e-distribución: opiniones que tienen los clientes sobre la distribuidora
e-distribución recibe opiniones variadas sobre los diferentes servicios como atención al cliente o mantenimiento. Es importante conocer las opiniones de otros usuarios para saber si ganan los pros o los contras.
- · Opiniones sobre el servicio atención al cliente de e-distribución
- · Área clientes de e-distribución, ¿qué valoraciones tiene?
- · Servicio de mantenimiento de e-distribución: opiniones
- · Valoración de la facturación y tarifas de e-distribución
- · Preguntas frecuentes de las opiniones sobre e-distribución
Opiniones sobre el servicio atención al cliente de e-distribución
El servicio de atención al cliente de e-distribución no tiene las mejores opiniones de sus usuarios.. Algunos clientes ponen de manifiesto la falta de respuesta con la que se encuentran cuando realizan una consulta.
Unos pocos aseguran que los correos electrónicos no son respondidos en el tiempo que creen que deberían contestarse, además de que mediante el teléfono de e-distribución tampoco logran encontrar solución si tienen un problema.
En otros casos, las opiniones de los clientes sobre la atención al cliente de esta distribuidora son positivas. Se muestran satisfechos por el trato recibido y la respuesta obtenida en cuanto a la resolución de problemas.
Área clientes de e-distribución, ¿qué valoraciones tiene?
El área clientes de e-distribución permite realizar diversos trámites, como descargar tus facturas, controlar tus consumos o modificar tus datos.
Por ese motivo, los clientes lo destacan como un punto a favor de la distribuidora. Consideran que es fácil de usar y ofrece rapidez, agilidad y capacidad de resolución.
Opiniones sobre la app e-distribución
La app de la distribuidora e-distribución también es valorada positivamente. Al igual que el área de clientes permite realizar multitud de gestiones de forma ágil y cómoda.
Incluso es mejor valorada que el área de clientes, ya que no requiere de tener que entrar en la web para acceder.
Servicio de mantenimiento de e-distribución: opiniones
En cuanto al servicio de mantenimiento de e-distribución, son muchos los clientes que lo valoran muy positivamente. Aseguran que han obtenido una atención buena, además de eficacia en la realización del trabajo de los profesionales.
Otros clientes, por su parte, no ven con tan buenos ojos este servicio. Estos, aseguran que los técnicos no son todo lo profesionales que deberían porque, en alguna ocasión, no han detectado todas las posibles averías de e-distribución.
Valoración de la facturación y tarifas de e-distribución
Las facturas de e-distribución no son un aspecto valorado por los clientes de e-distribución. Esto es así porque, como distribuidora, no es la encargada de realizar ni emitir facturas. Es labor de la comercializadora.
En lo que respecta a las tarifas de e-distribución ocurre lo mismo, no es un aspecto que reciba opiniones. Aunque la distribuidora cobra una tarifa por tener acceso al punto de suministro, la cual está regulada por las administraciones públicas.
Preguntas frecuentes de las opiniones sobre e-distribución
¿A cuántos clientes distribuye energía e-distribución?
, lo que supone casi la mitad de la demanda eléctrica de España.
¿Cómo sé si e-distribución ha programado un corte en mi zona?
En la web de e-distribución, dentro del apartado "Cortes y averías", puedes encontrar un Buscador de cortes programados, el cual te dirá todas las zonas donde esta distribuidora tiene un parón para solucionar una avería.
¿Eres cliente de E-Distribución?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas