Roams Logo
×
Eléctrica de Cádiz
electrica-de-cadiz logo
×
Roams Logo

¿Qué métodos hay para contactar con atención al cliente de Eléctrica de Cádiz?

Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 5 de abril de 2021

Eléctrica de Cádiz logo

Podremos contactar con atención al cliente de Eléctrica de Cádiz a través de varias vías, como el teléfono, el fax, el correo electrónico o las oficinas centrales. Además, existen canales particulares para averías o información general, así como un contacto específico con la sección de la distribuidora de la compañía.

Contactar con atención al cliente de Eléctrica de Cádiz

Para contactar con atención al cliente de Eléctrica de Cádiz tendremos diferentes opciones. Podremos tramitar cualquier duda o gestión a través de ellas, indistintamente. Son las siguientes:

  • Oficinas centrales: disponibles de lunes a viernes, de 09:00h a 13:00h. La dirección es Avda. María Auxiliadora 4, 11009, Cádiz
  • Teléfono gratuito Eléctrica de Cádiz de atención al cliente: 900 373 411. Está disponible las 24 horas del día
  • Teléfono para averías: 956 071 150. Es un número de tarificación nacional y está disponible las 24 horas del día
  • Teléfono gratuito Eléctrica de Cádiz de la distribuidora: 900 373 075
  • Fax: 956 071 106
  • Correo electrónico: clientes@electricadecadiz.es
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Los dos únicos teléfonos gratuitos de Eléctrica de Cádiz son el de atención al cliente: 900 373 411 y el de la distribuidora Eléctrica de Cádiz 900 373 075. Los demás será gratuito si llamas desde un fijo con llamadas gratis o si tienes una tarifa plana.
foto del autorSofía Villasur

¿Cómo acceder al área de clientes de Eléctrica de Cádiz?

Para acceder al área de clientes de Eléctrica de Cádiz debemos seguir una serie de pasos, que nos permitirán entrar en nuestro apartado online, donde podremos consultar cierta información y realizar las principales gestiones. El proceso es el siguiente:

  1. Acceder a la web oficial de Eléctrica de Cádiz
  2. Entrar en el apartado de oficina virtual, que podremos encontrar en el menú
  3. Introducir nuestro usuario y contraseña

Si no tuviéramos estas credenciales, primero debemos darnos de alta, proporcionando nuestros datos personales, el número de contrato del suministro de luz y el de alguna de nuestras últimas facturas


Gestiones online en el área de clientes de Eléctrica de Cádiz

Dentro del área de clientes de Eléctrica de Cádiz podremos realizar diferentes gestiones online, referentes a nuestros contratos o suministros de luz. Las principales son las de la siguiente lista:

  1. Acceder a nuestros datos personales
  2. Estudiar los consumos
  3. Imprimir o descargar facturas a nuestro equipo
  4. Realizar una domiciliación cuenta
  5. Modificar la dirección de envío de las notificaciones
  6. Reducir o aumentar la potencia contratada

¿Eléctrica de Cádiz tiene app?

Eléctrica de Cádiz no tiene app, por lo que para acceder al área de clientes debemos entrar en la oficina virtual del portal de la compañía. Podremos hacerlo tanto desde el ordenador, como desde el teléfono móvil o la tablet.


Contacto de la distribuidora Eléctrica de Cádiz

Eléctrica de Cádiz también funciona como distribuidora. Para ponernos en contacto con ellos, podremos hacerlo a través del número de teléfono gratuito 900 373 075, donde gestionaremos cualquier incidencia o avería. También nos informarán acerca de cualquier duda que tengamos.

Para realizar una reclamación, debemos acceder al formulario correspondiente en la web y cubrir todos los campos indicados.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles