Electra Energía tiene un teléfono gratuito para que sus clientes puedan contactar. Sin embargo, no es la única vía disponible, ofreciendo diversas opciones para su oficina central o su sede comercial. Además, a diferencia de otras comercializadoras, dispone de unos formularios en su web para agilizar las gestiones. Te contamos para qué sirven.
Electra Energía tiene un número de teléfono de contacto. Es totalmente gratuito. Sirve para ponerse en contacto tanto con la oficina central como con la sede comercial. Ese el 900 373 275.
Para aquellos clientes que lo prefieran, Electra Energía tiene otras vías de contacto. Entre ellas el correo electrónico o el fax. En este caso sí serán distintas en función de si se quiere contactar con la oficina central o la sede comercial.
La forma de contactar más rápida será el teléfono. En una sola llamada podrás formalizar todas la gestiones de forma directa y siendo atendido de forma personalizada que además es gratis. Entre los trámites que se pueden realizar se encuentran:
El cambio de tarifa es completamente gratuito en Electra Energía. Así como la modificación de la cuenta bancaria u otros datos personales de cliente
Dentro de la web de Electra Energía existe una sección de formularios. Se trata de documentos que serán necesarios para realizar algunas gestiones con la compañía. Por ejemplo:
Los cambios de potencia tienen coste para el cliente. Si bajamos la potencia, debemos abonar los derechos de enganche (9,04 + IVA). Si la aumentamos el precio varía según el cambio. Si tenemos 3kW, y queremos aumentar a 5kW, realizaremos un cambio de 2kW, lo que tendría el siguiente coste:
Total a pagar para un aumento de 2kW de potencia: 34,74 + 39,4 + 9,04 = 83,18€
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.