Icono de Cepsa Hogar Cepsa Hogar
Cepsa Hogar, ¿qué tarifas se podían contratar?

Cepsa Hogar, ¿qué tarifas se podían contratar?

logo Roams
Última actualización: 11 de abril de 2024
Sofía Villasur
958 personas han leído este post en los últimos 12 meses

¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre Cepsa Hogar

Cómo es el catálogo de tarifas Cepsa Hogar

Cepsa Hogar ya no existe como comercializadora de energía después de que a finales de 2022 vendiera todos sus clientes residenciales a Podo (1) . De esta forma, aquellos usuarios que decidan contratar una tarifa en Cepsa ya no pueden, y los que eran clientes han sido pasados a alguna de las tarifas de Podo.

Cepsa Hogar tenía tarifas tanto de luz como de gas para hogares, permitiéndote combinar ambos suministros para tener una sola factura. Además, contaba tanto con precios indexados como fijos, por lo que daba una gran variedad a sus clientes.

Tarifas de Cepsa Hogar

Opiniones de Cepsa Hogar

Valoración de Cepsa Hogar por Roams:

5,8 Puntuación media
5 Sencillez en la gestión
6 Atención al cliente
4 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

En general, las opiniones sobre Cepsa Hogar eran tanto buenas como malas. En la parte positiva, los expertos de Roams valorábamos la gran cantidad de servicios que ofrecía a todos sus clientes, lo que permitía contar con diferentes promociones que ayudaban a ahorrar a sus usuarios. Asimismo, al ser una gran compañía, su atención al cliente estaba muy trabajada para dar el mejor servicio posible.

En la parte negativa, sus tarifas no tenían los precios más competitivos del mercado, por lo que el ahorro era menor que con otras comercializadoras. Además, durante mucho tiempo y antes de vender su cartera de clientes, no ofrecían energía 100% renovable.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Cepsa Hogar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Métodos de contacto en Cepsa Hogar

Aunque ya no comercializa tarifas de luz y gas para hogares, Cepsa sigue teniendo teléfonos de atención al cliente para el resto de sus servicios actuales.

Teléfonos de Cepsa Hogar
Departamento Contacto
Teléfono Atención al Cliente Cepsa 900 100 269
Teléfono de emergencias 900 337 733

Además, también podrás acceder al área de clientes de Cepsa Hogar está pensado para que funcione como una oficina virtual. Para poder acceder a ella tienes que registrarte.

Además, Cepsa cuenta con una app para móviles Android e iOS y su descarga es completamente gratuita. Te permite acciones como realizar pedidos de gasoleo de calefacción o de butano y propano.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store
Teléfonos de Cepsa Hogar

Pasos para contratar Cepsa Hogar

Ya no puedes contratar Cepsa Hogar, puesto que sus clientes de hogar pertenecen ahora a Podo. No obstante, el proceso de contratación con Cepsa Hogar era muy sencillo siguiendo estos pasos:

  1. Elige tu tarifa
  2. Llama a Cepsa Hogar
  3. Infórmate sobre los precios
  4. Si te conviene tendrás que facilitare tus datos
  5. Firmar el contrato

Preguntas frecuentes Cepsa Hogar

¿Hay ofertas en Cepsa Hogar?

Cepsa Hogar contaba con varias ofertas y promociones. Por un lado, con cualquiera de sus tarifas podías conseguir descuentos en carburante. También tenían descuentos de diferentes porcentajes en las facturas de luz y gas natural si se contrataban de forma conjunta.

¿Cuál es el teléfono de averías de Cepsa Hogar?

El teléfono para averías de Cepsa Hogar era el 900 337 733.

¿Qué trámites se pueden hacer en Cepsa Hogar?

Desde el área de clientes de Cepsa Hogar podrás realizar muchas gestiones diferentes, entro ellos destaca consultar tus contratos y tarifas, comprobar y modificar tus datos personales, contratar tarifas y servicios de luz y gas, revisión y descarga de facturas, acceder a promociones exclusivas para clientes y comprobar los puntos acumulados para canjear.

¿Cómo era la factura de Cepsa?

Dentro de la factura de Cepsa Hogar podías consultar todo el desglose referido a tu consumo y servicios contratados. Podías consultar tus facturas desde el área cliente de Cepsa Hogar. También a través de la app que Cepsa. En ella se veían los consumos, las lecturas del contador, los datos del clientes del suministro y del pago.

¿Qué precios había en Cepsa Hogar?

Los precios de Cepsa Hogar dependían de la tarifa que contrataras y lo adaptada que estuviera a tus hábitos de consumo. Por ejemplo, con la Tarifa Fija siempre pagabas lo mismo. Sin embargo, con la Tarifa Flexible te salía más barato en las horas valle. Además, el importe de la factura también era distinto según la potencia que decidas contratar.

Ficha de Cepsa Hogar

Ficha Cepsa Hogar
Datos de interés
Nombre de la empresa Compañía Comercial de Petróleo S.A.
Tipo de empresa Sociedad Anónima
Grupo Compañía Española de Petróleos S.A (Cepsa)
Sede Torre Cepsa. Paseo de la Castellana, 259 A. 28046. Madrid.
Dirección Social Madrid. España
CIF A28003119
Teléfono 911 046 486

¿Qué es Cepsa Hogar y Carrefour?

Se trata de un acuerdo entre Cepsa Hogar y Carrefour que permite a los clientes disfrutar de descuentos en sus compras.

¿El servicio al cliente de Cepsa Hogar era bueno?

Se trata de un servicio de atención al cliente normal. No destaca tampoco por sus opiniones negativas. De hecho, el único punto que ponen en contra los clientes es que no esté disponible los fines de semana. El trato es profesional y, por lo general, eficaz

Cepsa Hogar Porque Tu Vuelves, ¿cómo registrarse?

La tarjeta de Cepsa Hogar Porque Tu Vuelves, ahora llamada Cepsa Glow, es muy fácil de conseguir:

  • Entra en la web de Cepsa Hogar
  • Selecciona el apartado “Club Cepsa Gow”
  • Haz clic sobre "Únete al Club”
  • Se cargará un formulario de contacto
  • Tendrás que cumplimentar el formulario con tus datos y aceptar las bases legales
Fuentes del artículo
  1. elEconomista.es. Cepsa vende 75.000 clientes domésticos de luz y gas a Podo - elEconomista.es. Consultado en https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10977590/01/21/Cepsa-vende-75000-clientes-domesticos-de-luz-y-gas-a-Podo.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez