Roams Logo
×
E-Distribución
e-distribucion logo
×
Roams Logo
Mujer hablando por teléfono con operador de e distribución

e-distribución teléfono: averías y reclamaciones | Diciembre 2022

76 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 1 de diciembre de 2022

E-Distribución logo

El teléfono de e-distribución de atención al cliente es gratuito y es el 900 878 119. Está disponible en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Además, esta comercializadora cuenta con distintos números de teléfono para comunicar averías según la comunidad autónoma en la que da servicio.

Teléfonos de e-distribución

Teléfonos Atención al Cliente e-distribución
Teléfono Atención al Cliente e-distribución 900 878 119
Teléfono Atención al cliente e-distribución fuera de España 937 061 513
Nuestra opinión experta
roams logo

Estos números de teléfono de e-distribución están disponibles en el horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Sin embargo los de averías estarán disponibles als 24 horas del día.

foto del autor
Sofía VillasurExperta en energía

Teléfonos para informar de una avería con e-distribución

Si detectas una anomalía en la instalación eléctrica o cualquier otro tipo de situación que entrañe peligro alguno, e-distribución tiene un número de teléfono al que puedes llamar gratuitamente en función de la comunidad en la que residas:

Teléfonos Gratuitos de e-distribución para las averías
Cataluña 800 760 706
Andalucía 900 850 840
Canarias 900 855 885
Baleares 900 849 900
Extremadura 900 850 840
Murcia 900 850 840
Castilla-La Mancha 900 850 840
Aragón 900 848 900
Castilla y León 900 848 900
Galicia 900 848 900
Valencia 900 848 900
La Rioja 900 848 900

Otros teléfonos de e-distribución para contactar con ellos

e-distribución dispone de otras líneas de teléfono de atención al cliente en caso de:

Más Teléfonos e-distribución
Teléfono Denuncia de fraudes e-distribución 800 760 220
Teléfono Gestión de acometidas e-distribución 900 920 959

Vías de contacto alternativas con e-distribución

Para realizar cualquier otro tipo de consulta relacionada con tu suministro eléctrico, e-distribución cuenta con una serie de canales de contacto distintos al teléfono móvil:

Área de clientes. Para acceder a él tienes que entrar en su página web y registrarte con la siguiente documentación:

  • Datos de contacto
  • Correo y teléfono móvil
  • Datos de dirección
  • Documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Tipo de consumidor (empresa o particular)
  • Correo de atención al cliente: edistribuciónweb@enel.com

¿Cuál es el método de contacto gratuito más recomendado en e-distribución?

Cualquiera de los canales de contacto que e-distribución tiene para los usuarios es gratuito. Cada uno tiene un fin determinado y está concebido para resolver todos los tipos de situaciones que se pueden dar en el uso de la instalación eléctrica. Para saber cuál es el número de teléfono o vía de contacto que más se ajusta a cada situación o momento puedes consultar esta tabla.

Teléfonos gratuitos de e-distribución
Teléfono para informar de una avería e-distribución 900 850 840
Teléfono para informar de una irregularidad o fraude e-distribución 800 760 220
Teléfono para solicitar la acometida e-distribución 900 920 959
Teléfono para consultar una duda e-distribución 900 878 119

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.