Energía XXI Clientes es el área privada de la compañía. Aquí odremos realizar modificaciones sobre nuestros datos, cambiar la potencia contratada o gestionar nuestras facturas, entre otras cosas. Además, tendremos la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado, que variará en función de nuestros perfiles de consumo, o de las características de nuestro contrato.
Para acceder al área de clientes de Energía XXI debemos, en primer lugar, registrarnos a través de la web de la compañía, donde nos solicitarán los siguientes datos:
Una vez realizado el registro, ya podremos acceder al área de clientes de Energía XXI. Para ello tendremos que entrar en el apartado correspondiente, situado en la esquina superior derecha de la web. Cuando estemos dentro debemos:
También podremos hacerlo mediante nuestra cuenta de Facebook o Google, si nos hemos registrado previamente con ellas.
A través de la app de Energía XXI podremos realizar determinadas gestiones. Solo tendremos que descargarla y acceder con nuestras credenciales del área de clientes. Una vez dentro la app nos permitirá:
Utilizar el área privada de clientes de Energía XXI nos ofrecerá determinadas ventajas, relacionadas con la gestión de nuestro suministro y todo lo relativo a él. Las principales son:
Leyendo las opiniones de los clientes sobre la app de Energía XXI podemos encontrar algunas negativas, que se refieren principalmente a:
Por otra parte, muchos clientes valoran de manera positiva los siguientes puntos:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.