Roams Logo
×
Cox Energy
cox-energy logo
×
Roams Logo
Mujer realizando una llamada de teléfono a agente de cox energy

Cox Energy teléfono y todas las vías de contacto disponibles | Julio 2022

31 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 1 de julio de 2022

Cox Energy logo

Cox Energy dispone de varios teléfonos para contactar con la compañía. Los teléfonos de son utilizados en caso de querer adquirir información, notificar una avería o contratar un servicio. A la vía telefónica se le suman otras como la oficina o la página web. El número de teléfono de Cox Energy es el 914 384 258.

Teléfono de contacto de Cox Energy

La compañía Cox Energy dispone de un número de teléfono de contacto para que los clientes contacten con la compañía para cualquier duda, pregunta o problema que les puedan surgir.

El teléfono de Cox Energy de atención al cliente es el 914 384 258.

Cox Energy está presente en varios países latinoamericanos, cada uno tiene asignado un número de teléfono diferente. Para España es el 914 384 258 pero si necesitas hacer tu consulta de forma presencial podrás acercarte a: C/ Velázquez 4 - 1º Piso. 28001 Madrid.


Área de clientes Cox Energy

El área de clientes de Cox Energy o también llamada oficina virtual es una herramienta a la que tienen acceso exclusivamente los clientes de Cox. Entre sus múltiples funciones permite contactar con la compañía.

Para acceder a ella solo tienes que:

  1. Entrar en la página oficial de Cox Energy España
  2. Pinchar en ‘clientes’
  3. Introducir DNI, NIF o email
  4. Introducir contraseña

Otras vías de contacto con Cox Energy

Además, otras vías muy utilizadas por los usuarios (más que la sede y el área de clientes) y que por tanto, puedes utilizar para contactar con la compañía son:

  • Correo electrónico: spain@coxenergy.com o info@coxenergy.es
  • Formulario web: accediendo a la página web puedes completar el formulario con tu teléfono de contacto para que la compañía contacte contigo

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.