Roams Logo
×
Enercoluz
enercoluz logo
×
Roams Logo
Clienta de enercoluz cambiando bombilla

¿Para qué sirve la zona clientes de Enercoluz?

4 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 17 de enero de 2022

Enercoluz logo

Enercoluz cuenta con una zona exclusiva para los clientes para gestionar el contrato. Su acceso se realiza desde la página web y ofrece la ventaja de poder hacer numerosos trámites online. Te contamos cómo acceder y las características de dicho espacio.

Pasos para acceder al área de clientes Enercoluz

Como decíamos Enercoluz tiene un área privada para sus clientes donde ellos podrán realizar varias gestiones con su contrato como cambiar el titular o bajar la potencia contratada.

Si ya eres cliente de Enercoluz y has entrado más veces en su apartado de Zona Clientes, sabrás que el proceso es el siguiente:

  1. Entrar en la página web de Enercoluz
  2. Hacer clic en zona clientes
  3. Introducir los datos de acceso: DNI y contraseña
  4. Pulsar acceder

En el caso de que sea tu primera vez accediendo a este aparatado de la compañía tendrás que realizar los siguientes pasos. En el caso de que hayas olvidado la contraseña has de seguir el mismo proceso que para el registro.

Este proceso es:

  • Entrar en la ‘zona clientes’
  • Pulsar ‘solicitar alta’ o ‘recuperar contraseña’
  • Para solicitar el alta introducir DNI y número CUPS
  • Para recuperar contraseña introducir email de acceso

Si quieres hacerte cliente de Enercoluz solo tendrás que llamar al 900 701 305. Las tarifas de Enercoluz están disponibles para hogares, empresas y grandes industrias.


¿Qué trámites puedo hacer desde el área clientes de Enercoluz?

El área de clientes de Enercoluz está pensada para realizar trámites cotidianos entre los clientes sin la necesidad de tener que desplazarnos hacia oficinas, tener que llamar por teléfono y estar pendientes de horarios.

Es por eso que la zona privada para los clientes de Enercoluz es la mejor solución para realizar los siguientes trámites:

  • Ver la tarifa contratada
  • Descargar facturas
  • Modificar la potencia contratada
  • Cambiar titular
  • Ver y modificar datos personales
  • Consultar la potencia
  • Comprobar los consumos
  • Cambiar el método de pago

Preguntas frecuentes sobre el apartado de clientes de Enercoluz

¿Tiene aplicación Enercoluz?

Enercoluz en la actualidad no tiene aplicación. Todos los trámites y gestiones que se quieran realizar de forma online tiene que ser a través de la oficina virtual, accediendo desde la página web de la compañía.

¿Qué opiniones hay sobre Enercoluz clientes?

Las opiniones que recibe el área de clientes de Enercoluz como el departamento de atención al cliente son en general muy positivas. Valoran el buen trato de la compañía así como la posibilidad de poder hacer trámites de forma online, aunque echan en falta una aplicación.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.