Roams Logo
×
CHC Energía
Mujer hablando por teléfono con teleoperador de chc

Este es el teléfono de CHC Energía | Junio 2023

301 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿Quiénes han participado en este post?
Sofía Villasur
Entrada actualizada por Sofía VillasurSofía Villasur el jueves, 1 de junio de 2023
Sofía VillasurRoams

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia PérezNadia Pérez
Nadia PérezRoams

Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.

CHC Energía
Contenido verificado por CHC Energía
CHC Energía
Colaborador oficial de CHC Energía
Llama gratis e Infórmate

El teléfono de CHC Energía para clientes es el 900 373 272 y es gratuito. Las opiniones sobre la atención telefónica son positivas, destacando la profesionalidad de sus agentes. Además del teléfono, puedes utilizar otras formas de contacto como el mail info@chcenergia.es, el formulario de su web o sus redes sociales. El teléfono de contratación es el 91 949 15 39.

Contactar por teléfono con CHC Energía

Para contratar cualquier tarifa de luz o gas, o servicio de CHC Energía, has de llamar al 91 949 15 39. Aquí te atenderán de manera individual y sabrás exactamente la mejor tarifa para ti.

Además, puedes contactar por teléfono con CHC Energía a través del teléfono de atención al cliente que la compañía pone a disposición de todos los usuarios. Es el 900 373 272.

Se trata de un número de teléfono de tarificación gratuita, por lo que no pagaremos nada por la llamada.


Otras vías de contacto con CHC Energía

Además del teléfono, podemos utilizar otras vías de contacto con CHC Energía. Las principales son las que figuran en la siguiente lista:

  • Oficina presencial: c/ Poeta Joan Margall 1, 3º Sur, 28020, Madrid
  • E-mail: info@chcenergia.es
  • Formulario: lo encontraremos en la sección Contacto de la web de la compañía
  • Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn

Mejor método de contacto con CHC Energía

En función de nuestras necesidades, podremos elegir el mejor método de contacto con CHC Energía. Sin duda, el más ágil siempre será el teléfono 900 373 272, pero en ocasiones las líneas pueden estar saturadas.

Si este es el caso, podremos acercarnos a sus oficinas presenciales, donde nos atenderán ante cualquier duda o gestión que debamos realizar.


Coste de llamada del teléfono de CHC Energía

El coste de llamada del teléfono de CHC Energía es gratuito. Se trata de una línea 900, por lo que no nos cobrarán nada por ponernos en contacto con ello, ni siquiera por el establecimiento de llamada.


Gestiones por teléfono en CHC Energía

A través del teléfono de CHC Energía podemos realizar una serie de gestiones básicas. Las principales son las de la siguiente lista:

  • Realizar una consulta sobre la potencia que tenemos contratada
  • Pedir información sobre nuestra tarifa, así como de otras que podamos contratar
  • Modificar la potencia del suministro eléctrico
  • Cambiar datos personales del titular
  • Establecer un número de cuenta bancaria nuevo, donde se nos pasarán los recibos de luz
  • Pagar facturas atrasadas
  • Realizar una reclamación, bien sea de una factura indebidamente cobrada o por una incidencia con el suministro
  • Pedir información comercial, sobre productos y servicios
  • Solicitar el envío de facturas por correo electrónico o correo postal

Opiniones sobre el teléfono de CHC Energía

La mayor parte de las opiniones sobre el teléfono de CHC Energía son positivas. A pesar de que en ocasiones la línea está ocupada, se trata de momentos puntuales, por lo que normalmente sí cogen las llamadas. Además, la profesionalidad de los agentes es correcta, atendiendo cualquier problema o incidencia de la manera correcta.

Como punto negativo destaca que no haya líneas diferenciadas para distintos temas, como las averías e incidencias técnicas.


¿Tiene app CHC Energía?

No, CHC Energía no tiene app por el momento. Cualquier gestión que debamos realizar debe tramitarse a través de cualquiera de los canales de contacto habilitados por la compañía.

También tenemos un área de clientes disponible en la página web, donde debemos registrarnos para poder operar con nuestra cuenta, ya seamos cliente de hogar o cliente de empresa.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de CHC Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Sofía VillasurRoams
Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.