El teléfono de EDP de atención a clientes particulares es el 900 922 492, es gratuito y funciona las 24 horas del día. Además, si eres una empresa puedes ponerte en contacto en el 900 907 005. También tienen otros teléfonos para los clientes de EDP solar, para la movilidad eléctrica y para el mantenimiento de calefacciones.
Todos los teléfonos de EDP son gratuitos y además tienen un horario muy amplio, las 24 horas del día todos los días.
Teléfonos Atención al Cliente EDP | |
---|---|
Atención a particulares EDP | 900 923 22 |
Atención a empresas EDP | 900 907 005 |
Línea de atención al cliente EDP Solar | 900 922 212 |
Atención movilidad eléctrica EDP | 900 922 492 |
Mantenimiento de calefacciones centrales EDP | 900 922 782 |
Energía Solar para comunidades EDP | 900 649 101 |
El teléfono gratuito de EDP Funciona era el 900 907 007. Ahora este servicio ya no está disponible debido a que la cartera de clientes de hogar ha sido comprada por la comercializadora TotalEnergies.
Este teléfono de EDP Funciona servía para contratar el servicio y a su vez para dar parte en caso de averías en tu hogar tanto para la instalación eléctrica como la de gas.
Para contratar EDP para empresas por teléfono debes llamar al 900 907 005, ahora no podrás contratar servicios para el hogar.
Cuando llames deberás de seguir una serie de pasos para que la contratación sea lo más fluida posible:
En caso de avería eléctrica y no tener contratado un servicio de mantenimiento debes llamar al 900 907 005 en cualquier horario.
Si tienes contratado el servicio de mantenimiento de EDP tendrás que llamar al 900 922 782.
EDP cuenta con varios servicios de mantenimiento para empresas que según las coberturas que quieras tener tendrás un producto. Todos ellos tienen un precio personalizado.
El número de teléfono para los puntos de EDP era el 900 929 202. A través de este número podíamos canjear los puntos y recibir un regalo a cambio.
Este producto ya no existe así que este teléfono es inservible. En el caso de que tuvieras puntos de EDP sin canjear ya es tarde, han caducado por lo que el regalo nunca llegará a tu casa.
Con EDP existen otras vías alternativas al teléfono para ponernos en contacto con ellos es más, muchas veces esta otra vía es la única que tenemos para hacer ciertas gestiones. Todas ellas son:
Aunque todas estas opciones también sean gratuitas como los teléfonos de EDP ninguna de ellas es tan eficaz como una llamada. Los email pueden ser constados hasta en un máximo de 48 horas. Las visitas a la oficina debe hacerse en su horario comercial y con cita previa.
El teléfono general de atención al cliente de EDP es el 900 907 005
No, el teléfono para el gas de EDP es el mismo que para su atención al clientes 900 907 005.
El horario de atención al cliente de EDP está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana
Sí, todos los teléfonos de EDP son gratuitos
A través de los teléfonos de EDP se pueden realizar numerosas gestiones. Desde pagar una factura de EDP, dar la lectura del contador, informar de una avería, informarte sobre servicios o contratar una tarifa, entre otras.
El teléfono gratuito de Naturgas es el 900 902 933
Sí, aunque hay un teléfono para cada tipo de cliente de EDP. Si eres cliente EDP de Mercado libre, el teléfono es el 900 907 000, si eres de mercado regulado, el teléfono es el 900 902 947. Las empresas deben llamar al 900 907 005.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.