¿Cómo acceder al área de clientes de Eléctrica de Cádiz?
Acceder al área de clientes de Eléctrica de Cádiz es una ventaja para poder gestionar tu contrato, facturas y consumo. Te explicamos cómo. Además, la atención al cliente de Eléctrica de Cádiz se puede llevar a cabo desde el teléfono 900 373 411, en el correo electrónico clientes@electricadecadiz.es o en las oficinas repartidas por la provincia andaluza.
Acceso al área de clientes de Eléctrica de Cádiz?
Acceder al área de clientes de Eléctrica de Cádiz es muy sencillo desde su web. Lo primero que tendrás que hacer es darte de alta en la oficina virtual, para lo que tendrás que dejar tu número de DNI, el número de tu contrato como cliente y el correo electrónico de contacto.
Una vez realizado el alta en este espacio privado, Eléctrica de Cádiz te lo confirmará a través de tu mail y podrás acceder al área de clientes. Tan solo tienes que seguir estos pasos:
- Accede a la web de Eléctrica de Cádiz
- Entrar en el apartado de oficina virtual, en la esquina superior derecha
- Introducir el usuario y contraseña
Qué gestiones se pueden realizar en el área de clientes de Eléctrica de Cádiz
El acceso al área de clientes registrados de Eléctrica de Cádiz tiene una serie de ventajas a la hora de realizar diferentes gestiones y comprobar cuestiones relativas al consumo y a las facturas.
Así, podrás realizar contrataciones de nuevos productos, consultar y descargar facturas, modificar datos o ver tu consumos por horas. Estas son las gestiones que puedes hacer desde tu área privada.
- Contratar nuevas tarifas y servicios
- Consulta y descarga de tu contrato actual
- Modificación de datos personales y bancarios
- Modificación de potencia contratada
- Consulta y descarga de todas tus facturas
- Consulta de tu consumo a cada hora
Contactar con atención al cliente de Eléctrica de Cádiz
Para contactar con atención al cliente de Eléctrica de Cádiz hay diferentes opciones. Podrás tramitar cualquier duda o gestión a través de ellas, indistintamente. Son las siguientes:
- Oficinas en
- Teléfono gratuito de atención al cliente: 900 373 411. Está disponible las 24 horas del día
- Whatsapp: 616 820 599
- Correo electrónico: clientes@electricadecadiz.es
Los dos únicos teléfonos gratuitos de Eléctrica de Cádiz son el de atención al cliente: 900 373 411 y el de la distribuidora Eléctrica de Cádiz 900 373 075. Los demás serán gratuito si llamas desde un fijo con llamadas gratis o si tienes una tarifa plana.
Preguntas frecuentes de los clientes de Eléctrica de Cádiz
¿Eléctrica de Cádiz tiene app?
Eléctrica de Cádiz no tiene app, por lo que para acceder al área de clientes debes entrar en la oficina virtual en la web de la compañía. Podrás hacerlo tanto desde el ordenador, como desde el teléfono móvil o la tablet.
¿Cómo contacto con la distribuidora Eléctrica de Cádiz?
Eléctrica de Cádiz también funciona como distribuidora. Para ponerte en contacto con ellos, podrás hacerlo a través del número de teléfono gratuito 900 373 075, donde podrás comunicar cualquier incidencia o avería. Para realizar una reclamación, tienes que acceder al formulario correspondiente en la web.
¿Qué opiniones hay de los clientes de Eléctrica de Cádiz?
Las opiniones de los clientes de Eléctrica de Cádiz son positivas en todo lo referente a la atención al cliente, sobre todo por los amplios horarios de sus teléfonos.