Roams Logo
×
Endesa
endesa logo
×
Roams Logo

Endesa Cuota Doce: ¿qué es?

endesa logo
Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 1 de marzo de 2021

La Cuota Doce Endesa es un servicio de pago fijo mensual que la compañía ofrece a sus clientes. No se aplican límites de consumo, por lo que no existen recargos por exceso. Mensualmente se informa a través de la factura digital del consumo realizado a título informativo. No obliga a permanencia, se puede desactivar en cualquier momento

Requisitos Cuota Doce Endesa

Los requisitos para activar el servicio Cuota Doce Endesa comienzan por tener un contrato de suministro eléctrico en vigor con la compañía. Otros requisitos son:

  1. Que los pagos de las facturas encuentran domiciliados
  2. No tener facturas pendientes de pago en el momento de la solicitud del servicio

Cómo solicitar la Cuota Doce de Endesa

Para solicitar la activación de la Cuota Doce de Endesa la fórmula más sencilla es hacerlo a través de la plataforma web de la compañía. El proceso de activación requeriría los siguientes pasos:

  1. Acceder al área de cliente en la página web de la compañía
  2. En el apartado de contratos seleccionar el contrato sobre el que se va a realizar la solicitud
  3. En el mismo contrato se encuentra el enlace de activación del servicio, al pulsarlo se realiza la solicitud
  4. También es posible solicitar información y activación a través del teléfono 800 760 909

Opiniones de Endesa Cuota Doce

Las opiniones positivas de Endesa Cuota Doce destacan la tranquilidad de abonar un precio constante en las facturas de la luz mes tras mes. Las opiniones negativas sobre Endesa Cuota Doce resaltan que el coste fijo de la factura es superior al coste medio que se aplicaría a la misma tarifa sin el servicio añadido.


Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles