Roams Logo
×
Eneluz
eneluz logo
×
Roams Logo
¿A qué teléfono de Eneluz tengo que llamar? | Octubre 2021

¿A qué teléfono de Eneluz tengo que llamar? | Octubre 2021

4 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 1 de octubre de 2021

Eneluz logo

El teléfono gratuito de Eneluz nos permite, sin coste, ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía. Una vez hablemos con un agente, podremos pedir todo tipo de información comercial o sobre nuestro contrato, solicitar facturas, dar de alta servicios o la baja del suministro, por ejemplo. También disponen de un teléfono específico de asistencia, para atender incidencias relacionadas con nuestra instalación.

Teléfonos de Eneluz

Eneluz dispone de dos teléfonos principales, a través de los cuales los clientes pueden realizar consultas, gestiones o presentar incidencias en el suministro. Son los que figuran en la siguiente tabla:

Teléfonos Atención al Cliente Eneluz
Teléfono atención al cliente Eneluz 900 834 996
Teléfono averías Eneluz 918 329 708

Contactar con teléfono gratuito de Eneluz

Podemos contactar con el teléfono gratuito de Eneluz marcando el 900 834 996. La llamada no tiene ningún coste, incluyendo el establecimiento de llamada, que tampoco se nos tarificará.

No es el caso del número de asistencia de Eneluz, que se trata de un número de tarificación nacional, cuyo coste dependerá de nuestra tarifa telefónica. Es el 918 329 708.


Otras vías de contacto con Eneluz

Además del teléfono gratuito, Eneluz cuenta con otras vías de contacto que podemos utilizar para realizar consultas y gestiones. Son las siguientes:

  • Oficina en Madrid: C/ Marqués de Villamagna nº3-planta 5ª, 28001
  • Correo electrónico: info@eneluz.es
  • Formulario web
  • Redes sociales: Instagram y Facebook

Mejor vía de contacto con Eneluz

La mejor vía de contacto con Eneluz es el teléfono gratuito: 900 834 996, puesto que es el medio más directo y rápido para que atiendan cualquiera de nuestras necesidades. En caso de que esté ocupado, podremos optar por el email, que responderán lo antes posible.


Teléfono gratuito de Eneluz: gestiones

El teléfono gratuito de Eneluz nos permitirá realizar algunas gestiones sobre nuestro suministro y contrato. Entre las principales se encuentran:

  • Comprobar cuál es nuestra tarifa y, en caso de necesidad, cambiarla
  • Preguntar por la potencia de nuestro suministro, la cual también podremos modificar, aumentándola o disminuyéndola
  • Pagar facturas antiguas
  • Modificar datos personales del titular o dirección de entrega de correspondencia
  • Cambiar de IBAN para domiciliación de facturas
  • Solicitar facturas por vía electrónica o en papel
  • Presentar una reclamación
  • Pedir información sobre servicios
  • Contratar mantenimiento
  • Dar de baja el suministro o algún servicio
  • Solicitar información sobre consumos actuales y pasados

Opiniones sobre el teléfono gratuito de Eneluz

El teléfono gratuito de Eneluz suscita opiniones encontradas, puesto que de manera positiva los clientes destacan el hecho de que no cobren por la llamada, pero por otra parte en algunas ocasiones presenta esperas demasiado largas, algo que los usuarios ven como negativo.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles