Roams Logo
×
E-Distribución
e-distribucion logo
×
Roams Logo
Persona con megáfono dando su opinión sobre e distribución

E-distribución opiniones que tienen los clientes sobre la distribuidora

2 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 19 de enero de 2022

E-Distribución logo

E-distribución recibe opiniones variadas sobre los diferentes servicios como atención al cliente o mantenimiento. Es importante conocer las opiniones de otros usuarios para saber si ganan los pros o los contras.

Valoración de E-Distribución por Roams:

6,5 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
7 Atención al cliente
5 Compromiso verde
6 Variedad de servicios

Opiniones sobre el servicio atención al cliente de E-distribución

El servicio de atención al cliente es uno de los aspectos de E-distribución peor valorados. Los clientes critican la falta de respuesta. Indican que los correos electrónicos no son respondidos y que contactar por teléfono resulta imposible, ya que te pasan con distintos departamentos y ninguno sabe darte solución.

En pocos casos las opiniones de atención al cliente son positivas. No obstante, hay algunos clientes que sí muestran su satisfacción.


Servicio mantenimiento E-distribución: opiniones

Algunos clientes destacan positivamente el servicio de mantenimiento de E-distribución. Atención buena y eficacia del trabajo de los profesionales.

Otros, por su parte, niegan el buen servicio. Tras su mala experiencia consideran que los técnicos no son profesionales y que, en muchas ocasiones, no detectan las averías.


Área clientes de E-distribución ¿qué valoraciones tiene?

El área clientes de E-distribución permite realizar diversos trámites. Por ese motivo, los clientes lo destacan como un punto a favor de la compañía. Consideran que es fácil de usar y ofrece rapidez, cosa que otros medios de contacto mediante los cuales se podrían hacer los mismos trámites no.


App E-distribución

La app de la distribuidora E-distribución también es valorada positivamente. Al igual que el área de clientes permite realizar multitud de gestiones de forma ágil y cómoda.

Incluso es mejor valorada que el área de clientes, ya que no requiere de tener que entrar en la web para acceder.


Valoración de la facturación y tarifas de E-distribución

Las facturas de E-distribución no es un aspecto valorado por los clientes de E-distribución, debido a que como distribuidora no es la encargada de realizar ni emitir facturas. Es labor de la comercializadora

En lo que respecta a las tarifas de E-distribución ocurre lo mismo, no es un aspecto que reciba opiniones. Aunque la distribuidora cobra una tarifa por tener acceso al punto de suministro.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.