Roams Logo
×
CYE Energía
cye-energia logo
×
Roams Logo
Joven con megáfono dando su opinión sobre cye energía

Cye Energía opiniones sobre atención al cliente, facturación y tarifas

15 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 19 de enero de 2022

CYE Energía logo

Con las opiniones sobre Cye Energía podrás saber si sus servicios y tarifas se ajustan a tus necesidades. Los clientes tienen muy buenas opiniones sobre el servicio de atención al cliente, pero también hay aspectos peor valorados como las tarifas.

Mejores tarifas de Luz de Cye Energía
Compañía energéticaTarifaPromociónDetalles de tarifaPrecio finalTipo de productoContacto
Cye Energíamodalidad INDEXADASin promoPrecio medio de los dos últimos años. Paga por la luz su precio real53,93 €/mesLuzMás información
Cye Energíamodalidad FIJASin promoNo tengas sorpresas a final de mes. Esta tarifa está pensada para aquellos hogares con hábitos nocturnos.108,00 €/mesLuzMás información
Para la comparativa se ha calculado el precio final de la factura según los valores medios de la energía en el hogar según la CNMC. Estos es corresponden con una potencia eléctrica de 3,4kW y un consumo total de luz de 290kWh (punta: 50kWh; llano 65kWh; valle 175kWh). Precios finales con impuestos e IVA incluidos. El importe real a pagar dependerá del consumo de cada usuario. Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran las mejores tarifas de Cye Energía. Ordenadas por mejor producto. Actualizado a sábado, 22 de enero de 2022.

Valoración de CYE Energía por Roams:

7,8 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
7 Atención al cliente
8 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

Atención al cliente de Cye Energía

La atención al cliente es la cara visible de toda empresa. Por tal motivo es importante que sea buena y profesional. ¿Qué ocurre en el caso de Cye Energía? Los clientes valoran de forma positiva la atención recibida.

Destacan el trato cercano, la profesionalidad y sobre todo la explicación rigurosa para entender todo, tarifas, facturas, etc. Además, la atención es personal, no utilizan contestadores ni maquinas.


Facturación Cye Energía

El sistema de facturación e información de Cye Energía está bien valorado por los usuarios. Consideran que son transparentes y que muestran claramente los conceptos, siendo fácil de entender lo que se abonará mensualmente con esta comercializadora. No da lugar a confusiones.


Opiniones sobre las tarifas de Cye Energía

Para los clientes, Cye Energía es una comercializadora que ofrece interesantes tarifas con precios competitivos. No destacan por ser los más baratos, dado que no vas a lograr conseguir un gran ahorro en la factura, pero si destaca por pagar precios justos.

El precio es quizás el tema más controvertido para esta comercializadora. Hay clientes que muestran su descontento con la compañía. Comentan que no explican con claridad las tarifas y que es un engaño.


¿Es recomendable Cye Energía?

Según la mayoría de los comentarios la comercializadora Cye Energía es una buena opción, a pesar de no ser la más económica.

Destacan que vale la pena y que la recomiendan por la calidad de los servicios, la profesionalidad y eficacia, así como por el trato cercano y la claridad en la facturación.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.