Roams Logo
×
Eléctrica de Cádiz
electrica-de-cadiz logo
×
Roams Logo
Persona con megáfono para dar su opinión sobre eléctrica de Cádiz

¿Qué opiniones hay en Eléctrica de Cádiz sobre sus tarifas?

59 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 29 de junio de 2022

Eléctrica de Cádiz logo

Eléctrica de Cádiz y todas sus opiniones sobre los productos y servicios que tiene. Para ayudarte a tomar una decisión acertada, te mostramos las opiniones mayoritariamente sobre algunos puntos importantes a la hora de contratar servicios con una compañía eléctrica.

Valoración de Eléctrica de Cádiz por Roams:

8 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
9 Compromiso verde
7 Variedad de servicios

Atención al cliente de Eléctrica de Cádiz ¿Qué opiniones existen?

Las opiniones sobre la atención al cliente de Eléctrica de Cádiz ofrecida a los clientes por parte de los empleados es en general positiva.

Los clientes se muestran satisfechos por la profesionalidad del equipo y la rápida respuesta a sus cuestiones. Destacan sobre todo cuando la atención es presencial.

Otros clientes, en menor porcentaje, valoran negativamente la atención. Errores continuos, falta de empatía y falta de resolución.


Valoración de las facturas de Eléctrica de Cádiz

Las facturas de Eléctrica de Cádiz es un punto que recibe opiniones, por un lado, positivas en cuanto a transparencia y claridad; pero por otro lado negativas por el retraso en su emisión.

Los clientes denuncian el retraso en la facturación, ya que ello en algunos casos supone cortes del suministro, así como descuadre a nivel personal. No cumplir con los plazos establecidos perjudica a la economía de los clientes.


¿Cómo valoran las tarifas Eléctrica de Cádiz los clientes?

Las tarifas de Eléctrica de Cádiz no es un aspecto sobre el que los clientes hagan comentarios. Lo cierto es que no se trata de una compañía que destaque por tener tarifas económicas, pero tampoco por sus elevados precios.

Es una compañía que ofrece variedad de tarifas a precios normales dentro de la media de España.


Área clientes Eléctrica de Cádiz: Opiniones

La oficina virtual o el área de clientes de Eléctrica de Cádiz permite realizar gestiones de forma online y totalmente gratuita. Por ambos motivos los clientes consideran que es una herramienta de gran utilidad.

Destacan sobre todo algunas funcionalidades como consultar y descargar las facturas para tenerlas todas en cualquier momento, así como la modificación de determinados datos sin necesidad de contactar telefónica ni presencialmente con la compañía.


Beneficios que ofrece Eléctrica de Cádiz

La comercializadora, Eléctrica de Cádiz no destaca por sus opiniones favorables. Realizando el análisis se encuentran tanto puntos fuertes como débiles, sin destacar unos por encima de otros.

Atendiendo a los beneficios que ofrece la Eléctrica de Cádiz encontramos:

  • Precios razonables
  • Buena atención presencial
  • Facturación transparente
  • Espacio exclusivo para realizar diversos trámites de forma online

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.