Los teléfonos Endesa son diferentes ya que están pensados para atender diferentes circunstancias. Tenemos teléfonos de Endesa de atención al cliente, para comunicar averías, para contactar con la distribuidora o para tarifas reguladas.
Estos son los teléfonos gratuitos de Endesa, a los que podrás llamar según dónde estés y qué es lo que necesites:
Teléfono | Servicio | Horario |
---|---|---|
800 76 09 09 | Atención al cliente y contratación | 24 horas. 365 días. |
900 85 08 40 | Averías en Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 24 horas. 365 días. |
900 84 89 00 | Averías en Aragón, Castilla y León, La Rioja, Galicia, Navarra y Valencia. | 24 horas. 365 días. |
900 84 99 00 | Averías en Baleares | 24 horas. 365 días. |
900 85 58 85 | Averías en Canarias | 24 horas. 365 días. |
800 76 07 06 | Averías en Cataluña | 24 horas. 365 días. |
800 76 02 66 | Atención a Empresas | 24 horas. 365 días. |
800 76 03 33 | Energía XXI. Comercializadora regulada de Endesa | 24 horas. 365 días. |
900 878 119 | Endesa Distribución | 24 horas. 365 días. |
Sí. El 800 76 09 09.
Sí. Puedes pagar las facturas en el teléfono de atención al cliente de Endesa (800 76 09 09). Es un trámite gratuito.
Cuando des tu número de CUPS los operadores sabrás cuál es la tarifa que has de pagar. Para proceder al pago solo tendrás que dar tu número de tarjeta y todo estará listo.
En este teléfono puedes solicitar información sobre tu tarifa, u obtener datos y costes sobre otras tarifas de Endesa. También puedes realizar el cambio de titular de un punto de suministro.
Consultar y pagar facturas o ampliar los servicios contratados son otras gestiones que también puedes llevar a cabo como cliente de Endesa por esta vía.
El teléfono de atención al cliente de Endesa atiende tanto dudas de gas como de luz.
El 800 76 09 09 es el número para contratar servicios ofrecidos por Endesa.
Si tu empresa distribuidora es Endesa Distribución, podrás facilitar la lectura de tu contador por teléfono, en el 900 878 119.
Los teléfonos varían en función de tu ubicación.
Teléfono | Servicio | Horario |
---|---|---|
900 85 08 40 | Averías en Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 24 horas. 365 días. |
900 84 89 00 | Averías en Aragón, Castilla y León, La Rioja, Galicia, Navarra y Valencia. | 24 horas. 365 días. |
900 84 99 00 | Averías en Baleares | 24 horas. 365 días. |
900 85 58 85 | Averías en Canarias | 24 horas. 365 días. |
800 76 07 06 | Averías en Cataluña | 24 horas. 365 días. |
El teléfono de la distribuidora de Endesa es el 900 878 119 o el 902 509 600.
El teléfono de Endesa comercializadora sería el 800 76 09 09. En este teléfono realizaríamos consultas relacionadas con el consumo de gas o luz. Es decir, gestiones que tengan que ver con las facturas, tarifas, datos del titular, etc. A Endesa Distribución sólo acudiremos en caso de averías, pues ellos son los encargados de hacer llegar la energía a nuestro punto de suministro.