya depende de Podo

Cepsa Hogar y el área de clientes de Podo

El acceso al área de clientes de Podo debe hacerse desde la propia web de la compañía eléctrica. Tienen un apartado específico para los clientes de Cepsa Hogar.

  1. Accede a la web de Podo
  2. En la parte superior haz clic sobre 'Área de cliente'
  3. Si eras cliente de Cepsa Hogar elige la opción de acceso que incluye 'Clientes que vienen de Cepsa Hogar'
  4. Escribe tu correo electrónico y contraseña
  5. Haz clic sobre 'Inicia sesión'

Si es la primera vez que accedes a través de Podo debes crear tu contraseña. Encima del cuadro de inicio de sesión podrás acceder en 'Haz clic aquí'.


Alta cliente Cepsa Hogar

El alta de clientes de Cepsa Hogar se puede hacer a través de la web. Sin embargo, para su contratación será necesario llamar a los teléfonos facilitados anteriormente. Entre los servicios que ofrecen se encuentran:

  • Gasóleo calefacción
  • Gasóleo calefacción rendimiento
  • Campingaz
  • Autogas
  • Gas propano canalizado
  • Gas propano a granel
  • Gas propano envasado
  • Gas butano envasado
  • Luz y gas para empresas
  • Representación a productores
  • Factura electrónica y duplicado

Para suministros de luz o de gas para particulares es necesario dirigirse a Podo o a cualquier otra comercializadora de tu elección.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

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