e-distribución teléfono: averías y reclamaciones | Marzo 2024
El teléfono de e-distribución de atención al cliente es gratuito y es el 900 878 119. Está disponible en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Además, esta comercializadora cuenta con distintos números de teléfono para comunicar averías según la comunidad autónoma en la que da servicio.
Teléfonos de e-distribución
¿Para qué sirve? | Teléfono de contacto |
---|---|
Teléfono Atención al Cliente e-distribución | 900 878 119 |
Teléfono Atención al cliente e-distribución fuera de España | 937 061 513 |
Estos números de teléfono de e-distribución están disponibles en el horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Sin embargo los de averías estarán disponibles als 24 horas del día.
Teléfonos para informar de una avería con e-distribución
Si detectas una anomalía en la instalación eléctrica o cualquier otro tipo de situación que entrañe peligro alguno, e-distribución tiene un número de teléfono al que puedes llamar gratuitamente
Región | Número |
---|---|
Cataluña | 800 760 706 |
Andalucía | 900 850 840 |
Canarias | 900 855 885 |
Baleares | 900 849 900 |
Extremadura | 900 850 840 |
Murcia | 900 850 840 |
Castilla-La Mancha | 900 850 840 |
Aragón | 900 848 900 |
Castilla y León | 900 848 900 |
Galicia | 900 848 900 |
Valencia | 900 848 900 |
La Rioja | 900 848 900 |
Otros teléfonos de e-distribución para contactar con ellos
e-distribución dispone de otras líneas de teléfono de atención al cliente en caso de:
Servicio | Númerop |
---|---|
Teléfono Denuncia de fraudes e-distribución | 800 760 220 |
Teléfono Gestión de acometidas e-distribución | 900 920 959 |
Vías de contacto alternativas con e-distribución
Para realizar cualquier otro tipo de consulta relacionada con tu suministro eléctrico, e-distribución cuenta con una serie de canales de contacto distintos al teléfono móvil:
Área de clientes. Para acceder a él tienes que entrar en su página web y registrarte con la siguiente documentación:
- Datos de contacto
- Correo y teléfono móvil
- Datos de dirección
- Documento de identidad
- Nombre y apellidos
- Tipo de consumidor (empresa o particular)
- Correo de atención al cliente: edistribuciónweb@enel.com
¿Cuál es el método de contacto gratuito más recomendado en e-distribución?
Cualquiera de los canales de contacto que e-distribución tiene para los usuarios es gratuito. Cada uno tiene un fin determinado y está concebido para resolver todos los tipos de situaciones que se pueden dar en el uso de la instalación eléctrica. Para saber cuál es el número de teléfono o vía de contacto que más se ajusta a cada situación o momento puedes consultar esta tabla.
¿Para qué sirve? | Teléfono de contacto |
---|---|
Teléfono para informar de una avería e-distribución | 900 850 840 |
Teléfono para informar de una irregularidad o fraude e-distribución | 800 760 220 |
Teléfono para solicitar la acometida e-distribución | 900 920 959 |
Teléfono para consultar una duda e-distribución | 900 878 119 |
¿Eres cliente de E-Distribución?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas