Roams Logo
×
Icono de Eléctrica de Cádiz Eléctrica de Cádiz

¿Métodos para contactar con atención al cliente de Eléctrica de Cádiz?

Sofía Villasur
Entrada actualizada por Sofía Villasur el lunes, 19 de junio de 2023
954 personas han leído este post en los últimos 12 meses

La atención al cliente de Eléctrica de Cádiz se puede llevar a cabo desde el teléfono 900 373 411, en el correo electrónico clientes@electricadecadiz.es, en el fax 956 071 106 o en sus oficinas centrales de la provincia andaluza.

Cliente de eléctrica de Cádiz cambiando bombilla

Contactar con atención al cliente de Eléctrica de Cádiz

Para contactar con atención al cliente de Eléctrica de Cádiz tendremos diferentes opciones. Podremos tramitar cualquier duda o gestión a través de ellas, indistintamente. Son las siguientes:

  • Oficinas centrales: disponibles de lunes a viernes, de 09:00h a 13:00h. La dirección es Avda. María Auxiliadora 4, 11009, Cádiz
  • Teléfono gratuito Eléctrica de Cádiz de atención al cliente: 900 373 411. Está disponible las 24 horas del día
  • Teléfono para averías: 956 071 150. Es un número de tarificación nacional y está disponible las 24 horas del día
  • Teléfono gratuito Eléctrica de Cádiz de la distribuidora: 900 373 075
  • Fax: 956 071 106
  • Correo electrónico: clientes@electricadecadiz.es
Todo sobre los teléfonos de Eléctrica de Cádiz
Nuestra opinión experta

Los dos únicos teléfonos gratuitos de Eléctrica de Cádiz son el de atención al cliente: 900 373 411 y el de la distribuidora Eléctrica de Cádiz 900 373 075. Los demás será gratuito si llamas desde un fijo con llamadas gratis o si tienes una tarifa plana.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

¿Cómo acceder al área de clientes de Eléctrica de Cádiz?

Para acceder al área de clientes de Eléctrica de Cádiz debemos seguir una serie de pasos, que nos permitirán entrar en nuestro apartado online, donde podremos consultar cierta información y realizar las principales gestiones. El proceso es el siguiente:

  1. Acceder a la web oficial de Eléctrica de Cádiz
  2. Entrar en el apartado de oficina virtual, que podremos encontrar en el menú
  3. Introducir nuestro usuario y contraseña

Si no tuviéramos estas credenciales, primero debemos darnos de alta, proporcionando nuestros datos personales, el número de contrato del suministro de luz y el de alguna de nuestras últimas facturas


Gestiones online en el área de clientes de Eléctrica de Cádiz

Dentro del área de clientes de Eléctrica de Cádiz podremos realizar diferentes gestiones online, referentes a nuestros contratos o suministros de luz. Las principales son las de la siguiente lista:

  1. Acceder a nuestros datos personales
  2. Estudiar los consumos
  3. Imprimir o descargar facturas a nuestro equipo
  4. Realizar una domiciliación cuenta
  5. Modificar la dirección de envío de las notificaciones
  6. Reducir o aumentar la potencia contratada

¿Eléctrica de Cádiz tiene app?

Eléctrica de Cádiz no tiene app, por lo que para acceder al área de clientes debemos entrar en la oficina virtual del portal de la compañía. Podremos hacerlo tanto desde el ordenador, como desde el teléfono móvil o la tablet.


Contacto de la distribuidora Eléctrica de Cádiz

Eléctrica de Cádiz también funciona como distribuidora. Para ponernos en contacto con ellos, podremos hacerlo a través del número de teléfono gratuito 900 373 075, donde gestionaremos cualquier incidencia o avería. También nos informarán acerca de cualquier duda que tengamos.

Para realizar una reclamación, debemos acceder al formulario correspondiente en la web y cubrir todos los campos indicados.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Eléctrica de Cádiz?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón