El teléfono de Cepsa Hogar permite a los usuarios recibir atención al cliente de forma directa y rápida. La compañía cuenta con distintos números, incluyendo uno exclusivo para empresas. Pero además, Cepsa Hogar tiene otras vías de contacto telemáticas. Así, podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico. También, en la web de Cepsa, podemos contactar vía chat.
Cepsa Hogar tiene varios números de teléfono de contacto. Entre ellos uno específico para las empresas clientes de la compañía.
Teléfonos Cepsa Hogar | |
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Teléfono atención al cliente Cepsa Hogar | 900 403 020 |
Teléfono atención al cliente Cepsa | 911 046 486 |
Teléfono de emergencias Cepsa Hogar | 900 337 733 |
Teléfono atención al cliente Cepsa empresas | 900 201 200 |
Todos los teléfonos de atención de Cepsa Hogar son gratuitos. El único que puede suponer algún coste es el teléfono de atención general de Cepsa.
Aunque a día de hoy casi todas las tarifas de teléfono fijo incluyen las llamadas a números nacionales o sino las tarifas planas de móvil te pueden servir perfectamente.
Además de la atención telefónica de Cepsa Hogar, los clientes disponen de otras formas de contacto o espacios destinados para ellos. Entre ellos el área de cliente, el correo electrónico o el chat.
La forma más rápida y directa de contacto será el teléfono de atención al cliente de Cepsa Hogar. Sin embargo, cualquiera de las vías que utilices te pondrán en contacto con la compañía.
Si eras cliente particular de luz o gas de Cepsa Hogar, ahora formas parte de Podo. En estos casos, puedes contactar con atención al cliente por estas vías:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.