Roams Logo
×
Elurenergía
elurenergia logo
×
Roams Logo
Mujer buscando teléfono de elurenergia en su smartphone

Elurenergia teléfono ¿es gratuito este número? | Julio 2022

8 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 1 de julio de 2022

Elurenergía logo

Con Elurenergía puedes contactar llamando por teléfono. Dispone de dos números, uno para ser atendido por el servicio de atención al cliente y otro para la resolución de averías. Además del teléfono tiene otras vías de comunicación como las oficinas o el correo electrónico, así como la oficina virtual.

Teléfono de contacto Elurenergía

El teléfono de Elurenergía para atención al cliente es el 900 831 699. Este número es para la atención al cliente de Elur bien sea por errores en facturas, problemas con el suministros o dudas con la tarifa.

El teléfono de Elurenergía es totalmente gratuito y además también sirve para contratar cualquiera de sus servicios. De cualquier modo cuando llames debes de decir si eres o no cliente y a continuación identificarte.


Oficinas de Elurenergía ¿qué teléfonos son?

Una de las vías de contacto que dan seguridad a los clientes son las oficinas. Elurnenergia dispone de dos, una en Albacete y otra en Ciudad Real. Las dos delegaciones están abiertas al público, por lo que puedes acudir siempre que lo necesites.

Teléfonos de las oficinas de Elurenergía
Oficina Dirección Horario Contacto
Albacete Calle Ramón y Cajal, nº 11, bajo L-V: 9-14:00; 16:00-19:00 967 108 051
Ciudad Real Calle Montecillo, nº 34 en Pedro Muñoz L-V: 9-14:00; 16:00-19:00 926 569 532

Área clientes de Elurenergía ¿sirve cómo contacto?

El área de clientes de Elurenergía es otra alternativa de contacto, pero en este caso, únicamente disponible para los que ya son clientes de la compañía. Su acceso es fácil y sencillo a través de la página web.

Solo tienes que entrar en la oficina virtual e introducir tus datos de acceso: DNI y contraseña. Una vez dentro, además de contactar con la compañía puedes realizar otras gestiones como consultar facturas o modificar datos, entre otras.


Otras vías de contacto Elurenergía

Si no puedes desplazarte a la oficina y aún no eres cliente, no te preocupes, la compañía ofrece otras alternativas para contactar. Puedes utilizar el correo electrónico. Solo debes escribir a la dirección info@elurenergiaverde.es con la consulta o gestión que quieres realizar.

También puedes abrir la página web y completar el formulario. Introduciendo unos datos la compañía se pone en contacto contigo. Solo es necesario el nombre, el email, el asunto del mensaje y el mensaje en cuestión.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.