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Curenergía opiniones: ¿cómo valoran sus clientes esta compañía?

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Roams Entrada actualizada el martes, 25 de mayo de 2021

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Las opiniones de Curenergía son mayoritariamente positivas. Los clientes celebran su servicio de atención y su área de clientes, sus tarifas, facturas, precios… Sin embargo, hay una serie de aspectos en los que esta compañía es criticada. Descubre cuáles son.

Valoración de Curenergía por Roams:

5,8 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
4 Atención al cliente
2 Compromiso verde
9 Variedad de servicios

Opiniones de las tarifas de Curenergía

Las tarifas de Curenergía tienen una buena reputación entre sus clientes. Al tratarse de tarifas del mercado regulado por el Estado, los precios son más bajos. Aunque es verdad que a muchos usuarios les frustra el hecho de no saber lo que van a pagar por la luz. Puesto que el precio varía según la oferta y la demanda del mercado energético.


Bono social: opiniones de los clientes

Los usuarios que cumplen los requisitos para acceder a este mecanismo regulado por el Gobierno agradecen a Curenergía la disponibilidad y acceso. El bono social tiene buena fama, al ofrecer un apoyo económico a las personas más vulnerables.


Opinión del cliente de la factura de Curenergía

Los clientes de Curenergía opinan que las facturas que esta compañía expide son fáciles de comprender y no incluyen costes añadidos. Además, celebran que el pago se pueda efectuar a través de numerosas modalidades como:

  • Domiciliación bancaria
  • Transferencia
  • En efectivo en cajeros automáticos
  • Pago online

Las facturas de Curenergía son las que concitan un mayor respaldo y apoyo entre los clientes de la compañía del mercado regulado de Iberdrola.


Teléfonos de atención al cliente

Los clientes de Curenergía valoran positivamente el servicio de atención al cliente que esta compañía presta a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Correo
  • Teléfonos gratuitos
  • Puntos de atención
  • Área de clientes de su página web

Sin embargo, critican que a veces Curenergía usa excesivamente robots y algoritmos a través de su servicio de atención al cliente por vía telefónica. Esto entorpece el proceso de resolución de dudas y retrasa la tramitación de las consultas sobre cualquiera de sus servicios.


Opinión sobre su área de clientes

Las opiniones sobre el área de clientes de Curenergía son favorables. Los clientes pueden realizar desde esta especie de oficina virtual numerosos trámites como:

  • Ver y descargar la factura
  • Activar la factura electrónica
  • Consultar las condiciones del contrato
  • Cambiar datos del titular del contrato
  • Comprobar el historial de consumo
  • Realizar el pago de la factura

Este sinfín de funcionalidades hace que el área de clientes de Curenergía tenga, a grandes rasgos, una valoración muy positiva. Sin embargo, hay quien critica que los pasos que hay que seguir para registrarse son excesivos y a veces engorrosos.


Por qué o por qué no contratar en Curenergía

Los clientes de Curenergía valoran positivamente de la compañía los siguientes servicios que ofrece:

  • La tarifa PVPC para consumo doméstico bajo
  • Facturas de luz y gas de Curenergía
  • Bono social
  • Precios bajos
  • Atención al cliente

Sin embargo, hay otros clientes de Curenergía que no tienen la misma opinión positiva para los siguientes productos o servicios:

  • Atención telefónica : uso excesivo de algoritmos y robots
  • Tasas de acceso
  • No hay un precio fijo, pues varía cada día en función de la oferta y la demanda del mercado
  • No se puede contratar una tarifa PVPC para tu segunda casa

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