Roams Logo
×
Electra Energía
electra-energia logo
×
Roams Logo
Megáfono usado para la opinión sobre electra

Opiniones sobre Electra Energía: ¿es buena opción?

168 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 26 de septiembre de 2022

Electra Energía logo

Electra Energía recibe pocas opiniones sobre los clientes. No obstante, la mayoría de ellas son positivas y valoran servicios como la atención al cliente, el área de clientes y las diferentes tarifas. Negativamente, las opiniones señalan el precio alto de sus tarifas.

Valoración de Electra Energía por Roams:

7,5 Puntuación media
7 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
8 Compromiso verde
7 Variedad de servicios

Tarifas de Electra Energía: opiniones

Las opiniones de los clientes sobre las tarifas de Electra Energía son muy pocas, pudiendo encontrar una negativa y varias positivas sobre la experiencia de cada cliengte y el ahorro que obtienen gracias Electra.

Sobre la oferta de Electra Energía, destaca que solo cuenten con una tarifa de precio indexado para el kWh, lo que quiere decir que el precio lo marca el mercado. Es una oferta limitada, por lo que no podrán llegar a todos los tipos de consumo actuales.

Sobre estas tarifas, aunque en un primer momento resultan complicadas de entender, el servicio de atención al cliente ofrece toda la información detallada.

Mejores tarifas de luz con discriminación horaria con 3 periodos de precio indexado de Electra Energía
Compañía energéticaTarifaPromociónPrecio consumo punta, valle y llanoPrecio potencia puntaPrecio potencia valleCuota
Electra EnergíaPrecio Indexado Sin promo Variable según mercado 0,076 €/kW/día 0,003 €/kW/día Incluida en el precio del kWh
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas para potencias eléctricas de 3,4kW contratados, impuestos incluidos. Se muestran las mejores ofertas de Electra Energía. Ordenadas por mejor producto según el coste de la cuota mensual añadida. Para la comparativa se ha atribuido un consumo total de luz de 290kWh/mes al que aplicar el sobrecoste por kWh consumido. El importe total a pagar dependerá del consumo de cada usuario. Actualizado a lunes, 5 de diciembre de 2022.

Opiniones sobre atención al cliente de Electra Energía

Electra Energía recibe opiniones bastante positivas sobre el servicio de atención al cliente. Entre los aspectos analizados es el que mejores valoraciones recibe.

Los clientes destacan la profesionalidad de los empleados, quienes demuestran sus amplios conocimientos sobre los productos. Los usuarios aseguran que ofrecen información de calidad a los usuarios.

También es reseñable la rapidez para la resolución de problemas. En todas sus vías de contacto la atención es rápida y eficaz.

Algunos clientes han tenido malas experiencias, pero no son opiniones destacables, ya que son situaciones puntuales que no recogen la opinión mayoritaria.


¿Qué opiniones hay sobre el área de clientes de Electra Energía?

Los clientes Electra Energía valoran positivamente el área de clientes, ya que es una herramienta que agiliza todos los trámites a realizar sobre el contrato. Destacan su buen funcionamiento y lo intuitiva que es.

Entre algunas funciones que ofrece se encuentra:

  • Ver y descargar facturas
  • Modificar datos personales
  • Pagar facturas
  • Consultar los contratos
Nuestra opinión experta
roams logo

Sin embargo, los clientes de Electra echan en falta una aplicación. Gracias a la que poder acceder de forma más rápida a la realización de trámites sin necesidad de entrar en la página web.

foto del autor
Sofía VillasurExperta en energía

Estas son las opiniones sobre la factura de Electra Energía

La factura de Electra Energía no cuenta con ninguna opinión. Esto es una buena señal, pues los que más se animan a compartir su experiencia son los que han vivido una negativa, por lo que se puede decir que la factura de Electra no genera grandes controversias.

Uno de los aspectos más positivos sobre la facturación de Electra Energía es que desde enero de 2022 no cuenta con facturas en papel, ya que solo las envía online. Estas se pueden consultar a través del área de clientes.

Preguntas frecuentes de las opiniones sobre Electra Energía

¿Tiene app Electra Energía?

No, Electra Energía no cuenta con una app para la oficina virtual, que solo está disponible desde su web.

¿Puedo tener el Bono Social con Electra Energía

No, Electra Energía es una comercializadora del mercado libre, por lo que no podrás acogerte al Bono Social y, si ya lo disfrutas y te cambias a esta comercializadora, perderás los beneficios.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.