Roams Logo
Icono de Curenergía Curenergía

Así puedes contactar por teléfono con Curenergía | Abril 2024

Teléfono de atención al cliente de Curenergía para luz: 900 100 309 y para gas 900 200 708
logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Sofía Villasur
769 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Llamar al teléfono de Curenergía es gratis y su número es el 900 200 708 para luz, mientras que para gas es el 900 100 309. La compañía del mercado regulado de Iberdrola dispone de distintos números para cada servicio (contratación de luz o gas, servicio de averías…). También tiene otras vías de comunicación alternativas que tienes que tener en cuenta si quieres ponerte en contacto con esta comercializadora.

Teléfonos gratis de Curenergía

Curenergía es la comercializadora de último recurso de Iberdrola, y tiene unos números de teléfono diferentes los de esta para la atención a sus clientes. Los teléfonos de Curenergía son los siguientes:

Teléfonos Atención al Cliente Curenergía
¿Para qué sirve? Número de teléfono
Curenergía atención al cliente para el gas 900 100 309
Curenergía atención al cliente para la luz 900 200 708
Fax Curenergía 901 202 029

Curenergía quiere ser un referente en lo que a atención al cliente se refiere y, por eso, tiene unas directrices muy claras en cuanto a cómo tratar quejas y reclamaciones: acceso a un proceso sencillo, con un código de referencia, un lenguaje sencillo y cortés y con respuestas que no se dilaten en el tiempo. (1)


Otras vías para contactar con Curenergía

Curenergía cuenta con otros canales de contacto alternativos al los números de teléfono gratuitos:

  • Correo electrónico para tramitar todo tipo de consultas: clientes@curenergia.es
  • Correo postal: Departamento de Reclamaciones, Apartado de Correos 61090 - 28080 Madrid
  • Formulario online que se encuentra disponible en su página web. Para acceder a él solo tienes que hacer clic en el botón 'Buzón de consultas' y registrarte
  • Contratación de Iberdrola para todas las tarifas de la compañía en el mercado libre: 91 079 08 36

¿A quién llamar para informar de una avería?

Si tienes problemas de suministro, puedes llamar a los teléfonos de averías que aparecen en la última parte de tu factura de luz o gas. Se trata de los números de contacto de la distribuidora que te corresponda según tu zona, que es la encargada de revisar y atender cualquier avería que se produzca en los canales de distribución de energía.

Si se trata de una avería o problema con la instalación en el interior de tu hogar, puedes contactar con los siguientes números de teléfono:

  • Teléfono para consultas sobre tu suministro eléctrico: 900 200 708
  • Teléfono para consultas sobre tu suministro de gas: 900 100 309

Teléfono para cambiar de titular del contrato en Curenergía

La comercializadora de luz y gas Curenergía también ofrece al cliente la posibilidad de cambiar de titular llamando al número de teléfono de Curenergía para el cambio de titular : 900 100 309. Este teléfono es completamente gratuito.

También podrá cambiar de tarifa si lo deseas, en Curenergía solo existen la tarifa regulada del mercado libre para luz que es la PVPC y la tarifa regulada de gas llamada TUR.

Luz Discriminación horaria 3 periodos
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Precio Indexado
Según precio del mercado Consumo luz
Según precio del mercado Potencia punta
Según precio del mercado Potencia valle
Incluida en el precio del kWh Cuota fija
Desde 0 hasta 15 kWTarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
Gas Estable
Gas Estable
Precio Fijo
0,052 €/kWh Consumo gas
0,287 €/día Término fijo
Hasta 15.000 kWh/año Peaje de gas
Sin permanencia Permanencia

Oficinas de Curenergía en España

Curenergía pone a disposición del cliente los puntos de atención con los que cuenta para resolver cualquier duda o reclamación. Para saber cuál es la oficina que te corresponde por proximidad geográfica, Curenergía dispone de un geolocalizador online en su página web. Si quieres acceder a él, solo tienes que hacer clic en el botón 'Puntos de Atención'.


¿Qué canales de comunicación son gratuitos?

Todas las vías de comunicación de que dispone Curenergía son gratuitas. No hay costes ni cargos añadidos.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Curenergía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Curenergía. Directrices de gestión de quejas y reclamaciones de clientes. https://www.curenergia.es/wbclicur/gc/prod/es_ES/estaticos/desestimiento/Directrices_de_Reclamaciones_ES.pdf
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto