Roams Logo
×
Curenergía
curenergia logo
×
Roams Logo
Hombre llamando por teléfono a teleoperador de curenergia

Así puedes contactar por teléfono con Curenergía | Diciembre 2022

573 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 1 de diciembre de 2022

Curenergía logo

Llamar al teléfono de Curenergía es gratis y su número es el 900 200 708 para luz, mientras que para gas es el 900 100 309. La compañía del mercado regulado de Iberdrola dispone de distintos números para cada servicio (contratación de luz o gas, servicio de averías…). También tiene otras vías de comunicación alternativas que tienes que tener en cuenta si quieres ponerte en contacto con esta comercializadora.

Teléfonos gratis de Curenergía

Curenergía es la comercializadora de último recurso de Iberdrola, y tiene unos números de teléfono diferentes los de esta para la atención a sus clientes. Los teléfonos de Curenergía son los siguientes:

Teléfonos Atención al Cliente Curenergía
Curenergía atención al cliente para el gas 900 100 309
Curenergía atención al cliente para la luz 900 200 708
Fax Curenergía 901 202 029

Otras vías para contactar con Curenergia

Curenergía cuenta con otros canales de contacto alternativos al los números de teléfono gratuitos:

  • Correo electrónico para tramitar todo tipo de consultas: clientes@curenergia.es
  • Correo postal: Departamento de Reclamaciones, Apartado de Correos 61090 - 28080 Madrid
  • Formulario online que se encuentra disponible en su página web. Para acceder a él solo tienes que hacer clic en el botón 'Buzón de consultas' y registrarte
  • Contratación de Iberdrola para todas las tarifas de la compañía en el mercado libre: 91 005 37 19

¿A quién llamar para informar de una avería?

Si tienes problemas de suministro, puedes llamar a los teléfonos de averías que aparecen en la última parte de tu factura de luz o gas. Se trata de los números de contacto de la distribuidora que te corresponda según tu zona, que es la encargada de revisar y atender cualquier avería que se produzca en los canales de distribución de energía.

Si se trata de una avería o problema con la instalación en el interior de tu hogar, puedes contactar con los siguientes números de teléfono:

  • Teléfono para consultas sobre tu suministro eléctrico: 900 200 708
  • Teléfono para consultas sobre tu suministro de gas: 900 100 309

Teléfono para cambiar de titular del contrato en Curenergía

La comercializadora de luz y gas Curenergía también ofrece al cliente la posibilidad de cambiar de titular llamando al número de teléfono de Curenergía para el cambio de titular : 900 100 309. Este teléfono es completamente gratuito.


Oficinas de Curenergía en España

Curenergía pone a disposición del cliente los puntos de atención con los que cuenta para resolver cualquier duda o reclamación. Para saber cuál es la oficina que te corresponde por proximidad geográfica, Curenergía dispone de un geolocalizador online en su página web. Si quieres acceder a él, solo tienes que hacer clic en el botón 'Puntos de Atención'.


¿Qué canales de comunicación son gratuitos?

Todas las vías de comunicación de que dispone Curenergía son gratuitas. No hay costes ni cargos añadidos.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.