¿Cuál es el teléfono de Energía XXI para atención al cliente?
El teléfono de Energía XXI es el 800 760 333. Gracias a él, podrás obtener información y realizar gestiones sin necesidad de acudir a una oficina presencial. Esta vía de contacto es la más recomendada y directa, además del área de clientes de su app.
¿Cuál es el teléfono de Energía XXI?
El teléfono gratis de Energía XXI para el departamento de atención al cliente de la comercializadora es el 800 760 333.
Si llamamos desde fuera de España el teléfono de contacto de Energía XXI es el +34 937 061 509.
Con Energía XXI podrás contratar las tarifas del mercado regulado, es decir la PVPC y la TUR. La PVPC tiene 24 precios para la luz, uno para cada hora del día.
Mientras, para el gas la tarifa TUR cambia de precio cada tres meses. Ahora mismo es delas tarifas con el precio más bajo del gas.
Teléfono de averías de Energía XXI
El teléfono para reportar averías de luz de Energía XXI es diferente en función de la comunidad autónoma donde se encuentra tu instalación y suministro de gas o luz. La siguiente tabla muestra los números correspondientes a cada una de ellas:
Ubicación | Número |
---|---|
Teléfono avería Energía XXI para Andalucía | 900 850 840 |
Teléfono avería Energía XXI para Aragón | 900 848 900 |
Teléfono avería Energía XXI para Baleares | 900 849 900 |
Teléfono avería Energía XXI para Canarias | 900 855 885 |
Teléfono avería Energía XXI para Cataluña | 800 760 706 |
En caso de que tengas alguna avería en el suministro de gas, debes ponerte en contacto con alguno de los siguientes teléfonos:
Ubicación | Número |
---|---|
Teléfono de averías para la distribuidora Gas Directo, S.A | 900 750 750 |
Teléfono de averías para la distribuidora Gas Natural sdg | 900 750 750 |
Teléfono de averías para la distribuidora Madrileña Red de Gas S.A | 900 601 010 |
Teléfono de averías para la distribuidora Madrileña Red de Gas II S.A | 900 855 885 |
Teléfono de averías para la distribuidora 900 601 010 | 900 601 010 |
¿Qué gestiones puedes realizar por teléfono con Energía XXI?
A través del teléfono de Energía XXI, podrás realizar muchas gestiones. Entre ellas destacan:
- Solicitar facturas
- Abonar facturas pendientes
- Preguntar por la dirección de las oficinas
- Modificar la cuenta bancaria
- Cambiar la dirección de envío de notificaciones
- Modificar la potencia contratada
- Cambiar los datos personales
Casi todas estas gestiones son las mismas que puedes hacer desde el área de clientes de Energía XXI, pero con una gran mejora. Esta mejora es que no tendrás que estar pendiente de los horarios de atención al cliente de Energía XXI. Al ser online puedes tramitar la gestión que quieras a la hora que quieras.
Otros métodos de contacto con Energía XXI
Puedes utilizar otros métodos de contacto con Energía XXI además del teléfono. Las principales vías para contactar con la comercializadora son:
- Mail: atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com
- Oficinas presenciales: podrás consultar las direcciones en la página web de la compañía, filtrando por ciudades, a través de su área de 'Atención al cliente'
El teléfono de atención al cliente de Energía XXI es el 800 760 333. Este es el método de contacto más cómodo de todos, ya que por un lado es gratuito y por otro está disponible las 24 horas del día todos los días. Además recibirás una respuesta inmediata.
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Energía XXI
¿Cuál es el teléfono de Energía XXI para el Bono Social?
El teléfono de Energía XXI para el Bono Social es el 800 760 333, pero también puedes escribir al mail bonosocial@energiaxxi.com.
¿Cuál es el horario del teléfono de Energía XXI?
El horario del teléfono de Energía XXI es la 24 horas del día los 365 días del año. Desde la comercializadora, te animan a que llames en momentos de menor saturación de líneas, que suele ser
¿Eres cliente de Energía XXI?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas