Roams Logo
×
Elurenergía
elurenergia logo
×
Roams Logo
Cliente de elurenergia cambiando bombilla

Área de clientes Elurenergía ¿cómo acceder?

11 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 19 de enero de 2022

Elurenergía logo

Elurenergía dispone para los clientes de un espacio exclusivo: la oficina virtual. Ofrece numerosas ventajas, ya que permite realizar gestiones online a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Pasos para acceder al área de clientes de Elurenergía

Acceder al área de clientes u oficina virtual de Elurenergía es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la web e introducir los datos de acceso. Te contamos el proceso por pasos.

Si ya estás registrado:

  1. Entrar en la web de Elurenergía
  2. Pulsar la sección de ‘acceso clientes’. Apartado que encontrarás en la parte superior derecha al lado del buscador
  3. Insertar DNI y contraseña

Si no te has registrado o no recuerdas la contraseña debes:

  1. Entrar en la web de Elurenergía
  2. Pulsar la sección de acceso clientes
  3. Hacer clic en ¿ha olvidado su contraseña?
  4. Escribir el email
  5. Pulsar enviar
  6. Recibirás un correo que debes abrir y seguir los pasos indicados, completando los datos

¿Qué trámites se pueden hacer desde el área de clientes de Elurenergía?

El área de clientes, un espacio para los usuarios que tienen un contrato con la compañía, permite realizar multitud de gestiones online y de forma gratuita. Las principales gestiones son:

  • Ver facturas
  • Descargar facturas
  • Consultar la tarifa y la potencia
  • Comprobar los datos bancarios y del titular del contrato
  • Modificar datos del titular
  • Cambiar de tarifa

¿Tiene app Elurenergía?

Elurenergía no dispone de aplicación. Por tal motivo, para realizar de forma online gestiones como cliente de la compañía debes acceder a la oficina virtual a través de la página web oficial.

Opiniones clientes Elurenergía

Las opiniones sobre la oficina virtual son muy positivas. Los clientes valoran la agilidad a la hora de realizar trámites sin necesidad de acogerse a un horario. Fácil acceso y entendimiento del menú. Es un espacio intuitivo y muy eficaz.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.