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Cepsa Hogar: opiniones sobre tarifas y valoraciones de los usuarios

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Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 10 de septiembre de 2021

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Las opiniones de Cepsa Hogar son, en general, positivas. Los precios ofrecidos en los últimos años por la comercializadora han dejado satisfechos a sus clientes. No obstante, también existen valoraciones negativas o que los usuarios creen que deben mejorar. En especial en lo que respecta al departamento de atención al cliente.

Valoración de Cepsa Hogar por Roams:

6 Puntuación media
5 Sencillez en la gestión
7 Atención al cliente
4 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

Opiniones de la tarifa Cepsa Hogar Fija

La tarifa Cepsa Hogar fija se encuentra en la media de las tarifas similares de la competencia. Destaca para bien, entre las grandes compañías de luz, tanto por su precio de potencia contratada como por su precio de consumo.

Sin embargo, los clientes que ya cambien a los precios estipulados por Podo notarán un ahorro en sus facturas. Esta última ofrece unos importes a pagar por consumo aún más bajos.

La tarifa Cepsa Hogar Fija también está disponible para el suministro de gas. En este caso la compañía ha destacado siempre por un precio muy competitivo en ambos términos. Dependiendo del consumo, el cambio a Podo puede resultar algo más caro.


Valoración y opiniones de Cepsa Hogar Flexible luz y gas

Tanto el suministro eléctrico como el de gas comparten nombre para su tarifa flexible: Cepsa Hogar Flexible. También comparten opiniones favorables. En ambos casos sus precios siempre se han encontrado algo por debajo de la media, en comparación a su competencia.

La mayoría de quejas de los usuarios han llegado con el cambio a Podo, ya que puede que sus facturas de gas se vean incrementadas. Sin embargo esto se puede compensar con la facturación de la luz, ya que Podo ofrece unos precios más económicos en esta tarifa flexible.


Cepsa Hogar Óptima: opiniones

Las opiniones de Cepsa Hogar Óptima son, en su mayoría, favorables. Según afirman estaban tranquilos de estar pagando la energía a precio de coste, que es el objetivo de esta modalidad. La mayor queja por parte de los clientes es el precio de gestión mensual por esta tarifa (5€/mes). Si bien la mayoría de comercializadoras de luz también cobran importes similares por este mismo servicio.

Otra opinión negativa sobre Cepsa Hogar Óptima es la imposibilidad de conocer con mayor exactitud cuánto se pagará cada mes.


Opiniones atención y área de clientes de Cepsa Hogar

En general, los usuarios se muestran satisfechos con el área de clientes de Cepsa Hogar. Se trata de una plataforma bastante accesible y desde la que se pueden realizar varios trámites. Una de sus funciones más apreciada es la de poder consultar la factura en cualquier momento y sin tener que recibirla en papel.

Por otro lado, la valoración de la atención ofrecida por Cepsa Hogar no es buena. Los tiempos de espera son el principal motivo de queja. También la falta de iniciativa y capacidad de resolución cuando han surgido algunos problemas con las facturas o con alguna incidencia.

Algunos clientes también han dejado opiniones negativas respecto al cambio obligado a Podo, aunque se les mantuvieran las condiciones.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

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