Roams Logo
×
Elurenergía
elurenergia logo
×
Roams Logo
Megáfono usado para la opinión sobre electra

Opiniones sobre Electra Energía ¿es buena opción?

187 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 19 de enero de 2022

Elurenergía logo

Electra Energía recibe pocas opiniones sobre los clientes. No obstante, la mayoría de ellas valoran positivamente los diferentes puntos analizados: atención al cliente, área de clientes y las tarifas.

Valoración de Elurenergía por Roams:

7,3 Puntuación media
6 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
8 Compromiso verde
7 Variedad de servicios

Opiniones sobre atención al cliente de Electra Energía

Electra Energía recibe opiniones bastante positivas sobre el servicio de atención al cliente. Entre los aspectos analizados es el que mejores valoraciones recibe.

Los clientes destacan la profesionalidad de los empleados, quienes demuestran sus amplios conocimientos sobre los productos, ofreciendo información de calidad a los usuarios.

También es reseñable la rapidez para la resolución de problemas. En todas sus vías de contacto la atención es rápida y eficaz.

Algunos clientes han tenido malas experiencias, pero no son opiniones destacables, ya que son situaciones puntuales que no recogen la opinión mayoritaria.


Tarifas de Electra Energía: opiniones

Las opiniones que vierten los clientes sobre las tarifas de Electra Energía son, en gran parte, desfavorables.

Los clientes critican los elevados precios de las tarifas, así como el funcionamiento de cada una de ellas. No obstante, aunque en un primer momento resultan complicadas de entender, el servicio de atención al cliente ofrece toda la información detallada.


¿Qué opiniones hay sobre el área de clientes de Electra Energía?

Los clientes Electra Energía valoran positivamente el área de clientes, ya que es una herramienta que agiliza todos los trámites a realizar sobre el contrato. Destacan su buen funcionamiento y lo intuitiva que es.

Entre algunas funciones que ofrece se encuentra:

  • Ver y descargar facturas
  • Modificar datos personales
  • Pagar facturas
  • Consultar los contratos
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Sin embargo, los clientes de Electra echan en falta una aplicación. Gracias a la que poder acceder de forma más rápida a la realización de trámites sin necesidad de entrar en la página web.
foto del autorSofía Villasur

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.