El Plan Carrefour EDP Residencial by Total era un plan con el que podías obtener descuentos en la luz, el gas y tus compras en Carrefour. Ahora este plan ya no está disponible en EDP Residencial by Total.
No, esta promoción no esta disponible ahora, pero ella trataba de la obtención del primer mes gratis con EDP Residencial by Total y Carrefour. Para conseguirlo únicamente debías darte de alta en EDP Residencial by Total e indicar que eras socio del Club Carrefour y que quieres acceder a la promoción.
El mes gratis de EDP Residencial by Total y Carrefour consistía realmente en canjear el valor de 30 días de consumo eléctrico para que lo gastes en compras en algunos de los supermercados del grupo. Por lo tanto, no es un descuento directo que se aplicaba a la factura de la luz. Los requisitos de acceso eran:
Esta promoción ya no existe debido a que EDP Residencial by Total no forma parte del trato con Carrefour porque ha vendido su cartera de clientes de hogar a la comercializadora TotalEbergies.
Si querías disfrutar de todos los beneficios del Plan Carrefour EDP Residencial by Total, tenías que contratar alguna de las tarifas de luz y gas del mercado libre de EDP Residencial by Total:
Accediendo al Plan de Energía EDP Residencial by Total Carrefour podías ahorrar entre un 6 y un 8% del precio del término fijo en luz, en función de la tarifa contratada y la potencia. Si tenías el servicio EDP Residencial by Total Funciona, este rebajaba su precio un 50%, durante un año.
En gas, los descuentos del término fijo estaban entre el 12 y el 25%. Se aplicaba también un descuento del 50% sobre el precio del servicio Funciona, siempre durante 12 meses.
Para contratar el Plan Carrefour + EDP Residencial by Total tenías que:
Si tenías alguna duda podías llamar al teléfono gratuito del Club Carrefour o bien mandando un WhatsApp. Estaba disponible de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. Si lo deseas también podías tramitarlo online en la web de Carrefour.
Hacerte socio del Club Carrefour es gratuito. Solo tendrás que dirigirte a uno de sus mostradores de atención al público o podrás hacerlo dentro de su página web.
Las opiniones del Plan Carrefour EDP Residencial by Total apuntaban a que era un servicio muy recomendable si sueles ir a comprar bastante a Carrefour. De lo contrario, y siempre según estas opiniones, los descuentos no eran muy apreciables.
En este sentido, los clientes abogaban por descuentos más claros en lo planes de energía EDP Residencial by Total que por medio de este sistema.
Sí, todos los clientes que se registren en el Plan EDP Residencial by Total Carrefour obtenían descuentos en luz y gas. También tenían descuentos que podían ir registrado en su Tarjeta del Club Carrefour para hacer compras en este centro comercial.
No cabe duda que con EDP Residencial by Total y la tarjeta Carrefour se podía disfrutar de muchas ofertas que quizás nos dejaban llegar a fin de mes algo más holgados. Eso sí, siempre lee bien la letra pequeña ya que por culpa de esta puede haber muchas equivocaciones.
La principal ventaja del Plan Carrefour EDP Residencial by Total tenía que ver con los descuentos asociados que el cliente tenía al hacer sus compras en este centro comercial. Descuentos que se acumulaban en su Tarjeta del Club Carrefour.
También es cierto que para disfrutar de grandes descuentos debías tener contratados varios servicios con EDP Residencial by Total.
Por otro lado, al suscribirse a este servicio se perdían los descuentos que el cliente podría tener contratados previamente para sus facturas de luz y gas.
El Plan Carrefour de EDP Residencial by Total ya no está disponible desde hace varios años, pero podrás optar a la oferta de Iberdrola con Carrefour
Si ya eras cliente de EDP podías hacerte la tarjeta del Club Carrefour gratis, así que por ese lado sí que lo era. en el caso de que solo te cambiaras para poder coger al promoción no era muy buena idea si tu antigua tarifa era más cara.