Roams Logo
×
Endesa
endesa logo
×
Roams Logo
Endesa teléfonos ¿dónde debo llamar? | Octubre 2021

Endesa teléfonos ¿dónde debo llamar? | Octubre 2021

87 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 1 de octubre de 2021

Endesa logo

Los teléfonos Endesa son diferentes ya que están pensados para atender diferentes circunstancias. Tenemos teléfonos de Endesa de atención al cliente, para comunicar averías, para contactar con la distribuidora o para tarifas reguladas.

Teléfono gratuito de Endesa

Estos son los teléfonos gratuitos de Endesa, a los que podrás llamar según dónde estés y qué es lo que necesites:

Teléfono Servicio Horario
800 76 09 09 Atención al cliente y contratación 24 horas. 365 días.
900 85 08 40 Averías en Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 24 horas. 365 días.
900 84 89 00 Averías en Aragón, Castilla y León, La Rioja, Galicia, Navarra y Valencia. 24 horas. 365 días.
900 84 99 00 Averías en Baleares 24 horas. 365 días.
900 85 58 85 Averías en Canarias 24 horas. 365 días.
800 76 07 06 Averías en Cataluña 24 horas. 365 días.
800 76 02 66 Atención a Empresas 24 horas. 365 días.
800 76 03 33 Energía XXI. Comercializadora regulada de Endesa 24 horas. 365 días.
900 878 119 Endesa Distribución 24 horas. 365 días.

¿Tienen los clientes de Endesa un teléfono gratis exclusivo?

Sí. El 800 76 09 09.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Este teléfono vale para cualquier duda que haya sobre la tarifa. Puede ir desde cambiar la potencia hasta el nombre del titular. En caso de avería con el suministro lo mejor será llamar a la distribuidora que es quien se encarga de este tipo de gestiones.
foto del autorSofía Villasur

¿Puedo pagar las facturas de Endesa por teléfono? ¿Es gratuito?

Sí. Puedes pagar las facturas en el teléfono de atención al cliente de Endesa (800 76 09 09). Es un trámite gratuito.

Cuando des tu número de CUPS los operadores sabrás cuál es la tarifa que has de pagar. Para proceder al pago solo tendrás que dar tu número de tarjeta y todo estará listo.


¿Qué gestiones puedo realizar a través del teléfono de atención al cliente de Endesa?

En este teléfono puedes solicitar información sobre tu tarifa, u obtener datos y costes sobre otras tarifas de Endesa. También puedes realizar el cambio de titular de un punto de suministro.

Consultar y pagar facturas o ampliar los servicios contratados son otras gestiones que también puedes llevar a cabo como cliente de Endesa por esta vía.


Teléfono de Endesa para dudas con el gas

El teléfono de atención al cliente de Endesa atiende tanto dudas de gas como de luz.


Teléfono específico para contratar Endesa

El 800 76 09 09 es el número para contratar servicios ofrecidos por Endesa. Pero para una contratación más a tu aire lo mejor será hacerlo de forma online.


Dar lectura del contador: ¿cómo hacerlo por teléfono?

Si tu empresa distribuidora es Endesa Distribución, podrás facilitar la lectura de tu contador por teléfono, en el 900 878 119.


¿A qué teléfono tengo que llamar para las averías de Endesa?

Los teléfonos varían en función de tu ubicación.

Teléfono Servicio Horario
900 85 08 40 Averías en Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 24 horas. 365 días.
900 84 89 00 Averías en Aragón, Castilla y León, La Rioja, Galicia, Navarra y Valencia. 24 horas. 365 días.
900 84 99 00 Averías en Baleares 24 horas. 365 días.
900 85 58 85 Averías en Canarias 24 horas. 365 días.
800 76 07 06 Averías en Cataluña 24 horas. 365 días.

Distribuidora Endesa teléfono

El teléfono de la distribuidora de Endesa es el 900 878 119 o el 902 509 600.


Endesa comercializadora teléfono

El teléfono de Endesa comercializadora sería el 800 76 09 09. En este teléfono realizaríamos consultas relacionadas con el consumo de gas o luz. Es decir, gestiones que tengan que ver con las facturas, tarifas, datos del titular, etc. A Endesa Distribución sólo acudiremos en caso de averías, pues ellos son los encargados de hacer llegar la energía a nuestro punto de suministro.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles