La tarifa de Endesa 3.2 está pensada para hogares con calefacción o bien negocios de pequeño tamaño. Esto se debe a que su consumo nunca puede superar de forma anual los 50.000kWh. Para contratar esta tarifa deberás acudir a la página web de Endesa. Desde allí podrás aportar todas las documentaciones y datos necesarios para contratar tu suministro de gas.
La tarifa 3.2 One Gas de Endesa está especialmente dirigida a hogares o negocios que tengan un consumo mínimo anual de 5.000kWh, y un máximo de 50.000kWh/año. El resto de características de esta tarifa son:
Este será el término fijo que habrá que pagar cada mes. De esta forma se abona el tener activo el servicio de gas natural de Endesa. El término fijo en la tarifa 3.2 de gas natural de Endesa no puede elegirse por el usuario. Se marca a partir del consumo total de kWh/año. Al estar por encima de 5.000 entraremos en el peaje 3.2. El precio medio de peaje es de 8,75€/mes, aproximadamente.
En comparación a otras empresas, el precio de Endesa por kWh se mantiene en la media. Aún así te recomendamos que accedas a su web para consultar los precios, ya que pueden variar a lo largo del tiempo. De esta forma podrás saber cuánto cuesta en el momento de la contratación. El precio del kWh consumido en esta tarifa con Endesa se sitúa alrededor de los 0,04€/kWh.
Sí. Endesa también oferta una tarifa de gas 3.1 para sus clientes. Con la principal diferencia de que, en este caso, el consumo del hogar no podrá exceder de los 5.000kWh/año. El resto de factores que diferencian ambas tarifas de gas de Endesa son:
Endesa sólo permite contratar las tarifas One Gas a través de su página web. Por lo tanto debes dirigirte al apartado de Gas, dentro de la página web corporativa de Endesa. Aquí debes seguir los siguientes pasos: