El teléfono de CHC Energía para clientes es el 900 373 272 y es gratuito. Las opiniones sobre la atención telefónica son positivas, destacando la profesionalidad de sus agentes. Además del teléfono, puedes utilizar otras formas de contacto como el mail info@chcenergia.es, el formulario de su web o sus redes sociales. El teléfono de contratación es el 91 949 15 39.
Para contratar cualquier tarifa de luz o gas, o servicio de CHC Energía, has de llamar al 91 949 15 39. Aquí te atenderán de manera individual y sabrás exactamente la mejor tarifa para ti.
Además, puedes contactar por teléfono con CHC Energía a través del teléfono de atención al cliente que la compañía pone a disposición de todos los usuarios. Es el 900 373 272.
Se trata de un número de teléfono de tarificación gratuita, por lo que no pagaremos nada por la llamada.
Además del teléfono, podemos utilizar otras vías de contacto con CHC Energía. Las principales son las que figuran en la siguiente lista:
En función de nuestras necesidades, podremos elegir el mejor método de contacto con CHC Energía. Sin duda, el más ágil siempre será el teléfono 900 373 272, pero en ocasiones las líneas pueden estar saturadas.
Si este es el caso, podremos acercarnos a sus oficinas presenciales, donde nos atenderán ante cualquier duda o gestión que debamos realizar.
El coste de llamada del teléfono de CHC Energía es gratuito. Se trata de una línea 900, por lo que no nos cobrarán nada por ponernos en contacto con ello, ni siquiera por el establecimiento de llamada.
A través del teléfono de CHC Energía podemos realizar una serie de gestiones básicas. Las principales son las de la siguiente lista:
La mayor parte de las opiniones sobre el teléfono de CHC Energía son positivas. A pesar de que en ocasiones la línea está ocupada, se trata de momentos puntuales, por lo que normalmente sí cogen las llamadas. Además, la profesionalidad de los agentes es correcta, atendiendo cualquier problema o incidencia de la manera correcta.
Como punto negativo destaca que no haya líneas diferenciadas para distintos temas, como las averías e incidencias técnicas.
No, CHC Energía no tiene app por el momento. Cualquier gestión que debamos realizar debe tramitarse a través de cualquiera de los canales de contacto habilitados por la compañía.
También tenemos un área de clientes disponible en la página web, donde debemos registrarnos para poder operar con nuestra cuenta, ya seamos cliente de hogar o cliente de empresa.