Roams Logo
×
Cepsa Hogar
cepsa-hogar logo
×
Roams Logo

Cepsa hogar teléfono, ¿se puede contactar gratis? | Septiembre 2021

7 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 8 de septiembre de 2021

Cepsa Hogar logo

El teléfono de Cepsa Hogar permite a los usuarios recibir atención al cliente de forma directa y rápida. La compañía cuenta con distintos números, incluyendo uno exclusivo para empresas. Pero además, Cepsa Hogar tiene otras vías de contacto telemáticas. Así, podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico. También, en la web de Cepsa, podemos contactar vía chat.

Teléfonos Cepsa Hogar

Cepsa Hogar tiene varios números de teléfono de contacto. Entre ellos uno específico para las empresas clientes de la compañía.

Teléfonos Cepsa Hogar
Teléfono atención al cliente Cepsa Hogar 900 403 020
Teléfono atención al cliente Cepsa 911 046 486
Teléfono de emergencias Cepsa Hogar 900 337 733
Teléfono atención al cliente Cepsa empresas 900 201 200

Cepsa Hogar teléfono gratuito

Todos los teléfonos de atención de Cepsa Hogar son gratuitos. El único que puede suponer algún coste es el teléfono de atención general de Cepsa.

Aunque a día de hoy casi todas las tarifas de teléfono fijo incluyen las llamadas a números nacionales o sino las tarifas planas de móvil te pueden servir perfectamente.


Otras vías de contacto de Cepsa Hogar

Además de la atención telefónica de Cepsa Hogar, los clientes disponen de otras formas de contacto o espacios destinados para ellos. Entre ellos el área de cliente, el correo electrónico o el chat.

  • Área de cliente: disponible a través de la web de Cepsa
  • Correo electrónico:
    • Atención al cliente Cepsa Hogar: atencioncepsahogar@cepsa.com
    • Atención al cliente Cepsa: atencionweb@cepsa.com
    • Atención al cliente Cepsa empresas: tencioncliente.electricidad@cepsa.com
  • Chat: está en la parte inferior de la web de Cepsa

¿Cuál es la forma de contacto más recomendable de Cepsa Hogar?

La forma más rápida y directa de contacto será el teléfono de atención al cliente de Cepsa Hogar. Sin embargo, cualquiera de las vías que utilices te pondrán en contacto con la compañía.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Aunque tengamos muchas opciones de contacto la más cómoda siempre será a través del teléfono de Cepsa Hogar. Llamando nos aseguramos de que en ese mismo momento nos resolverán la duda y que seremos atendidos por una persona experta y no por un robot como nos pasa en el chat.
foto del autorSofía Villasur

¿Te han pasado de Cepsa Hogar a Podo? Estas son tus vías de contacto

Si eras cliente particular de luz o gas de Cepsa Hogar, ahora formas parte de Podo. En estos casos, puedes contactar con atención al cliente por estas vías:

  • Teléfono de Podo: 900 444 900
  • Correo electrónico de Podo: clientes@mipodo.com
  • Área de cliente de Podo, a la que puedes acceder siguiendo estos pasos:
    1. Entra a la web de la compañía
    2. Haz clic en la zona superior derecha donde pone 'Area cliente'
    3. En la nueva ventana, introduce el usuario y contraseña que te facilitaron en el momento del cambio

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles