Roams Logo
×
Icono de Energía XXI Energía XXI

¿Cuál es el teléfono de averías de Energía XXI?

Teléfono de Energía XXI para comunicar averías: 800 760 333
logo Roams
Última actualización: 27 de febrero de 2024
Sergio Soto
2.913 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Si tenemos averías con Energía XXI hay que llamar al teléfono de atención al cliente 800 760 333. Hay que comprobar primero si proviene del interior del hogar o si afecta a más vecinos. Llama lo más rápido posible para que ellos te deriven con quien pueda ayudarte.

Teléfono gratuitos para las averías de Energía XXI

El número de teléfono principal de Energía XXI para averías y atender a sus clientes es el 800 760 333, el cual funciona durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. (1) Desde esta comercializadora regulada de Endesa, te recomiendan que llames en los periodos de menor actividad, los cuales son: de 0:00 a 09:00, de 14:00 a 16:00 y desde las 18:00 hasta el final del día.

No obstante, el teléfono para reportar averías de Energía XXI es diferente en función de la comunidad en la que se encuentre el suministro. La siguiente tabla muestra el número de teléfono asociado a cada comunidad autónoma para averías en el suministro de luz:

Teléfonos de averías de luz de Energía XXI
Región Contacto
Teléfono de averías Energía XXI en Andalucía 900 850 840
Teléfono de averías Energía XXI en Aragón 900 848 900
Teléfono de averías Energía XXI en Baleares 900 849 900
Teléfono de averías Energía XXI en Canarias 900 855 885
Teléfono de averías Energía XXI en Cataluña 800 760 706

Si llamas desde fuera de España, el teléfono de averías de Endesa es el +34 93 706 15 09. No obstante, en esta comercializadora del mercado regulado de Endesa también cuentan con el servicio EnergiaXXIClic para que puedas llamar directamente desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil gracias a la tecnología VoIP.

Teléfonos de Energía XXI

Averías de gas con Energía XXI

En cuanto a las averías con Energía XXI que se puedan producir en tu suministro de gas, los teléfonos que proporciona Energía XXI son los de las distribuidoras, a las que tendrás que reportar la propia avería. Son los de la siguiente tabla:

Teléfonos de averías de gas de Energía XXI
Distribuidora Contacto
Teléfono de averías para la distribuidora Gas Directo, S.A 900 750 750
Teléfono de averías para la distribuidora Gas de Asturias, Cantabria, Pais Vasco, S.A 900 400 523
Teléfono de averías para la distribuidora Gas Natural sdg 900 750 750
Teléfono de averías para la distribuidora Madrileña Red de Gas S.A 900 601 010
Teléfono de averías para la distribuidora Madrileña Red de Gas II S.A 900 855 885
Teléfono de averías para la distribuidora Redexis 900 924 622
Teléfono de averías para la distribuidora DC Gas Extremadura 902 117 416

Todos los teléfonos para reportar averías en Energía XXI son gratuitos, independientemente de la tarifa que tengas contratada con tu operador de telefonía.

Para saber cuál es tu distribuidora y llamarla para comunicar una avería, basta con que mires los datos en una de tus últimas facturas energéticas. En los datos de tu suministro te aparecerá quién se encarga de llevar el gas hasta tu casa, además de que puedes ver directamente el teléfono al que tienes que llamar.

Encuentra el seguro de hogar que te cubra las averías energéticas


Otras vías de contacto para averías de Energía XXI

Si prefieres utilizar otras vías de contacto para comunicar averías a Energía XXI puedes optar por las siguientes:

  • En tu área de cliente, a la cual puedes acceder desde la web o la app
  • Por correo electrónico: atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com
  • En las oficinas presenciales: revisa bien cuál es al dirección más cercana a tu hogar y el horario que tiene dicha oficina
Descargar la app Energía XXI
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store
Cómo darse de baja de Energía XXI

Preguntas frecuentes sobre las averías de Energía XXI

¿Hay un mapa de averías de Energía XXI?

No, Energía XXI no cuenta con un mapa de España en el que poder ver las averías que afectan a sus suministros. Este mapa lo podrás encontrar en la distribuidora de tu zona.

¿En qué idioma atienden los teléfonos de Energía XXI para averías?

El teléfono de atención al cliente de Energía XXI, en que podrás comunicar si tienes alguna avería, atiende a los usuarios en tres idiomas: español, catalán e inglés.

¿Cómo sé la oficina de Energía XXI que tengo más cerca para comunicar una avería?

Si accedes a la web de Energía XXI, en el apartado de atención al cliente, encontrarás un buscador donde con tan solo poner el código postal te dará la información de las oficinas más cercanas, además de poder pedir cita previa.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Energía XXI?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Atención al cliente - Energia XXI. EnergiaXXI. Consultado en https://www.energiaxxi.com/atencion-cliente-mr.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sergio SotoRoams
Actualizado por Sergio Soto

Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez