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Atención al cliente de Cox Energy. Teléfono y otras vías de atención

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Roams Entrada actualizada el martes, 13 de abril de 2021

La atención al clientes de Cox Energy dispone de diferentes canales de comunicación con sus clientes aunque el teléfono gratuito de Cox Energy para cualquier consulta es el 900 555 800. Repasamos todas las vías de contacto y atención al cliente de esta comercializadora incluyendo los pasos a seguir para contratar sus servicios.

Cox Energy atención al cliente

Los diferentes canales de atención al cliente de Cox Energy, son los siguientes:

  1. Teléfono gratuito: 900 555 800
  2. WhatsApp: 635 466 011
  3. Email: info@coxenergy.es

Además la plataforma dispone de un formulario para solicitar que la compañía realice una llamada gratuita de consulta para responder las dudas del cliente.

Según las opiniones de Cox Energy la atención al cliente es muy satisfactoria ya que tanto ponerte en contacto con ellos como la resolución del problema es igual de ágil.


Cómo hacerse cliente de Cox Energy

Para hacerse cliente de Cox Energy el usuario puede utilizar dos vías principales. Éstos serían los canales:

  1. A través de la página web: tras elegir la tarifa que se desea contratar se inicia un proceso de contratación por Internet
  2. A través del teléfono gratuito 900 555 800: además de solicitar información sobre los servicios, se puede iniciar el proceso de contratación a través del teléfono

Para proceder te van a solicitar unos datos en relación con el punto de suministro que deseas llevar a Cox Energy, y sobre el titular del contrato:

  • Nombre y apellidos de titular
  • DNI
  • Cuenta bancaria en la que domiciliar las facturas de Cox Energy
  • Dirección de la vivienda o local
  • Código CUPS
  • Tarifa de Cox Energy que se desea contratar
  • Potencia que se activará en la vivienda o negocio
  • Certificado de Instalación Eléctrica

Si se trata de una vivienda nueva, el Boletín Eléctrico tiene que estar aprobado y debe ser proporcionado por un técnico que revise la instalación y confirme que está en buen estado. Un proceso similar ocurre si la instalación tiene 20 años o más.

En el resto de casos, debemos tener una copia de este documento, entregada en el momento en el que el técnico revisó y dio conformidad a la instalación.

Si no tenemos este documento, debemos acudir a quien nos lo facilitó. O, en su defecto, la distribuidora en nuestra zona, que sí debe tener copia del documento en cuestión, pues le fue entregado en el momento del alta inicial.


Área clientes de Cox Energy, ¿cómo acceder?

El área de clientes de Cox Energy también llamada oficina virtual tiene un acceso muy sencillo, solo deberás:

  1. Escribe en tu buscador "Oficina Virtual Cox Energy"
  2. Pincha en el enlace oficial de Cox Energy
  3. Introduce tu DNI, NIF o email con el que diste de alta el contrato
  4. Mete la contraseña que tienes
  5. Si aún no tienes la identificación para acceder, ponte en contacto con la Cox Energy

Trámites que puede hacer el cliente de Cox Energy

Desde el área de cliente de Cox Energy el usuario puede realizar acciones como:

  1. Consulta de contratos para ver cuanta permanencia te puede quedar
  2. Consulta de tarifas ya que podría haber mejores ofertas
  3. Revisión de facturas por si hubiera algún error
  4. Solicitud de cambio de potencia muchas veces nos sobra y otras tantas no nos llega
  5. Solicitud de cambio de tarifa, un trámite muy común
  6. Modificación de datos como cuentas bancarias, esto hay que tenerlo al día ya que cambiar de número de móvil o correo es habitual
  7. Solicitud de cambio de titularidad por diversidad de motivos como mudanzas

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